Preparando pez globo mientras está vivo

dranreb

Gracias por el canal

3 1 respuesta
elfito

Dicen que Tenga se basó en esos espasmos musculares cuando está abierto sin cabeza para hacer sus productos

Gustioz

#8 si y los nazis metían a los judíos en duchas para "ducharles"...

Christian2

Pues tiene muy buena pinta, buena diversidad culinaria, que del mismo pez tiene recetas en crudo, frito, asado y cocido xdddd, buena sopa de pescado se tiene que quedar con el bicho xd

No se de qué coño os quejáis, es un puto pez, le mete cuatro tajos y en el momento que le da las dos hostias en la cabeza se queda tonto, ese no siente más. Cómo se nota que no habéis estado a matanza del cerdo ni nada; el cerdo al menos chilla y si te descuidas te suelta una patada xd

1
B

Es obvio que está muerto, si no le hubiera gritado hijo de puta pichacorta o algo así

LucianESP

Pero si en Japón preparan mazo de bichos vivos xDDD solo hay que ver cómo hacen la muerte cerebral a los peces xDDDD por no hablar de mariscos y demás bichos marinos. Cuanto más fresco, mejor. Meh

Buscad vídeos que os vais a hinchar

richmonde

#1 buen clickbait

1 respuesta
WaRdIx

Pero hijos de puta si luego os comeis las gambas y el marisco que los cuecen vivos.

Que yo veo las langostas y los bogavantes intentando huir de la olla jajjaj

Ademas dice que se mueve por las contracciones musculares, ek pez esta muerto casi desde el principio

2
Txenon

No se si alguien come marisco..las nécoras, centollos y demás se cuecen vivos.

ManOwaR

Si queréis hacer lo mismo con humanos sólo tenéis que meteros en un cartel mexicano.

richmonde

Soy el único que flipa con lo jodidamente afilado que son sus cuchillos, y lo puto preciso que es en los cortes? Es que es una flipada... xD

1 respuesta
B

Pero si ll primero que hace es aturdirle y cortarle la espina/nervios

Madremia cuantos llorones

Kandelario

#41 En una cocina con un cocinero profesional es más peligroso un cuchillo mal afilado que uno bien afilado.

nachetetote

#1 esto lo vi en televiision y es mas asqueroso

1
Dieter

#31 estan chulos esos pasteles, son super faciles de hacer, pero de sabor no andan muy alla.

Spiker

Cuando el tigre coge su presa del cuello también piensa luego existe.

Roads

#2 En mi cabeza siempre estarán unidos el pez globo y ese momento de los Simpson.

skela

Soy pescador y hacerle esto a un ser vivo es ser un hijo de la gran puta. con clavarle el cuchillo en medio de la cabeza ya lo mata y no sufre. Que puta necesidad en serio , le haria lo mismo al cocinero. Lo de los musculos una polla xD, si no le atraviesas el cerebro sigue vivo pero para no quedar mal ponen eso.

Yo e visto videos por ahi que cogen peces de un acuario le hacen 4 cortes los frien vivos y los sirven vivos.

1 respuesta
allmy

Como si la naturaleza tuviera más piedad con el sufrimiento de nadie xD Un tiburón abre la boca y se come a 50 como ese sin mayor problema, sufra o no sufra.

Innecesario? Probablemente. Pero venga ya...

B

#1 me ha recordado a esto

Están enfermos, yo no sé quién puede comerse algo que se mueve aún.

Perkele

joder como os poneis los follapeces, mi madre mataba a los cangrejos hirviendolos vivos. El bicho igual esta muerto y son espasmos, y si está vivo su destino va a ser el mismo, le peguen un tajo antes o despues.

Vireca

El pez no está vivo mientras lo prepara. En el minuto 1 se ve como le clava el cuchillo en la columna para matarlo.

De hecho en japón los peces que se usan para sushi lo que hacen es meterle un alambre por la columna para matar los nervios. Matan el pez pero sin matar el cerebro, haciendo que este piense que sigue vivo y se mantenga más fresco el pez

1 1 respuesta
Ultrajex

Pues a mi me enganchan este tipo de videos xD Aprensivos a mi

itonny

#48 Pero si es lo primero que hace xD. Pescador serás un rato pero observador poco:

https://prnt.sc/1hpdqp4

1 respuesta
granaino127

#28 si, es un canal bastante hipnótico... yo algunas veces por las noches lo pongo para coger sueño entre algún otro canal de afilado de cuchillos, artesanía, etc xD

TripyLSD

Pienso que deberían hacerse más visibles las matanzas, mataderos, y elaboraciones de productos animales. Toda la censura y sensibilidad que se está aplicando nos está alejando de la realidad. (ya me imagino a los sensibles flageando el video en youtube para que se censure)
Que la gente quiere consumir productos animales, ok, pero que sepan de dónde viene y cómo se elabora. Que luego ya cada cual decida hacer lo que quiera, pero sin que le engañen con florituras.

#12

#12FUNnn:

Si os gusta el Sushi, que sepáis que la forma histórica y más sabrosa es cuando el pescado está aún caliente. Recién cortadito sacado del agua.

Es jústamente al contrario.

La Historia del sushi describe un alimento que nace en China en el siglo IV a. C.,1​ como un deseo de preservar el pescado mediante el moho (Aspergillus oryzae 麹, 麹菌 o kōji-kin) que surge del arroz.
[...]
Los cultivadores de arroz a lo largo del río Mekong descubrieron la forma de conservar durante largos períodos el pescado en arroz cocido, donde la fermentación proporciona diversos compuestos químicos que aromatizan y proporcionan sabor: ácido láctico y ácido acético (vinagre).2​ El resultado era un pescado conservado en una pieza y con un olor desagradable. A pesar de todo el sabor del pescado es agradable para el consumo humano (con toques ácidos). Su preparación posterior, tras sacarlo de las ánforas era simple: se le quitaban lasvisceras , se tiraba el arroz y la carne se disponía en piezas para su consumo.

Es el sushi moderno el que se hace sin la fermentación del arroz y el pescado madurado en él de forma natural.

1 respuesta
guillauME

#8 #37 En ningún lado te dice eso en el original y mucho menos a los 20 segundos. No en el video. Si activas los subtítulos y alguien lo añade es otro tema pero bien puede ser invent.

Estar aturdido no significa muerto.

skela

#54 Creo que ese corte es para el veneno.

1 respuesta
odiazon

pero si está muertísimo, le mete un cuchillazo y le corta el cuello

cabron

#58

pero si el veneno está en el hígado y le hace un puto boquete en la cabeza

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • laZAr0
  • MiNmbreNoCab
  • Pelunarez
  • choper
  • richmonde
  • FUNnn