Un preso por violación y asesinato se fuga de la cárcel de El Dueso.

tute07011988

#60 estás pidiendo cordura a alguien que es capaz de violar y asesinar.

CaraLimon

Es sorprendente la cantidad de personajes de este estilo que terminan saliendo de la carcel con pareja...

1 respuesta
f0restLOL

#62 Facilmente puedes conseguir estudiar en la carcel,que te den paga ( mientras estas ) y cuando sales incluso puedes acumular dos, para una mujer desesperada a lo minimo que sepa comportarse el hombre cuando sale de la carcel...es un profit en toda regla.

1 respuesta
CaraLimon

#63 Me refería a mujeres que trabajan de interinas en esos centros.

1 respuesta
f0restLOL

#64 ah , pues no se, la verdad es que es raro , yo tampoco le veo explicación

Soraghatsu

Joder y el cabron se apellida bueno, imagínate si se apellida malo xd

11 días después
B

Y como no se activa el control de daños:

El 'ciego' amor de Elena, la mujer del violador

"Le comió la cabeza"
«Ella siempre fue una chica muy fuerte mentalmente, valiente y muy solidaria, es todo bondad. Llegué a pensar que iría para monja. Pero también es fácil de manipular. Nunca ve el mal en los demás, lo suyo es ayudar a todo el mundo sin pensar en qué han hecho o podrían hacer... ¿Tanta bondad para meterse en un lío así...? Ese chico, ya ve usted, un asesino y un violador, debe de tener mucha labia, estoy convencido de que le ha comido la cabeza a mi sobrina».

http://www.elmundo.es/cronica/2018/08/05/5b657ea1468aebfb1d8b4634.html

Cuentan un poco el caso, y luego intentando darle explicación y justificación por un lado y por otro. Porque barajar que una mujer de 43 años, profesional de relacionarse con personas en prisión (educadora social con 20 años de experiencia), tome una decisión asi, libre por si misma, el enparejarse, casarse, planear y llevar acabo una huida con alguien asi, no es posible, y hay que buscarle explicaciones, que se basan en que la han manipulado y engañado. Y como no deja el articulo de hablar de la psicologia femenina y como son vulnerables de que les pase algo asi. Ahora lo de él de matar y violar, no hace falta explicación, eso es normal es un hombre xd.

1

Usuarios habituales