Un preso por violación y asesinato se fuga de la cárcel de El Dueso.

BernyMoon

Ahora podrá conocer a los suyos, los de la manada.

Dieter

Este es mas de forzar, no de que le hagan un rusty o ande pateando con la victima para buscar un hotel.

chocula

Justicia patriarcaaaaaarrrrllll

1
B

Se sortea una nueva víctima. Suerte a todas las participantes

1 respuesta
Ilikerain

Ha salido a reinsertarse en la sociedad, malpensados.

1 respuesta
B

#35 Yo diría más bien que ha salido a reinsertarla en la sociedad.

5
DunedainBF

El titular es un poco confuso.

No ha vuelto de un permiso, no es que se haya fugado del Dueso al estilo Prison Break.

#22 Es sorprendente que teniendo ya 17 cumplidos y habiendo tenido otros permisos, ahora decida fugarse, arriesgándose a que le pillen, retiren los permisos y le caiga más tiempo.

Chewirl

Se apellida bueno y con esa cara pan como para no dejarlo salir al bueñin.

lafundo

En estos temas pediria asesoramiento a Don Valdimir Putin.

Que ha tenido a raya a todos los maleantes durante el mundial

CAFE-OLE

Asesino y violador se fuga tras un permiso penitenciario, alerta nacional maxima, autoridades pidiendo colaboracion ciudadana.
Asesino y violador cumple condena de 18 años y sale libre. Dont worry esta reinsertado, ya no es dangerous para la sociedad.

wanchope9

Se ha reinsertado por completo, es doctor en ciberseguridad y trabaja en una de las tecnológicas mas punteras.

4
Rester

Pues es lo que tiene tener un sistema penitenciario judicial o wathever que apueste por la reinserción, que por muy bien que se haga (y aquí en españa no es que se haga muy bien segun tengo entendido), siempre va a haber gente que te la cuele. Yo prefiero que sea así, no hay sistema sin fallos al fin y al cabo.

B

Muchas feminazis se alegraban del voto en contra de la prisión permanente revisable... Pues que disfruten de estas cosas.

Mnotauro

#34 A las participantes o a los participantes,se rumorea que en la carcel te vuelves medio pluma por ver tanto culo peludo

PD: Y esto señores en España,violas,matas en 12 años en la calle y cobrando paro y hasta sales sin estudios si quieres,es impresionante.

1 respuesta
B

#44 no me jodas que no tendría gracia que su siguiente víctima fuera un hombre, al cuál dá por culo y después asesina

sacnoth

La policía detiene en Senegal al preso peligroso fugado de la cárcel de El Dueso junto con su pareja

En la frontera entre Senegal y Gambia estaba el desgraciado.

2 1 respuesta
actionchip

En Senegal? lol

Overwatch

Algo iban a buscar ahí fijo...
Dinero o lo que fuera...

Su novia era la educadora social que conoció en la carcel LOL

dranreb

#46 Ojo que iba con su novia, una educadora social que conoció en la cárcel.

1 respuesta
Uriel246

A ver cuanto tardan en volver a darle un permiso xDDDD

maliaradia

Lei que es su esposa, se conocieron en la carcel y tal. Por eso tmb tuvo tantos permisos.

Creo que por esto solo cumplira un año mas y ya.

z4eR

Me parece un milagro que lo hayan identificado y atrapado en Senegal xd

1
actionchip

#49 Anda que bien, y se fuga con ella. Espero que vuelva a su puesto de trabajo en la cárcel porque lo hace estupendamente....

LadyTenTen

A la carcel los dos por hacerse listos.
¿Cómo habrán salido del país?

1 respuesta
ErChuache

Joder, anda que no han ido lejos los cabrones. XD

Sentry

#54 De la misma forma que muchos entran, escondidos.

B

Bien esta lo que bien acaba.

B

Da para peli.

A

Por la otra punta del mundo iba ya el tio, dadle otro permiso a ver hasta donde llega....

Ulmo

No se yo que pasa por las mentes de estas personas.

Cuando ya ha cumplido la mayoría de su condena, disfrutando de permisos penitenciarios que le permiten abandonar la prisión con cierta frecuencia y viviendo en un país "cómodo" como es España, ¿y lo arriesgas todo por acabar en Senegal?

Ahora me da hasta pena meterlo de nuevo en la cárcel, suficiente castigo tiene con lo que Dios le puso sobre los hombros.

1 respuesta

Usuarios habituales