Presunta agresión sexual de una menor de 14 años en Algeciras

1mP

Rep. Dominicana está entrando fuerte como Comunidad Autónoma. Primero aquel que mató a la mujer este año, ahora el presunto agresor sexual este.

Seyriuu

#85 tú crees realmente que los violadores piensan en un código ético y moral que les falla por machistas?

Crees que el que te va a robar a punta de navaja le importa quién seas y no el dinero que saca de ti?

El violador no piensa "soy una persona correcta de esta sociedad y obviamente tengo derecho a forzar a las mujeres" piensa "como tengo 0 empatía y me apetece meterle el rabo a esa y creo que puedo hacerlo sin que me pillen, go for it".

No es machismo, si ese violador pudiera hacer que las culpas te cayeran a ti y se exculpase lo haría y le darías igual porque ni tú ni la mujer le importan.

Es más, si fuera homosexual hubiera escogido un hombre y si fuera zoofilico un animal.

¿Dónde está el machismo? ¿En que el criminal sea heterosexual?

¿Sabes porque las muertes de viogen se mantienen estables durante ya más de una década? Porque en vez de tratar de entender a los diversos asesinos, conocer toda la información y circunstancias de cada caso, buscar patrones de conducta y pensar en formas de prevención efectiva, nos limitamos a decir "la mató por ser mujer, tenemos que endurecer las penas por viogen" y a la mierda cualquier estudio.

Morirían menos mujeres si no se quisiera sacar todo el rédito politico-feminista de cada muerte, pero como lo que interesa es reforzar nuestro mensaje en vez de tomar medidas efectivas tomemos medidas inefectivas (demostrado tras más de una década) y luego hagamos manifestaciones gritando ni una menos.

Pues con los violadores, lo mismo, si en vez de tratar de comprender cómo funciona su mente de verdad y qué impulsos les ha llevado a actuar, cómo se podría haber prevenido y cómo proteger a las victimas nos limitamos a asumir que todo es por el machismo inherente a los varones, pues seguiran habiendo más violaciones que menos.

Pero bueno, parece que la clase política actual y los movimientos ideológicos sociales les importan 0 las personas más allá del valor que puedan sacar de sus desgracias, prueba de ello es su afición por ocultar toda la información que no contribuya a su causa, como hombres maltratados y asesinados, niños asesinados por sus madres y los verdaderos motivos detrás de cada feminicida y violador.

Hasta aquí mi parafraseada opinión, buenos días.

3 2 respuestas
B

#81 No quieres machismo pero quieres a inmigrantes machistas por su origen y cultura.

1 respuesta
Leoshito

#93 Porque todas y cada una de las personas son como su cultura.

Por ejemplo, todos los españoles somos toreros, nos gusta la paella y gritamos por el móvil.

2 4 respuestas
DiosUniverso

#94 Yo como andaluz soy un vago. Es más con lo vago que soy no se ni como estoy escribiendo esto.

Seyriuu

#94 hombre pero tampoco es una comparación justa la tauromaquia y sus seguidores en españa con el Islam, el cristisnismo y otras religiones que sí son inherentemente patriarcales y el islam en concreto domina ciertas regiones al 100%, mira como recientemente en Turquía ganó por referendum que las leyes y el gobierno debían ser basadas en el Corán.

Que es innegable que de 10 inmigrantes islamistas que acojas cada uno será distinto pero no podemos quejarnos del machismo estructural de la sociedad al punto de llamar s todos los hombres potenciales violadores y a la par acoger con brazos abiertos a gente con los orígenes más machistas, además por religión.

O de pronto el machismo no es el problema tan grave que se dice que es y es tolerable en aras de acoger a gente en un estado precario o sí lo es y sólo se debería acoger a gente que cumpla los valores feministas del país, lo que implicaría que cualquier practicante de cualquier religión misógina quede excluido.

O una cosa, o la otra, todo no se puede tener.

B

#94 Apoyo a la tauromaquia, 35%, musulmanes en países árabes, >99%.

En España el machismo es extremo, los negros tienen educación y vienen a pagar pensiones, los géneros no existen y 0,000075%

Mewtwo

#80 o no . Que al final no deja de haberse ido la tia con su propio pie y lo que se encuentre puede inclurso deberse por un coito normal.

