La princesa Leonor inicia su formación militar

E

#150

¿Vacunas no pero alcohol sí?

xArtiic

#113 Yo creo que cualquier ciudadano español tiene oportunidades de labrarse un futuro con esfuerzo y tomando decisiones con cabeza.

No vas a ser Bill Gates, Messi o Amancio Ortega, eso está claro, pero llegar a un buen nivel de vida es totalmente posible para cualquier persona.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#132 Claro que sí.

Seguro que hasta tu te estás riendo de la tontería que has dicho.

granaino127

#7 su formación militar será más como oficial que como tropa… el uso de armas por su parte es casi anecdótico, no importa demasiado que un oficial sepa disparar “muy bien” o no.

————-

Tengo curiosidad con… ¿que entendéis por tratar igual o no en el ejército?

¿Como creéis que van a tratar a ella y como tratan al resto de oficiales?
El que haya estado en el ejército creo que tampoco dudará mucho de que a grandes rasgos se la trate igual, porque el trato no es malo con nadie… las relaciones sociales dentro del ejército son formales y protocolarizadas.
Olvidaos de lo que habéis visto en las películas que aquí nadie come pan y agua, se ducha con agua de lluvia ni le hacen cavar zanjas con una cuchara, ni le escupen ni tratan a patadas.

2 1 respuesta
fkdlzh

quien haya estado en el ejercito solo puede reirse leyendo esta noticia xd

1
inmor

#74 Donde puedo leer mas sobre eso?

1 respuesta
B

#6 XD

elsabio

Pero no se supone que según la constitución está tía no puede governar en un futuro? No se supone que la segunda hija era para ver si había suerte y salía niño?

1 1 respuesta
D

pero aun hay gente que sigue orgullosa que una familia de franceses los gobiernen?

1 respuesta
Pitufooscuro

#159 Ni gobiernan, ni son franceses, si es porque descienden de una casa francesa practicamente todos los reyes de europa descienden de estos o tienen su origen o mezcla en una casa extranjera.

1
NigthWolf

Que grandes se ven en proporcion a los demas. Que putada el gen Borbon expresandose

1
HashAfgano

#80 Cada vez que la veo no puedo evitar pensar que esa y Froilán follan seguro xD

imnothing

#15 uffff, pajas de sangre

meeka

Menudo paripé.

butthead

#156 En pocos sitios, porque los medios de este país son una alcantarilla.

Mientras no seas un lameculos de la monarquía, te puedes dar cuenta no de que fuera un montaje como tal, sino que dejaron hacer a un tonto útil y al ver que la respuesta no fue la esperada, apareció el siempre leal a España, Juan Carlos, a salvarnos a todos.

El tonto útil no salió tan bien parado.

jmdw12

#142 Nos los devolvieron con la intención de joder a España

B
#6sephirox:

partidario de una República, pero como no confío en la política, me quedo con la monarquía

nos vamos a la mierda.

1
fizzfizz

#4 A ambas, con amor claro. Todo por nuestros reyes.

markath

#154 Durante la conocida como fase de puteo en las academias las relaciones no son tan formales. Dudo mucho que le den refuerzos positivos como al resto de alumnos.

zk_pum

#142 la verdad que es tremendo leer a gente declarándose republicana pero que prefiere a los Borbones para garantizar la unidad de España y que no regalen trozos.

2 respuestas
Craso

#152 No.

3 1 respuesta
Dredston

#170 Lo que está claro es que si su puesto peligra seriamente apoyarían a un dictador y también que venderían España a las mínimas de cambio para lo mismo.

Larkos

Los Borbones, esa plaga que los españoles de vez en cuando nos quitamos y las elites nos los vuelven a poner.

Erethron

#158 Es que el Rey o Reina no Gobierna.

Y sí, en un futuro será Reina. La CE no lo prohíbe, sólo que da preferencia al varón sobre la mujer.

Si tuvieran ahora un tercer hijo, se convertiría en Rey. Cosa que no va a ocurrir porque hoy día sería un escándalo.

Deberían cambiar el art. De la CE, pero meh, ya quitarán en unos años la monarquía, esperemos.

1 respuesta
allmy

#174 a ver. Leticia y el Rey no quieren abrir el melón de cambiar la ley para que herede el trono la princesa porque no quieren que se discuta la monarquía en general. Tuvieron 2 hijas en un periodo corto de tiempo. Si hubieran tenido un varón pues se hubiera abierto el melón. Simplemente no van a tener más hijos y punto. Así no se discute nada y todo sigue su curso.

Tampoco os debería sorprender que hayan pasado terceras cosas entre bambalinas. Por ejemplo: imaginad que tienen primero una hija y luego tienen que tener otro heredero por si acaso. Y si se queda embarazada de un bebé varón en segundo lugar, lo hubiera abortado para no tener que abrir el debate sucesorio? Hubiera ido directamente a una clínica de fertilidad en Suiza para asegurar una niña?

Cuando e trata de familias reales y aristócratas asumo que todo está staged.

2 2 respuestas
Fxcking

Está echando culo de pensionista

Ninja-Killer

Me tiene enamorao mi princesa

Salcort

#26 El Rey es el mando superior de las fuerzas armadas y creeme, a un tio que lleva toda su vida en el ejercito y es un General, los politicos y la burrocracia le importan -100 si su mando superior le dice "estate quieto".
Una cosa es lo que ponga el papel y otra lo que seria en una situacion real.

2 respuestas
Ninja-Killer
#178Salcort:

le importan -100 si su mando superior le dice "estate quieto"

Si, todo el mundo sabe que la cadena de mando es una chuminada en el ejército

Ulmo

#170 Bueno, ahora no vamos a descubrir a estas alturas a los demócratas pero solo si gobiernan los que a mi me gusta y legislan como yo quiero.

Ya sabes, esos a los que curiosamente se les llena la boca con aquello de la "unidad de España" pero que prefieren un rey a un presidente si este último no hace lo que ellos quieren y si el resto del país no se doblega ante sus demandas.

Demócratas, pero no mucho.

Usuarios habituales