Preparad los bolsillos: Las autopistas en España serán de pago

Wolxy

ostia he leído autopsias, estoy fatal xD

1 respuesta
personaje

Buena mofa para la Región de Murcia cuando no hay nacional de Cartagena a Murcia.

Haz
Que
Pase

Josepelines

#241 Dales tiempo y seguro que no te equivocas.

crb2222

Bueno aquí en cataluña ya nos estafaban por casi todas, ahora a sumar las autovias gracias a esta gentuza

Fran1985

Bueno ¿Se sabe como se implantará? ¿Será por uso? ¿Podremos escapar por las naciones?

1 respuesta
Kaiserlau

#245 el primer post sobre esto se remonta a 2012 por lo menos en mv xd

Thouy

Liberalizar dicen xd

Vamos a pagar peaje y luego el correspondiente rescate, no os preocupéis

B

El gobierno del pueblo subiéndole los impuestos a los ricos, me parece bien.

De algún lugar hay que sacar la pasta, que la niñera de la rata chepuda con sueldo de A1 no se paga sola.

1 respuesta
SuperMatute

Lo veo bien y me hace gracia aquí todos llorando cuando aquí somos los que mas cobramos de España.

B

A mi me parece un poco hardcore, hay sitios como Asturias en los que tienes el triangulo Oviedo-Gijon-Aviles en el que viven 800k personas de las que muchas viven en una ciudad y trabajan en otra. Que les vaya a costar 5-7€ ida y vuelta con la frencuencia de trenes y buses que hay, me parece un atraco. Son ciudades separadas por 30km y muy interdependientes, funcionan casi casi como una sola, solo que sin metro.

Entiendo la necesidad de reducir tráfico de automóviles y fomentar el transporte público pero entonces habrá que tomar otra serie de medidas para que eso sea efectivo en lugar de una simple sangría a gente que ya paga sus impuestos.

NeB1

#7 se referirá a quien no tenga alternativa gratuita imagino

Andre333

Pero ehh, vosotros seguir aplaundiendo a los politicuchos y votando les...

Golpe de estado y fuera esta mierda parasitaria

SaTuRoS

Es imposible que pongan toda la infraestructura necesaria para hacer todas las autovías de pago. La cantidad de controles barreras etc que se tienen que montar sería demencial.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#253
Solo tienes que poner cámaras en puntos estratégicos e implantar algo tipo viñeta como hay en otros países. incluso diría que con la tecnología actual es muy sencillo.

1 respuesta
Wedek

Jugada maestra, mas gente por carreteras nacionales=mas multas/muertes.

Es un win-win de manual.

SaTuRoS

#254 insisto en que peuden decir misa, que no sé va a hacer.

YokeseS

Mirando por el pueblo

CHiCoMaRTiNi

poco se suben el sueldo los politicos son unos genios de la gestion, en españa solo va a quedar una empresa el estado

FUNnn

Los gastos de envío (el prime) de Amazon serán más caros :(

Xetroz

Te ponen peajes en todas las autopistas y autovías como excusa de que es necesario para acceder a los fondos europeos. Acabas pagando aún más dinero si cabe mientras el dinero de esos fondos europeos acabará en estudios de género, chiringuitos y contratos a amiguetes. Es un puto win-win chaval.

legent

#248 Para el gobierno del pueblo tu eres rico por tener un coche.

toyakens

Dentro de los planes del ejecutivo central está también el hecho de que transportistas y autobuses no tengan que pagar, así como aquellos conductores que necesiten hacer uso de estas vías para acudir a su trabajo.

No se si se habra comentado esto pero: como se supone que van a realizar ese tipo de control? Van a ir parando a todo el mundo rollo "a donde va usted" rollo estado de alarma o que?XD

2 respuestas
legent

#262 Primero te lo cobraran y luego podrás deducírtelo de alguna manera xD

richmonde

#262 Pues o hacen eso, o a día de hoy, es imposible saberlo a menos que hagan invasión a tu privacidad, cruzando datos de tu móvil, para ver tus movimientos habituales.

Repito, si el gobierno tiene pasta para hacer eso, entonces es que está robando de otro sitio, porque hacer eso es caro no, lo siguiente.

Shikoku

Las concesionarias frotándose las manos

Sakeo23

Pues a no pagarlos asi de claro, yo no pienso pagar por ir a trabajar ya es lo que me faltaba

1 respuesta
legent

#266 Pues multita y si no pagas a morosos.

Rayalz

#239 Te crees tu que los fachas no van a ir palante con esto si pudiesen a ver si nos enteramos que podridos estan todos xD

1 respuesta
Crowbar

¿Y ahora qué toca?

djamb

#15 me imagino a Pablo el digno diciéndole esto a Pedro.

Usuarios habituales