Presunta agresión sexual de una menor de 14 años en Algeciras

challenger

¿En qué momento se normalizó que una menor de 14 tenga un ex....y de 18 años???

¿Cuándo no era su ex? ¿A los 13?

En este momento las adolescentes les están dando 3 vueltas en experiencia sexual a las de 30

Belerum

#60 Yo la pongo para informar, porque esta noticia es de hoy, y sin embargo en el canal matriarcal de la Secta no vi nada. Y como se que mucho teneis ese canal como referencia y no habeis tenido la oportunidad de ser informados, me he tomado yo la libertad de ampliaros las noticas nacionales ;)

1 respuesta
Akiramaster

#14 La justicia tampoco ha castigado a los golpistas y hace 40 años que no veo a nadie asaltar el parlamento.

B

#62 Porque me incluyes a mi? Que te hace pensar que es uno de mis canales de referencia? Un invent imagino no?

1 respuesta
Belerum

#64 Lo mismo que a ti te ha hecho pensar que esa noticia "la uso para lo "mio""

1 respuesta
B

#65 Hombre, viendo los comentarios que dejaste en el otros post majo, no escondas la mano ahora XD

1 respuesta
Belerum

#66 que comentarios exactamente?

1 respuesta
B

#67 Exactos no puedo copiarlos, o te han reabierto el hilo? Pero vamos, entre que si lo andaba buscando y lo de que "las féminazis no se han hecho eco, oh wait...."

Que unos echan mierda de A a B , otros echáis de B a C y otros de C a A

1 respuesta
Belerum

#68 Y luego estamos los que echamos mierdas a ambos lados. A ver si te piensas que no he criticado el punto de vista de los homosexuales o tradiciones con animales de VOX. Que muchos aun pensais que o eres de un bando u otro, y mucha gente de la que posteamos aquí no somos de ninguno porque no no sentimos representados por nadie, y curiosamente, nos han puesto todos los colores encima.

1 respuesta
B

#69 Me disculpo entonces, prejuzgue creyendo que solo echabas mierda en una dirección, my bad

1 respuesta
gebimelo

#2 Con las noticias en la mano en todos lo que llevamos de 2019 ha habido 6 agresores sexuales o de VG, y ninguno de ellos blanco heterosexual, a ver como se traga esto desde ciertos sectores :psyduck:

Belerum

#70 NP

Evilblade

Esta mañana se han comido a un tertuliano en Tele5 por decir que en lugar de tanto "no estamos seguras y nos matan", tal vez no sea muy buena idea que una niña de 14 años andara con un maromo de 18.

1 respuesta
Fox-ES

#43 y si se cruzan denuncias de violación?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 yo que sé, estaría guay probar a ver que pasa.

Los dos aprenderese un relato coherente y que cumpla los requisitos y ver qué pasa. Ojalá los 2 condenados por violación

1 1 respuesta
vinilester

#52 Un gitano sera el que se rompa el 100% extranjeros.

Pd. no
Cometen infinitas fechorias, pero diria que las violaciones no estan en su ADN, digoooo, en sus costumbres.

1
lostkid

Me voy a hacer ecuatoriano para tener amigos, a ver si follo aunque sea violando en grupo drogando mozas, porque ahora ni pagando

1 respuesta
vinilester

#77 Si te ven por la mirilla cuando llamas a una puerta, siento decirte que no vas a pasar por ecuatoriano.

gebimelo

#75 Yo siempre he dicho que es lo que necesita España para ver si esa ley realmente funciona.

Tal que así

garlor

#5 en el hospital la reconocieron y le hicieron pruebas muy poco despues de la presunta agresion, asi que pruebas fisicas casi seguro que hay

hay que recordar que en este caso, al ser el mayor de edad y ella menor de la edad de consentimiento el simple hecho de que hubiera sexo es delito

1 1 respuesta
B

Empezamos:

Machismo: Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.

Machismo no es solo violar o matar.

Os está quedando jodidamente redondo, el año pasado la mayoria de mujeres fueron victimas a manos de españoles, pero echais la culpa a los inmigrantes del machismo, como diciendo nosotros no somos machistas (la manada, etc), son ellos, hay que cerrar las fronteras pero abrirlas solo a los productos de consumo. Las personas (si, PERSONAS) que se mueran en sus paises.

Hay que estar jodidamente loco para defender esa mierda que manteneis. La inmigracion debe ser libre y lo que hay que hacer es aceptar a las personas, con esas actitud lo unico que vais a hacer es que se tengan que meter en sus ghettos y crear odio y desconfianza. Vosotros vereis en que desemboca el odio que estais sembrando queridos amigos inconscientes.

4 respuestas
vinilester

#81 Son los porcentajes, no la cantidad. No se si no lo entiendes, o peor; si lo entiendes, pero obras cinicamente.
Del resto, sin comentarios.

antiher0

#81 Violar no es machismo, violar es un acto en el que se quiere poseer a otro generalmente de forma sexual pero alimentada por insatisfacciones del ego.

Sino cuando en la carcel el jefazo coge y te mete el rabo por el culo que es eso, un saludo protocolario ante los nuevos integrantes del penal?

2 respuestas
Nerviosillo

#83 Sexo por sorpresa.

mxz239

#83 Las violaciones no son SIEMPRE machistas, pero sí que influye que el machismo de la sociedad haga que un hombre se crea con el derecho de hacer uso del cuerpo de una mujer para su placer porque se siente superior, como puede haber ocurrido en este caso si se demuestra en juicio.

2 respuestas
Belerum

#81 Mirate los datos anda, pero vamos te lo digo yo: si el numero de inmigrantes hubiera sido igual al de españoles, por cada caso de viogen español habria 5 de inmigrantes.

Asi que no, aceptarlos por aceptar no. Primero porque no hay sitio, y segundo porque la mayoria no se adaptan.

PD: el año pasado murieron diez niños mas a manos de sus madres, que mujeres por violencia de genero y no le dais tanto bombo.

1 respuesta
perche

#73

normal cuando te enfrentas en la misma mesa, a Irantxu y la Nebot, solo me ha faltado Fallaras.

elred

#58 ¿Qué más da que el violador sea español o que sea nigeriano? Si está residiendo en España es un problema nuestro sea de aquí o sea de Kuala Lumpur.

Quiero decir, si yo fuera una chica de 16 años y supiera que hay un violador suelto por mi barrio me daría igual que fuera español que marroquí. Sentiría miedo igualmente y estaría en peligro igualmente.

1
wizar5

#86 tienes fuente de eso? O soy muy manco con la web del INE o algo Xd

2 respuestas
Belerum

#89 Ayer los vi, luego si tengo tiempo ciando llegue a casa los pongo.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Prava
  • Blablakagar
  • DiosUniverso
  • Belerum
  • Soy_ZdRaVo
  • AlvaroSerna