Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Inv_Chotera

Yo el que le enseñé fue el de bachillerato, luego me dijo "lleva el título y una fotocopia" y di por hecho que se refería a ese.

titulación más alta que exija la plaza Si pusiese titulación mínima que exija la plaza,
si se podría entender lo que dices, pero poniendo máxima, yo entiendo que si llevas el de bachillerato sobra.

#2159
He ido a la subdelegación esta mañana

kaosMC

#2161 Tienes razón, pero es que dejándola así no se interpreta tampoco lo que en realidad quiere decirse...

Pone: QUE EXIJA LA PLAZA. La plaza no exige la titulación más alta, exige una titulación mínima (que en este caso es el Nivel 3, lo que corresponde a la ESO), ergo está mal expresado.

Pero vale, me quitas un peso de encima, llevaré el certificado de bachillerato y a tomar por culo.

Gracias :)

aiaiai

#2162 llevar los estudios mas altos que tengáis porque puntuan...

Si teneis dudas llevar TODO lo que tengáis, total, son papeles.

paw

Pregunta: ¿En el ejército también se compran balas con la , y con el .?

kaosMC

#2163 Eso de que puntúa ya lo sé xDD. El problema está en que yo no tengo medios para demostrar que tengo la ESO aprobada (me falta la página de 4ºESO en libro de escolaridad), salvo el certificado de bachillerato (que no sé si lo admiten como prueba, de ahí la discusión esta) y el diploma en cartulina ese que te dan de la ESO.

Ya preguntaré mañana si consigo que me cojan el teléfono, aunque con lo que ha dicho Inv_Chotera me quedo tranquilo.

Inv_Chotera

Tampoco me hagas mucho caso, yo solo lo digo por sentido común. Pero vamos,tu imagínate la situación: va un licenciado con su título de ingeniero, y le dicen "oiga, usté no haga las pruebas, que le falta la hoja de cuarto de la ESO en el libro de escolaridad"

De todas formas como me habeis metido el miedo en el cuerpo, llevaré lo de la ESO también, por si lo quieren usar para envolver algún chorizo o algo, aunque fotocopias ya no me da tiempo a hacer.

kaosMC

#2166 Ya, ya, si yo también pienso así, pero me remito a lo que pone en la web jaja.

Lo mejor es esperar a ver qué me dicen.

Alatriste

Hum yo cuando entré sólo llevé 2 papeles, el certificado de bachillerato y la hoja esa que te dan cómo que has aprobado la selectividad (de estudios me refiero)

kaosMC

Confirmado pues, certificado de bachillerato y tirando millas.

Hades13

.

xeryon

#2160 Depende de lo que tu quieras hacer puede estar bien o mal.. todo depende de lo que te esperes encontrar.. Pero bueno, si vas a la Brilat te queda 3 meses en Cimov 1 y luego sacarte la boina en el destino, campo, maniobras, campo maniobras.. limpiar armamento, horario de mañana y tarde..

Te recomiendo no vivir en la base, no por que no sean buenas instalaciones ( peor fue dormir en una nave corrida con 200 tios y duchas frias ) si no porque vivir ahí es como estar "igual" que en la instrucción.. 23:00 Silencio y no puedes salir de la base o entrar.. ni rondar por ahí, etc..

En esta empresa lo primero que tienes que aprender es a desconectar.

#2170 El problema de Siero es que no está muy bien comunicado. Si eres de por la zona pues esta bastante bien.

C

alquien sabe algo de la paguita de navidad? Hay rumores de que se nos van al aire entre 200 y 300€ minimo.

q guay. gracias zp

C

Acabo de preguntar en habilitacion y se rumorea que quitan un 60% de la paga. De otro sitio perdería credibilidad, pero de habilitacion... agarraros los machos, o como se diga

M

Bueno gente, el lunes tengo los psicotécnicos en Ceuta, deseadme suerte.

kaosMC

Yo tengo cita este viernes en Madrid a las 8:00 de la mañana, toma yaaaa, fresquito para pensar hoyga! Jajajaja.

Vaya tela, voy a ir con toda la sobada a hacer psicotécnicos.