De todas formas aqui nadie se pregunta por el amigo ? Te vienen tres tios , te amenazan y demas y en vez de defender a tu amiga o llamar a la policia te vas por tu propio pie y la chica va sola a la comisaria :psyduck:

1 respuesta
garlor

#98 si hubiera sido un coito consentido por ambas partes ( lo que tu llamas un coito normal ) en este caso tambien es delito

1 respuesta
Prava
#81Raikkoh:

Os está quedando jodidamente redondo, el año pasado la mayoria de mujeres fueron victimas a manos de españoles, pero echais la culpa a los inmigrantes del machismo, como diciendo nosotros no somos machistas (la manada, etc), son ellos, hay que cerrar las fronteras pero abrirlas solo a los productos de consumo. Las personas (si, PERSONAS) que se mueran en sus paises.

Hay que estar jodidamente loco para defender esa mierda que manteneis. La inmigracion debe ser libre y lo que hay que hacer es aceptar a las personas, con esas actitud lo unico que vais a hacer es que se tengan que meter en sus ghettos y crear odio y desconfianza. Vosotros vereis en que desemboca el odio que estais sembrando queridos amigos inconscientes.

AJAJAJAJAJAJA.

El meme se ha apoderado de ti.

#85mxz239:

pero sí que influye que el machismo de la sociedad haga que un hombre se crea con el derecho de hacer uso del cuerpo de una mujer para su placer porque se siente superior,

Perdona pero no. "El machismo de la sociedad", también llamado heteropatriarcado, es una invención de los magufos. La sociedad no hace que un hombre viole. Ese hombre viola porque es un jodido perturbado mental.

Hagamos el favor de no mezclar mierdas.

#94Leoshito:

Porque todas y cada una de las personas son como su cultura.

No, pero la estadística manda.

Si la gente de X nacionalidad tiene un porcentaje de delitos del 300% respecto a gente de Y nacionalidad, ¿a quién prefieres como vecino?

#92Seyriuu:

El violador no piensa "soy una persona correcta de esta sociedad y obviamente tengo derecho a forzar a las mujeres" piensa "como tengo 0 empatía y me apetece meterle el rabo a esa y creo que puedo hacerlo sin que me pillen, go for it".

No es machismo, si ese violador pudiera hacer que las culpas te cayeran a ti y se exculpase lo haría y le darías igual porque ni tú ni la mujer le importan.

Para mi una violación sí es machista. El violador considera que su necesidad de satisfacerse está por encima de la libertad de su víctima. Hay una clara superioridad.

1 2 respuestas
Mewtwo

#99 pero ya no estariamos hablando de violacion. De todas formas , ya ha habido algun caso en el que se estimo que eso no era necesariamente delito el que tenga menos de 16.

LinCeX

#18 Si es de inmigrantes sí

B

#18 Que el 0,0001% de las denuncias sean falsas, es irrisorio.

Que el 0,000001% (50/45000000) de las personas comentan actos de violación es un escándalo y todos los hombres deben ser ejecutados

1 respuesta
Seyriuu

#100 entonces que una mujer viole a otra es machista? Y que un hombre viole a otro

1 respuesta
DiosUniverso

#103 Los datos: desde 2003, cuando empezaron las estadísticas oficiales, han sido asesinadas 958 mujeres. Como referencia, en los 40 años de terror de ETA la cifra fue de 864.

Entonces la violencia de ETA es aun mas irrisoria ¿?

2 respuestas
Usopp

Estos ya fueron denunciados una vez... madre mía.
Espero que no se libren como los de La Manada, pero lo que se puede comprobar es que se sienten impunes, porque lo repiten...

1 respuesta
B

#105 958 es un número mayor a 864, a no ser que lo hayan cambiado, espero haberte ayudado.

1 respuesta
Prava

#105 Hoy estamos con la demagogia a tope, ¿eh?

#104 Machismo, como tal, yo lo entiendo como la discriminación del hombre a la mujer por motivos de género. De mujer a mujer no puede ser machismo, de hombre a hombre tampoco.

En cualquier caso, para mí un violador sí discrimina por motivos de género.

1 respuesta
Prava
#106Usopp:

Espero que no se libren como los de La Manada, pero lo que se puede comprobar es que se sienten impunes, porque lo repiten...

¿¿¿Los de la Manada se han librado???

2 respuestas
Usopp

#109 Se hubieran librado si no llega a ser porque repitieron, mira si se tiraron tiempo libres, como si nada, tras esto:
https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

A los de Callosa lo mismo, les han pillado más vídeos en los móviles con otras agresiones y han tenido que buscar a las chicas...

Sigo esperando respuesta, ¿No se hubieran librado sin vídeos? Se sentían impunes.

DiosUniverso

#107 #109

Os contesto si me prometéis que no vais a saltar por peteneras. Si no, no pierdo el tiempo.

2 respuestas
Seyriuu

#108 por qué?

