Un preso por violación y asesinato se fuga de la cárcel de El Dueso.

B

Durante un permiso.
Y esta gente? con que garantías dale a la calle?.
https://elpais.com/politica/2018/07/25/actualidad/1532519382_788068.html

B

Resumen pls

1 respuesta
guillauME

¿Por qué sale con un permiso sin un localizador y alguien que controle sus movimientos?

6
benjajim

¿Veis cómo la ley española si que funciona?

Totalmente reinsertado en la sociedad

15
B

#2 un tío que ya cumplió condena por abusos, viola y se carga a una pobre mujer, le encierran pata 26 años, deciden que es guay que salga de permiso y en decide que es guay no volver.
Lo mejor es que fuera tenía pareja... Quién coño sale con un anormal así?.

1 respuesta
Dieter

Esas juntas de tratamiento.

Hardy

Que no os enterais, las cárceles tienen que ser como coles para personas adultas que han tenido algun pequeño desliz en su vida jeje.

Eso de tener cárceles para mantener a individuos peligrosos alejados de la sociedad es cosa de fascistas.

2
eXtreM3

No se ha fugado. Le dieron un permiso y simplemente no ha vuelto xD

garlor

quiza haya suerte y alguna persona lo haya borrado de la faz de la tierra

1
B

"Hasta la fecha había salido sin incidentes y regresado sin ningún problema al centro penitenciario"

Sin saber nada de prisiones y demás, esto me suena a puta broma.

E

Tiene cara de buena gente

AikonCWD

Me pregunto en que momento se dio como buena la posibilidad de dejar salir semanalmente de la cárcel a un asesino y violador.

1 respuesta
cabron

Yo no lo llamaría fugarse de la cárcel, cuando lo que ha hecho ha sido no presentarse al volver de un permiso.

1 respuesta
ReEpER

#12 Posiblemente fuera de SCC. Entonces no es peligroso. ( vale ya paro ).

No se de su pasado en la carcel, ni de nada al respeto, pero vamos, me viene a la cabeza esa frase de "tanto va el cantaro a la fuente... " si le han ido dando permisos era cuestión de tiempo que un tio que claramente era un criminal, acabara por hacer un /run.

2 respuestas
w4lk3r

Que salgan las feminazis con antorcha en mano a buscarle no?

1 1 respuesta
SikorZ

#13 Igual que tampoco se han fugado los del proces, verdad #14 ?

A que tanto como Puigdemont como este hombre ninguno se ha fugado? jaja, mola ese doble rasero.

Ahora en serio, flipante, espero que lo pillen rapido

2 respuestas
AikonCWD

#16 De verdad tienes que ir metiendo con calzador el tema de catalunya en cada thread que pisas? Lo triste es la coletilla del final que sueltas para simular que has entrado al hilo y hablar del topic principal.

6 2 respuestas
guillauME

#17 Casi consigue disimular.

cabron

#16

wat? No sé que a coño viene esa comparación, 'se ha fugado de la cárcel' se usa para cuando alguien está dentro y consigue escaparse, este estaba fuera así que no puede haberse fugado de la cárcel, no tiene nada que ver con esa película que te estás montando que de alguna forma implica a Puchi

kun294

violadores con permisos, gente drogada y borracha matando con el coche y pagando 6 mil euros estan libres, gente que te okupa tu casa y no puedes largarles....

Desde luego que pocas venganzas y asesinatos hay en España con esta justicia de mierda.

B

Lo que esta claro es que ser un criminal en España sale barato. Si encima les das cama y comida en prision, pension completa y a vivir en un sueño.

LaChilvy

Condenado a 26 años, cumplidos 17 pero desde 2012 saliendo de permisito... ok

1 1 respuesta
Dieter

Tiene derecho, a ellos.

Eyvindur

Reinsertado.

B

#17 Te olvidas de #14 pero eso no te interesa.

Dónde están los progres reinsertores?

2
Fit1

Es un dueso duro de roer

1
B

#5 Gracias macho porque no me cargaba desde el móvil wtf xD. Hay que flipar como está el patio

m_d_p

Mecagoento que lo tengo al lado

1 respuesta
hamai

#15 ¿Y dejar Twitter desprotegido?

Jamás.

1
Sentry

#28 Pues si lo ves pásale el coche por encima, luego llamas a la policía y dices que ha sido sin querer. Sos inimputable hermano GG WP.

Usuarios habituales