Presunta agresión sexual de una menor de 14 años en Algeciras

Seyriuu

#116 pero por qué ese fenomeno solo se da de hombre -> mujer y no en todas las posibles combinaciones.

1 respuesta
DiosUniverso

#120 Una denuncia falsa y una violacion son lo mismo a nivel conceptual?

No se, esto es irse por peteneras. Esta claro lo que quiero decir: ¿EN QUE MOMENTO ALGO DEJA DE SER IRRISORIO?

¿Cuando lo dices tu, cuando lo digo yo, cuando lo dice Ferreras, Abascal, Zapatero?

1 respuesta
B

#122 ¿?

Yo, con mi mensaje, quería esclarecer el sinsentido de decir que 0,001% de denuncias son falsas pero, no obstante, 0,00001% de violencia de género es un escándalo y somos un país vergonzoso, no he entrado en los temas en concreto.

Y luego tú me has salido con 800 muertes de ETA y 900 muertes de mujeres, presionándome de forma absurda e intentando que defienda las muertes de mujeres pero no las de ETA para demostrar lo pepero que soy, entenderás que me haga gracia.

Si querías que te dijera que ETA ha matado poco, ya te lo he dicho, 860 es menos que 960

1 respuesta
DiosUniverso

#123 Pues te acabo de explicar lo que quiero decir.

¿EN qué momento algo deja de ser IRRISORIO para ser IMPORTANTE?

Prava

#121 Porque el hombre es más fuerte que la mujer y tiene la posibilidad de someterla. Las agresiones (sexuales o no) se dan cuando una persona tiene la percepción de ser más fuerte que su víctima.

Si yo peso 50kg malamente intentaré atracar a un armario de 110kg...

2 respuestas
Prava

#119 Es que para buscar la solución hay que dejar de poner etiquetas y hay que empezar a buscar el fondo de la cuestión, cosa que no se está haciendo.

La gente se queja de la asimetría de las cosas. Los muertos de un lado cuentan y son publicados hasta el aburrimiento, los del otro lado no solo no cuentan, sino que se intenta humillar y silenciar a los que señalan la asimetría y la injusticia.

Seyriuu

#125 y si es una mujer fuerte de 1.90 competidora de halterofilia violando a una mujer de 1.55 con problemas dr anemia y peso por debajo del recomendable, ¿Entonces según tu definición también es machista?

¿Y si es un hombre de 1.50 el que viola a la mujer del ejemplo anterior entonces no es machista?

A ver Prava, yo lo que creo es que esta lógica hace aguas por todas partes, no hay un elemento que te confirme que una acción se lleva a cabo por machismo en vez de por cualquier otro motivo, asumir que las acciones de los hombres que agreden a las mujeres es por machismo es simplemente inventarnos datos que no sabemos.

2 respuestas
V3N0MPET

#125 Por que todos sabemos que los atracos son a puñetazos xddd

Osea que solo es machismo porque por designio divino/whatever, el hombre es mas fuerte, por lo tanto independientemente de que el sea un machista y vea a las mujeres como un trapo O NO, sera si se lo hace a una mujer sera un machista si o si en cambio si se lo hace a otro hombre es solo un perturbado violador y algo muy raro tendria que pasar para que esa fuese una noticia conocida. (el paternalismo tal como ese no es machista?xd)

La verdad es que da igual lo que vosotros considereis o no machismo, lo importante es lo que considere el subnormal de turno en su alto puesto xd

B

No es excesivamente difícil de entender que la violencia física en el ámbito familiar suele ser del hombre hacía X (sea su hijo, su mujer) porque acostumbra a ser el más fuerte de la casa.

1 respuesta
V3N0MPET

#129 va te iluminamos un poco.

si y no.

La realidad va asi:

hombre>mujer>hijos.

Ahora adivina quien mata mas hijos HUEHUEHUE

Usemos la misma vara de medir que alguien que dice "solo querer lo mejor y la igualdad" xdd

-OMG mueren 60 niños al año a manos de sus madres!! (meto propaganda donde hay menos muertes por otras causas?)
-Todas las madres deberian de demostrar que son validad para actuar como tal en vez de al reves y perder la custodia de los niños.

Also:
-Eso seria machista pero lo contrario no tiene nada que ver con el hembrismo(misoginia mas bien) hue, hue, hue

1 respuesta
B

#130 Pues no lo sé, y con estas cosas prefiero no adivinar, uso google y tirando.

Pongo en google, "hijos asesinados por padres y madres"

El primer link no distingue, el segundo pone esto

23 niños asesinados por su familia, 16 a manos de sus madres y 7 de sus padres

Entiendo que las madres (que son más fuertes que los niños) proyectan sus inseguridades y malestares con los niños, y los hombres con sus parejas.

1 respuesta
V3N0MPET

#131 Vamos, que el que tiene mal el coco lo tiene mal sin distinguir sexos, ahora a ver si se dan cuenta o siguen con la pantomima en uno de los sitios mas seguros en ese sentido, que les va a salir el tiro por la culata, como esta empezando a pasar poco a poco...

El que se aprieta la soga que luego no le eche la culpa a otro si se tropieza.

Prava

#127 Yo hablaba de agresiones SEXUALES.

Y el resto de comentarios cogiéndotela con papel de fumar, sin comentarios.

1 respuesta
Seyriuu

#133 Vays cambio de tono, ¿Tr has quedado sin argumentos o qué? Yo te he hablado bien y razonado porque no veo machismo.

