Preparad los bolsillos: Las autopistas en España serán de pago

Mar5ca1no7

#84 Y como va eso? Me van a poner a hacer tramites cada vez que cambio de trabajo?

Si se me fastidia el coche y voy con uno temporal con otra matricula?

Eso lo ponen para que no te quejes mientras empiezan a meter la puntita.

2 respuestas
_RUGBY_

No os preocupéis chicos que al menos las disfrutarán los alemanes y franceses, mientras los españoles vamos por la comarcal con el Seat 600

ekOO

Que si Bruselas, que si Austria...

España es Europa solo pa lo que interesa. Pa lo de los sueldos, el trabajo y eso ya no, que es mu complicao. Pero europeos a tope pa las cosas que perjudican a la gente.

De chiste xdd.

2 respuestas
Czhincksx

#63 Bueno anda de lo malo no me sablarán cuando tenga que volver a trabajar in situ... Pero aun así cada pequeña escapada a pagar. Cada visita al centro comercial de turno a pagar. Es que vaya tela... Los comerciantes de centros comerciales que están fuera de las ciudades van a ponerse muy contentos con esta medida.

Fyn4r

#91 Es que además pone "necesiten hacer uso de", ese "necesiten" es una puta trampa como una catedral

Cryoned
#89MikeSullivan:

Vamos que al final vamos a ser una generación sin coches, vivienda propia, hijos y yo que se, que le metan impuestos a internet (más) ya que están.

RayF

Me parece una medida muy redistribuidora e igualitaria, en la línea de este gobierno. Como todos sabemos, las autopistas solo la utilizan los ricos.

1 respuesta
Nerviosillo

Oye, oye, mirad el lado positivo.

Es solo una pequeña cuota por hacer que nuestras autovías sean antifascistas.

¿Acaso no merece la pena?

Shaka

#91 A mi que me cuentas, es lo que pone la noticia.

Skiz

#76 La ITV ya se pasa anualmente a coches de más de 10 años, que es básicamente la mayoría del parque automovilístico del país.

Otra medida más contra los ricos, luego que no se sorprendan cuando aumenten las muertes en carreteras secundarias.

1 respuesta
eondev

#84 Claro, porque si me desplazo y no es por trabajo EXCLUSIVAMENTE y DEMOSTRADO, es porque me voy a tomar el sol y a beber birras. Entiendo. La gente no se desplaza diariamente por cualquier tipo de necesidad. Ya.

Os cagan en la boca y aún argumentáis y defendéis. Lamentable xd

2 respuestas
sPoiLeR

Me gusta, una medida con mucha resilencia.

Hipnos

Técnicamente es injusto que alguien pague impuestos por algo que no usa. 1.300M€ nos cuestan cada año solo las autovías. Deberían pagarlas los conductores, no todos los españoles.

5 respuestas
perche

#100

ya pero yo me referia a ponersela a un año a los coches menores de 5 y de 10 años, que la pasan cada 5 y cada 2 creo.

1 respuesta
Cryoned

#101 siempre puedes tomar las radiales secundarias llenas de puntos negros y tardar 3 horas en un camino de 20 minutos mientras consumes 10 litros más

si es que os quejáis por vicio

2 respuestas
zodk

Ahhh es que en Austria hacen esto, en Alemania esto otro... y en Finlandia tienen un impuesto para este tema...

Y luego tu nómina de 1000€ no sube o sube una miseria. Europeos para clavárnosla a impuestos... los pisos por las nubes, las cosas cada vez más caras, suben todos los impuestos y las tasas, pero los sueldos siguen siendo los mismos desde hace... cuántos años ya?

Se podría empezar a cobrar a los turistas que para algo somos uno de los países que mayor volumen de turistas recibe... y no colarsela al currito de turno.

1 respuesta
Skiz

#104 Bueno tu no des ideas que verás xDDD

varuk

#103 Ten cuidado porque eso se puede aplicar a otras cosas y entonces entramos en un debate más profundo (y liberalista).

1 respuesta
Shaka

#101 Que yo no lo defiendo. Que estoy en contra.

Pero hablais de cientos de movimientos o miles, cuando la mayoria son por trabajo a las 6 7 8 o 9 de la mañana y luego a la vuelta. Segun dicen ellos, esos no tendran que pagar.

1 respuesta
perche

#106

en Alemania no hay peajes y puedes darle zapatilla en la autobahn.

B

#105 y de golpe aumentarán los fallecidos en tráfico al usar vias secundarias.

Un futuro parado menos! win win

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#103
Que el paquetito de Amazon llegue a tiempo ya supone disfrutar de ellas. Mira que hay posiciones simples, absurdas y mentirosas pero la que tienes debe ser el máximo exponente de ellas.

Las comunicaciones de un país no afectan solo a los conductores.

eondev

#105 esq es brutal xD

Y los tramos cortos de autovías que hay? Esos también serán de pago? :psyduck:

Cryoned

#111 si los ciudadanos no son responsables y se matan más, habrá que subir impuestos a los coches por el gasto extra ocasionado y rebajar la velocidad de circulación a 30 en esas vías.

Nerviosillo

#111 Las muertes de tráfico no importan nada.
No las realiza un hombre hacia una mujer.

Hipnos

#108 Honestamente prefiero que esos 1.300M€/año se dediquen a problemas más importantes como la ausencia de vivienda pública o el desempleo juvenil.

2 respuestas
B

bueno no os preocupeis seguro que se bajan el sueldjajajajjjjjaja

richmonde

#103 Si empezamos con esto, hablemos de todo.

  • Yo no debería pagar los impuestos del transporte público, ya que como conductor, no lo uso.
  • Tampoco visito el hospital ni el CAP, ya que voy a clínica privada por la mutua, y las recetas que me hacen las pago como receta privada, incluso para medicamentos subvencionados por el estado.
  • Como además estoy trabajando y tengo clínica privada, no debería pagar seguridad social, ya que prefiero gestionar mi dinero y no contribuir en los demás. Que trabajen también.

Vamos, que es del género estúpido la medida que han hecho.

Y no te equivoques, no tengo problema en pagar impuestos si estos repercuten en la sociedad. Pero que pague por unos impuestos para unas carreteras, y ahora, tenga que pagar por el uso de unas carreteras que ya hemos pagado entre TOD@S, es un tiro al pie del gobierno.

Y eso hará mucha más mella que una campaña del PP.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#119 No, hombre, no.
Ahora no es de ningún partido.

Del equidistante todos somos iguales.
Hasta las próximas generales, seguramente.

Usuarios habituales