Preparad los bolsillos: Las autopistas en España serán de pago

Soy_ZdRaVo

#38 lo de que es de Bruselas es la nueva excusa para que sus votantes no les castiguen por su mala gestión.

Bruselas exige que reduzcas el déficit. No el cómo

1 respuesta
AikonCWD

Grande esta izquierda que mira por el bolsillo del pobre obrero español xd.

1 respuesta
varuk

Dentro de los planes del ejecutivo central está también el hecho de que transportistas y autobuses no tengan que pagar, así como aquellos conductores que necesiten hacer uso de estas vías para acudir a su trabajo.

2 respuestas
B

Bueno pues nada... Si estalla GME me piro a Andorra a ser youtuber y que le den por culo a trabajar en España como un puto esclavo de estos políticos ratas

richmonde

Como se nota que esta crisis y el "Work from home" en muchos empleos ha mellado la recaudación de las autopistas, que ahora harán las autovías de pago xDDD

Como mola eso de "os sablaremos a impuestos para unas carreteras para todos, que sean gratuitas, ya que están pagadas..." para transformarlo en "exprópiense de sus carreteras... toca pagarlas (otra vez)"

Vaya desgracia de país...

Don_Verde

#61 Me ciño a lo que pone la noticia, básicamente. No sé si Bruselas marca directrices duras o solo aconseja.

De todas formas largar el balón hacia arriba viene de lejos, de los recortes de la Ceja y de aquella época tan bonita en las plazas :D

2 respuestas
Kalgator

#62 Hombre, al trabajador lo han mimado, que si vas a currar no pagas :new_moon_with_face:

#63 Que quieres defender con eso?, si los que mas usan esas carreteras (desgastan), suelen ser los que no van a pagar, transportistas sobre todo

4 respuestas
AikonCWD

#67 Yo voy al trabajo caminando. Uso el coche para ir a ver a mis padres.

Gracias PSOE/Podemos.

MoMiaKa

Seguirán metiéndose los camiones portugueses por la ruta de La Plata para no pagar sus peajes. xDD

Manorothh

Por fin algo de justicia fiscal, los ricos a pagar.

varuk

#66 @Soy_ZdRaVo tiene razón. Bueno, la Unión Europea tiene diferentes formas de legislar, pero en la mayoría, que son las que se conocen como "normas directivas", te dicen el "qué tienes que hacer" pero los países son los que aplican el "cómo tienes que hacerlo.

#67 No quiero defender nada, solo apuntar eso.

2 respuestas
Lexor

que progresista todo esto xdddd
#71 alegrate, asi se redistribuye la riqueza

1 respuesta
B

A disfrutar de lo negociado en la división internacional del trabajo.

Fyn4r

#67 porque a partir de ahora una autovía es un lujo, solo para los ricos, así que como rico que eres te toca pagar

Leoshito

Una clara medida de izquierdas.

Se deja que los amigotes saquen pasta de las carreteras hasta que ya no sale rentable y entonces se carga el muerto al estado.

2 respuestas
perche

Estos son capaces de hacer las itv anuales para que te apunten los kilometros que haces al año con la excusa de activar la economia.

1 respuesta
B

#71 contesta a #67 anda... Que te han dado en el morro.

Las empresas que tengan cientos de transportistas no pagan pero son,ccon el peso de los camiones los que más desgastan las carreteras.

Tiene sentido que alguien que viaje a ver a su familia pague por algo que ya está repagado? Este país quiere echar a la gente preparada macho

Lexor

#75 efectivamente, algo puro de izquierdas

2 respuestas
Leoshito

#78 Toda la razón mi buen señor :)

1 respuesta
B

claro hombre, pero que pensabais? Ricos! Que ibais a estar usando autopistas gratis, las que han creado nuestros lideres con sus propias manos para el pueblo pobre, a pagar maldita clase media.

Y la gente les sigue votando, acojona esto ya.

Lexor

#79 me alegra ver lo sensato que has empezado la semana

1 respuesta
Mar5ca1no7

#78 Mira que te llevo la contraria en mucho. Pero lo de pedro el ancap es innegable xd

Nerviosillo

#15 Podemos también forma parte de gobierno.
Dejad de pensar que alguna vez miraron por el obrero xDD

Shaka

#12 Leete, que a los que van a trabajar, no se les va a cobrar.

LOS DESPLAZAMIENTOS POR TRABAJO, NO PAGARAN.

2 respuestas
varuk

#72 Yo soy partidario de desincentivar, con subida de impuestos y zonas peatonales, el uso del coche en núcleos urbanos, no tanto en autovías.

SilentMike

Que bonito será recordar esos viajes por carreteras nacionales, tardando dos dias en llegar a tu destino.

Cryoned

menos mal que solo las usan los ricos.

ogeuF

con eso dejo de pagar el sello del coche?
haha.jpg

B

Vamos que al final vamos a ser una generación sin coches, vivienda propia, hijos y yo que se, que le metan impuestos a internet (más) ya que están.

El que vaya con lo justo de dinero dentro de poco se puede ir olvidando del coche. A tirar de transporte público que cada vez será peor y más caro.

1 respuesta
RaymaN

#12 hostia, cuando estuve por allí acabé hasta los cojones de esos tramos, el ruido era insoportable xD

Usuarios habituales