1 respuesta
Prava

#134 ¿Cómo que cambio de tono? Si me has puesto unos ejemplos que son un despropósito, como buscándole el 5º pie al gato.

#127Seyriuu:

y si es una mujer fuerte de 1.90 competidora de halterofilia violando a una mujer de 1.55 con problemas dr anemia y peso por debajo del recomendable, ¿Entonces según tu definición también es machista?

¿Y si es un hombre de 1.50 el que viola a la mujer del ejemplo anterior entonces no es machista?

1 respuesta
Seyriuu

#135 Si tu lógica es sólida debería poder con casos extremos, ¿No crees?

¿O tu lógica solo se aplica a unos casos y a otros no?

¿Acaso los casos que te planteo son físicamente imposibles?

Estamos buscando la logica que deje clara si se comete una violación por machismo o no, exactamente consiste en buscarle 5, 6 y todos los pies que haga falta al gato hasta establecer una lógica correcta.

Ahora bien si tu quieres limitarlo todo a que las cosas son así excepto en algunos casos que no puedes explicar pues bueno, eso no es logica, es querer tener la razón.

1 respuesta
mxz239

#92 Es que no es tan sencillo como lo pones. Si subliminalmente se le hace creer a un ser que es superior a otro ser, y este no ha sido educado para respetar a otras personas, va a tener tendencia a llevar a cabo esos porque se cree en la posición de hacerlo. En países del norte de Europa donde está mucho más implantada la igualdad y el respeto hacia las mujeres no se dan tantos casos y tan extravagantes de violaciones.

#100 Yo no creo que se pueda simplificar tanto este asunto. Tal y como yo la veo, la violación ocurre por dos motivos fundamentales: Superioridad física y la consideración que se tiene hacia la otra persona.

Si yo tengo más fuerza que tú y te quiero violar, cojo y te violo. Pero también es fundamental el hecho de que, por la extrema sexualización de la mujer y comportamientos establecidos hacia ellas, puedas no verla como a otra persona distinta a ti, sino un objeto para tu propio placer (ahí incluye la tremenda falta de empatía para no ser capaz de ver lo que la otra persona podría sentir, porque la considero algo inferior a ello).

Ejemplo muy simple: Una mujer atractiva con la falda corta o escotada, pasando por una calle con locales de moda. En uno, completamente lleno de hombres, y en la otra, mujeres lesbianas. ¿A que inmediatamente sabes en qué situación se le va a faltar el respeto seguramente o intimidar?

Pues eso.

B

#136 Es muy sencillo, que un machista sea incapaz de percibir el machsimo, le convierte en un ser mucho mas machista. Tu puedes ser machista y ni siquiera saberlo, y no hace falta ir violando a mujeres por ahi...

Pongamos el caso contrario, si un violador no es machista, ¿en que punto respeta a la mujer cuando la viola?
¿Podrias tu con tu logica explicarme como es posible que un violador abogue por la igualdad? ¿Existe algun violador feminista?

Basicamente para mi estás defendiendo esa gilipollez, independientemente del que comete el delito se plantee si es o no es, de forma objetiva... ?¿

1 respuesta
Seyriuu

#138 entonces si una mujer viola a otra (como ocurre con las cárceles) también es machista?

Por tu regla de tres.

Y te digo otra cosa, un gilipollas que sea incapaz de percibir el gilipollismo lo convierte en alguien mucho más gilipollas.

Todos los que no os consideráis gilipollas ya sabéis. No lo digo yo, es el razonamiento tuyo.

Ahora en serio, acabas de decir que todo aquel que no se considere machista, lo es mucho más, gl, no existe escapatoria, o eres machista o super machista.

Vaya meme.

4 1 respuesta
JoramRTR

#89 dio los datos un criminalista en tv, subieron el video y hay un tema sobre ello, no se si son datos que recopile el INE, ademas que algunos se consideran suicidio ampliado.

NigthWolf

#118 Pues aunque no lo parezca, tengo hasta trabajo.

PD: Te interesa un limpiacristales gratis? En ese caso MP.

3
B

#139

#139Seyriuu:

acabas de decir que todo aquel que no se considere machista, lo es mucho más

#138Raikkoh:

que un machista sea incapaz de percibir el machsimo, le convierte en un ser mucho mas machista

Tergiversar nivel dios, y emitiendo juicios ni siquiera entender lo que te dicen. Se nota que te ha picado. Por lo demas, olvidate de que pierda mi tiempo contigo.

1 respuesta
Seyriuu

#142 jajajaja "se nota que te ha picado", "olvidate de que pierda más tiempo contigo" jajajaja

Claro que sí crack, artista, mastodonte, estoy rageando gracias a ti, hoy ganas +10 internet points, algún día le contarás esta anecdota a tus nietos y os reiréis todos del pique que he pillao buah no puedo eh no puedo

Ojo las tres manitas de mi post también es gente mazo picada contigo, llevan horas en casa esputando bilis

1
B

Acabo de demostrarte que has tergiversado lo que he dicho totalmente, ni siquiera lo entiendes, y acabas haciendo referencia a las 3 manitas que tiene tu post como si ello significara algo.

El nivel de debate de MV es increible.

Seyriuu

No habías dicho que no ibas a perder más tiempo conmigo? xD

Mis tres manitos y yo seguimos picados

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Prava
  • Blablakagar
  • DiosUniverso
  • Belerum
  • Soy_ZdRaVo
  • AlvaroSerna