Preguntas y respuestas sobre el ejército.

urrako

18 plazas para el tear...que rabia que ahora no pueda, pero quizás algún día, quizás algún día.

S

alguien para ezapac???

kaosMC

Estoy haciendo psicotécnicos y los de los putos dados desplegados se me dan como el culo.

Hogwarts

Que web/de donde sacais los psicotécnicos? yo los que tengo me los se de memoria, y asi no me hacen gracia :-/

Esas 35 plazas en la EZAPAC del ejército de aire...quien pudiera :_D

iFRiT89

Eso digo yo, de donde sacais los psicotecnicos?

holeshow

en #1 aparecen, no se si serán los mismos.

Lamadrid

En el corte inglés venden un libro "específico" para el acceso de tropa y marineria.Creo que son unas 400 páginas o así , y creo recordar que vale unos 18€ o por ahí.En la sección de opositores.

1 respuesta
iFRiT89

#2887 A si? ire mañana al de Elche a ver si lo encuentro

l0gi

#2880 no sale algo pa leon ni en las elecciones jajajaja

1 respuesta
McJoel

hombre si esperas tener una vacante cerca de casa con todo lo que esta saliendo ultimamente lo tienes fatal XD

Golgi

A los valencianos nos odian. No nos sacan plaza snif snif. Y para la ume no sale nada :(

1 respuesta
J

#2891 Para la UME no va a haber nada en un tiempo, sólo promoción interna.

M

Dicen que hay ya más de un 10% de bajas en esengra, solo llevan 3 dias, como les irán a los de tierra. (hablando del ciclo de noviembre del año pasado)

B

#2889, hazle caso al de abajo, demasiado que van a salir un buen numero de plazas, y bastante repartidas.

1 respuesta
l0gi

#2894 si ha mi me da igual jajaja porque iba a pedir para otro lado de todas formas... solamente lo puse por contestar a akiles..

potokuz

cómo les va el primer sábado a los nuevos reclutas?

M

Según comentan por otros foros, en tierra casi no hay abandonos, en la armada la cosa es diferente.

1 respuesta
J

#2897 El nuevo DarKn3sS hamijo.

M

Me pregunto como le irá a Regi, espero que le vaya bien xD

1 respuesta
J

#2899 Yo lo llamo ahora e informo.

1 respuesta
hamai

#2900 Que dice¿

J

Que el trato y las instalaciones son mil veces mejor que en el ET. No he podido hablar mucho con él tampoco.

7 días después
L

Hola gente, alguien me puede decir los requisitos actuales para alistarse al Ejército de Tierra? Es que ya he oído de todo.

Saludos.

1 respuesta
urrako

#2903Puedes consultarlos en la página del Ejército. Según recuerdo se encontraban en un momento.

1 respuesta
L

#2904

www.soldados.com, verdad? Le echaré un vistazo.

Saludos.

Hogwarts

A ver si esta semana acaban poniendo en el BOE la convocatoria...que ya nos vamos a Abril como si nada.... :_(

Me han comentado que en algunos acuartelamientos ya están las listas de plazas colgadas...no se si serán las filtradas o las definitivas...pero eso...

1 1 respuesta
Ne0x

Las de promoción interna ya salieron la semana pasada

daxete

Para entrar a suboficiales, se peude acceder siendo tecnico superior? es decir, teniendo una fp de grado superior. gracias

holeshow

Has pensado en oficiales?

EDIT: http://www.soldados.com/upload/anexo_ii_real_decreto_35_2010_1.pdf

daxete

como?
Y entonces solo se puede acceder si tienes un grado superior de esas familias? valla por dios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales