Preparad los bolsillos: Las autopistas en España serán de pago

w4nx1

#25 Te refieres a la Iglesia o al Ejército? que no me ha quedado claro xd

2 respuestas
Gustioz

Siempre pensando en los que menos ganan.

#5 #11 me lo he leído y no veo la trampa, explicádmela por favor.

Hiervan

#29 Ya me gustaría tener los salarios y el empleo de Austria, sinceramente. No somos el mejor ejemplo para llevar a acabo esto, sinceramente.

2 respuestas
ArThoiD
#30perche:

impuesto de circulacion, impuesto de matriculacion, itv, impuesto en los hidrocarburos y recaudacion de multas.

Pues no te pongas a mirar lo que es la Nova en Austria, porque te da un jamacuco. Tener un coche en España es mil veces más barato que aquí xD Y ni hablemos de los seguros.

#33 Claro, no digo que no, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
k4rstico

Esto es muy de izquierdas, los pobres que se maten por las nacionales

A

#30 Pues supongo que nos obligarán a todos a comprarnos algo parecido al via-t de las autopistas (para sangrarnos más aún) Y cada vez que pases por x sitios a facturar

B

#34 cual es el precio respecto al salario mesio en austria?

1 respuesta
Don_Verde

Las carreras son de ricos, dadle las gracias a Bruselas. España como sub-pais bananero, no entra en la categoría A y toca que los plebs pasen por caja.

Disfruten lo (no) votado :D

1 respuesta
ArticoDelSur

Vuelta a la aventura por las carreteras nacionales. Cuando aumenten los accidentes de tráfico, lo achacamos a la velocidad, alcohol y esas cosas

Contractor

Nos están haciendo europeos con sueldos que divergen a la baja de Europa. #33

1 respuesta
ArThoiD

#37 Unos 95€ al año.

Salario medio 48k.

1 respuesta
MoMiaKa

#31 El ejército? xDDDDD

Hiervan

#40 La europeización :heart_eyes:

Fascaso

Si no recuerdo mal hay un deficit de 7000M-10000M por el tema mantenimiento y creciendo, entiendo que aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid (necesidades de recortar el deficit en general bajo requerimiento de Bruselas) pues han dicho, ale a cobrar por las autopistas.

En fin, que no me parecería del todo mal si como bien se señala por aqui tuviesemos salarios acordes a este tipo de medidas (que a ver lo que cobran, pero vamos, que me veo que va a ir en linea de lo que hay en alemania y demás)

1 respuesta
kayzel

Las putas y la coca no se pagan soles

benjajim

¿Que puede hacer la izquierda por ti?

perche

pero los coches electricos no pagaran no?, se va a quedar un mercado de la automocion en España bonito.

1 respuesta
B

#41 en españa es la mitad, pagar 45 euros mas al año no lo veo descabellado, el problema es que seguramente el paquete de medidas aqui cueste igual que en austria cuando de media cobramos la mitad

2 respuestas
ZlimboX

Aquí en Cataluña siempre lo han sido (Casi todas las de mi zona al menos), así que lo triste es que ni notare el cambio xD.

Si mal no recuerdo, había algunas autopistas que este año pasaban a ser gratuitas, alguien sabe si con esta medida el cambio se echa para atrás?

1 respuesta
killerbruf
#44Fascaso:

Si no recuerdo mal hay un deficit de 7000M-10000M por el tema mantenimiento y creciendo

Quizás si empezáramos a sumar todos los rescates a concesiones, sobrecostes en obras, despilfarros por infraestructuras sobredimensionadas, transferencias anuales de superàvit de la DGT al estado, etc... nos salía hasta devolver.

Pero claro eso es pedir tener politicos decentes, aquí mejor seguimos cargando de impuestos a la clase media y luego el como los usamos da igual, lo público no es de nadie.

pD: Que bonito ser de Cataluña y ver como han dilapidado millones en sus causas imaginarias pero luego te meten esto con la escusa de la contaminación:

_RUGBY_

#1 jugadita maestra más de 15 años esperando la finalización de la autovía del pirineo y ahora que por fin se ve el final que ya te subes el monrepos en 2 carriles ahora de pago , hijos de puta . No lo hagas de pago! Perrosanxe eres lo peor .

1 respuesta
ArThoiD

#48 De nuevo, no te diré que no, tienes razón.

El asunto es que el problema va mucho más allá de tener que pagar las carreteras, obviamente. Y eso la izquierda no tiene intención de querer arreglarlo.

radius

Disfruten lo votado.

Deberíamos estar contentos, todos sabemos que hasta el último euro de nuestros impuestos va para educación y sanidad.

perche

Europa obliga, igual que lo del iva de las mascarillas.

A

#51 Igual con la de huesca a Lérida haha la abrirán de pago directamente

1 respuesta
PaPa

Coño vamos en pole, queremos ser Europeos en todo, menos en salario xddddddddd

Kb

Las que ya han liberado tambien? Van a volver a poner peajes y personal en las cabinas o van a meter tarifa plana en un nuevo sello anual?

No tengo tiempo de leer la noticia entera

Prava

#29 ¿Cuánto vale esa vignette? ¿Qué incluye? ¿Cuánto dura? Porque hay muchos países europeos donde se paga eso mismo, una suerte de "bono"... pero es pagarlo y olvidarte. En España segurísimo que no será así sino que pagarás por uso y será una clavada.

#47 ¿Cómo que no pagarán?

#49ZlimboX:

Si mal no recuerdo, había algunas autopistas que este año pasaban a ser gratuitas, alguien sabe si con esta medida el cambio se echa para atrás?

Hombre claro, se pagará por absolutamente todas.

1 respuesta
ArThoiD

#58 Lo he comentado luego xD 95€ al año, luego hay opciones de 10 días por 10€ o similar.

_RUGBY_

#55 efectivamente Xddd ese lado igual de bien jugado

Usuarios habituales