Por qué la misma acción cometida de mujer a mujer, de hombre a hombre o de mujer a hombre no tiene connotaciones de género pero de hombre a mujer sí las tiene?

De verdad, dame un sólo argumento lógico que no sea "porque patriarcado".

Si el violador es atrapado y encarcelado y en la cárcel viola a otro hombre, cosa que suele ocurrir, por qué el primer acto era machista y el segundo no?

1 respuesta
Prava

#111 No saldré por peteneras. Pero es que tu comparativa es... es... alucinante, por decir algo light.

#112 Ojo, yo no creo en el patriarcado. Me parece un concepto digno de magufo que no se sustenta por ningún sitio.

#112Seyriuu:

Por qué la misma acción cometida de mujer a mujer, de hombre a hombre o de mujer a hombre no tiene connotaciones de género pero de hombre a mujer sí las tiene?

Claro que tienen connotaciones de género. Yo no he dicho lo contrario. Si un hombre se dedica a violar hombres por ahí lo hace porque los considera objetos con los que saciar sus necesidades sexuales. Los somete. De mujer a mujer es exactamente lo mismo. En ninguno de los casos (hombre a hombre, hombre a mujer, mujer a hombre y mujer a mujer) hay ninguna entelequía "cultural" detrás: es una cosa a nivel particular, al menos en España. Otra cosa sería en sociedades en las que las mujeres tienen menos derechos que los hombres, pero esa situación no se da en España.

#112Seyriuu:

Si el violador es atrapado y encarcelado y en la cárcel viola a otro hombre, cosa que suele ocurrir, por qué el primer acto era machista y el segundo no

El tema cárcel es... diferente. Piensa que una violación es tanto un acto de satisfacción sexual para el violador como una forma de sometimiento y humillación. Entiendo que las cárceles están muy jerarquizadas en cuanto a la estructura que los presos adoptan. Pero si tienes unas necesidades sexuales y te excita el sometimiento de tu víctima... mejor un hombre que una paja.

Y es esta parte donde entran las connotaciones de género: violas a X género porque su sufrimiento y sometimiento te excita. Pero si no está tu género preferencial, violarás en buena parte para satisfacer tus necesidades sexuales.

2 respuestas
DiosUniverso

#113 Solo he usado numeros de victimas (en mi caso asesinatos y en el otro violaciones) y la palabra irrisorio tal y como

¿Porque lo mio esta tan mal y es tan demagogico y eso es OK?

Lo único que quiero señalar es que donde se pone el limite de irrisoriedad y de "no es para tanto"

1 respuesta
Seyriuu

#113 pero no violan a X genero porque lo odien o se sientan superiores, lo hacen por su orientación sexual y/o porque pueden, bien sea por excitacion o por dominación.

No es como que el violador odie a las mujeres, es como que no tiene empatía por los demás y le da igual hacerles daño y por ello viola a quien le atrae según su orientación sexual. Sigo sin ver el desprecio u odio hacia las mujeres como colectivo.

1 respuesta
Prava

#115 La discriminación hacia el género contrario no es solamente odio o desprecio. No tiene por qué haber resentimiento. Si tú consideras que los negros son inferiores, eres un racista, porque estás discriminando por motivos raciales. Y no hace falta que intentes vejarlos o que los odies. Simplemente te pones a ti mismo en un escalón superior a ellos. No sabrás muy bien por qué, pero tú estás claramente por encima.

En lo de la falta de empatía... tendría que profundizar en la motivación de un violador, que no conozco.

1 respuesta
Prava

#114 Pero es que no es lo mismo, por favor. No tiene nada que ver que un grupo minúsculo de personas se dediquen a poner bombas con fines políticos a que ocurran asesinatos de mujeres por personas sin nexos comunes repartidos por toda la geografía.

1 respuesta
D

#15 Tio/a puedes decirme una mini lista de cosas que haces en tu vida? Es que me parto con tus comentarios y quiero saber si es genético o por consumir todo tipo de cosas en lo más profundo del internec lol.

1 respuesta
DiosUniverso

#117 Claro que no es lo mismo XD

Tampoco es lo mismo que un tio viole a una tia, que un tio viole a un tio, que una madre mate a sus hijos pero aquí se esta comparando todo con todo para tirarselo a la cara en vez de intentar buscar una solución.

1 respuesta
B

#111 Es que lo que me has contestado es de traca, no solo es una comparativa sin sentido ninguno, es que a nivel conceptual estás hablando de algo diferente a lo que yo puse :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Prava
  • Blablakagar
  • DiosUniverso
  • Belerum
  • Soy_ZdRaVo
  • AlvaroSerna