R

Yo los tengo este jueves a las 9.00.

pd. este año la nota se hincha mas de lo normal

la 1º plaza que cojais se le suma 30%
la 2º un 20%
y la 3º un 10%

lo digo porque he visto ya en foros notas altisimas y me he cagado vivo un poco... xD

kaosMC

He leído que había preguntas de geometría, ¿qué te preguntan? ¿Las áreas de distintas figuras? Lo digo porque no me acuerdo apenas de las fórmulas. Sólo me sé la del rombo, la del cuadrado y la del rectángulo jajajaja.

#2176 Que has visto el 7'3 de lore? xDDD.

S

Yo para el día 13 de Diciembre solicité ^^ Ya me han llamado para confirmarlo.

En que foros la gente comenta las notas? Quiero ver como está la cosa :)

Ya comentareis como son los psicotécnicos.

Inv_Chotera

Hasta las 14:30 me han tenido, y eso que llevaba cita para las 8:00 ... Se les había caido internet y no eran capaces de arreglarlo.

kaosMC

#2179 ¿Habéis terminado al final? ¿Os mandarán otro día?

Inv_Chotera

Yo si he terminado, pero a casi todos les han dado cita para otro día y les han mandado a casa. Yo me hubiese ido, pero se colgó justo cuando estaba en la pregunta 7 del bloque ese de memoria, y ya no me iba a ir con eso a medias.

kaosMC

Qué nota has sacado y para qué destino has pedido?

PD: Mi tema de qué título presentar está solucionado, me han dicho que el mayor, así que bachillerato.

#2183 +1 xDDDD Vaya timo, propongo sentada general.

R

#2181 Amos no me jodas, un puñaito de gente va a ir con las respuestas sabidas...

1
Inv_Chotera

A medias de los psicotécnicos solo nos quedamos los de las 8. El resto no pudo ni empezarlos.

Creo que a 3 les dio tiempo a acabarlos antes del cuelgue, y a los otros 12, pues yo ya os digo que 5 horas después lo terminé, hubo otros 2 o 3 que hicieron como yo, y es probable que 8-9 se fueran a casa con el test a medias.

De todas formas, cuando vuelves a meter tu DNI y le das a empezar la prueba. Empiezas desde donde te quedaste. Yo cuando le di, empezó con el tiempo y la pregunta igual que cuando se me colgó, así que no creo que puedan repetirlo entero. Vamos, que la base de datos funcionaba, lo que estaba mal era al conexión.

kaosMC

#2184 En ese caso me quedo más tranquilo si no entro jaja.

¿Qué nota has sacado?

klero

tengo yo una duda, a partir del segundo contrato, si por ejemplo mi unidad se disuelve o se cambian a otra localidad dentro de la misma plaza, yo puedo quedarme como "vacante" (nose como se llama) para que me reubicarme en otro cuartel de la misma plaza, o quedo vacante para todo el territorio nacional pudiendome enviar si quieren a ceuta y melilla por ejemplo?

FamseK

En la primera cita no acen los test no? esq yo leo en el boe 1 cosa y aqi entiendo otra.
1º cita entrega de documentos y toda la parafernalia ( elegir destinos etc etc )
,en esa cita te dan ora para los test no?
esq noseq pasa q me estas liando o melio yosolo

xeryon

#2186 Mas o menos lo que conozco es que 6 meses antes de que te tengas que ir te podras escoger varias plazas que te dan ( como cambio de destino ) o irte forzoso ( durante 1 año y si tienes mas de tres de servicio cobrar la ayuda a la vivienda ) y luego ya concursar por otra plaza.

Edit: Ahora no estoy seguro de si esos 6 meses son en casa o no, pero bueno..

#2187 Te lías. Pides cita, te la dan para primera hora de la mañana, haces papeleos y los psicotécnicos. Dependiendo de si hay mucha gente por plaza harán una nota de corte y si la pasas os citaran para enero donde se hará las pruebas físicas y las médicas.

kaosMC

#2187 Yo todavía no he entregado ningún papel, y tengo cita para el viernes donde se supone que tengo que hacer los psicotécnicos. Si no es así, la chica me ha informado mal, porque me ha dicho que iba a eso (aparte de entregar los papeles).

M

Los que hayais hecho los psicoténicos ¿podriais poner algunas preguntas que os han salido o informarnos más o menos como son? Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales