Problema amoroso con una de 19.

O

Que va, no es fake, todos le creemos.

George-Bush

La base de una relacion se basa en la sinceridad. Si no se tiene sinceridad el nucleo de la pareja no tiene la suficiente fuerza y no sera nada especial.

Si ella realmente quiere acostarse con el, q el le diga q tiene 15 años y q es virgen.

en el caso q se supone q va a pasar, a ella le dara un morbo increible desvirgar a un pipiolo, y lo hara.

eso si, despues no habra relacion, pro habreis disfrutado los 2.

Sagaaa

#32 que razón tiene

uniCo

Tu amigo tiene miedo porque es la primera vez y piensa que igual no sabe metersela o que no encuentra el agujero y tal... gilipolleces, lo que nos ha pasado a todos la primera vez luego estas ahi y follas como un campeon cuando terminas dices bua hay que ser tonto con lo facil que es. Dile que se la folle que no sea tonto que es una toneria

Por cierto, eres tu amigo.

mnbvc

#32 no te has enterado de nada no?

no es jenny como decias tu antes, primero, segundo, le mola el caracter no solo fisikamente, mi colega no keire ke se acabe la relacion NO kiere
tercero, esta claro ke si se acaba la relacion no croe ke le interese decirsleo, igual a alguno os ha apsado algo aprecido y podeis decir cuanto tiempo esperastis antes de decirselo, cuando ya estuviera muy enamorada o algo asi

#37 comentarios constructivos como los tuyos son los ke animan XD

O

Lol seria mazo gracioso que no se lo encontrara xd.

Si, yo tarde 3 semanas en decirselo.

gogo #38

KyOshA

La piba va a destrozar a tu colega.

Spachu_4Ever

Go subforo corazon

chusty

#34 ademas de eso piensa que #1 ha dicho que la tiene pequeña...

elhomo

xD lo va a destrozar, literalmente.

PD: Poned un mandrill en vuestras vidas...
http://www.saudeanimal.com.br/imagens/mandril3.jpg

Enkripted

que se lo diga a las 3 o 4 semanas ( que es cuando por fin encontrara el agujero )

mnbvc

lo va a destrozar sexualmente hablando, explicaros un poco si eso

O

Con 15 años te pilla una de 19 y gl hf

KyOshA

Explicarnos? Joder, bien sencillo...Que a la de dos empujones el chico va a estar sudando, se habra corrido (eso si se le levanta) y la piba va a tener ganas de fiesta..

Enkripted

#42 que quieres que te expliquemos como se folla? xDDD

ReyDeReyes

el amigo de #1 es un cabron XD, me uno a esos ke dicen ke le van a destrozar XD

P.D. El puto idolo, con una de 19, makina

Repito ke es un caos ek guarda cierta relacion con el mio XD

mnbvc

no supe explicar el tema se ve, eso es importante y tal, pero al chaval lo ke ams le importa es la tia, como continuar la relacion y tal

#48 ke no soy yo......

Enkripted

#47 no hay solucion, esta perdido!!!!! Follatela antes de que te deje!!!!

O

Que se la folle, aunque solo sean 2 min joder!

||
\/
Huele a ban <:

LerToS

Increible que hayan subforos que hace años ke no se usan, y no sean capaz de crear un subforo de problemas amorosos, muchos vagos veo yo... xD

werty

La edad se supone que no importa en el amor no?
que se lo diga y .

Am7roK

Que acaso le dice todos los días... "Tengo 18 años, tengo 18 años!"?... Si solo se lo dijo una vez da igual, cuando le vea el DNI y ésta le pida explicaciones que le diga que él le dijo su edad real xD. Fácil sencillo y para toda la familia.

PD: Follatela

O

#1 por curiosidad, de donde eres? porke en mi tuto me a contao un colega un caso casi identico xD alomejro es el mismo

maci

mmm, 15 años, con una de 19, suena a fantasia adolescente....

pd: si es real, y no eres tu, pidele a tu colega un autógrafo de mi parte :D

pd2: ke no tenga miedo, siempre las primeras experiencias son dificiles, y, hazme caso, si con 15 ya ha follao tendra a todas las tias ke conozca al acecho ^^

GaTTu

Estan considerando la posibilidad de regalar puntos para la Travel.
PD: Que se la folle y luego se lo comente asi por encima

Drosses

siiiiii que se la folle!!!

JcK

mi experiencia fue mas o menos parecida yo 17 y ella 23 le meti bolo del 15 le dije k tenia 20 se lo tragó y na yo tb m raye al principio cuando vi ke keria tema de kedar a la altura pero na cuando ya te metes en el tema con ella se t van las tonterias dejas k t cabalgue y tal y ya cuando cojes el ritmo a disfrutar.
pd: k ni se le ocurra decirle k tiene 15 porke la tia sudara de el claramente, a las pivas les molan por normal general mas mayores o de su edad pero años mas pekeños NO, yo cuando kise cortar le enseñe el dni y ya no hizo falta mas palabras xD k se la folle todo lo k pueda hasta el dia k se entere.

Ux1o

¿Cómo se llama tu amigo invisible?

GaTTu

Por cierto, dile a tu amigo que no olvide grabar demo!

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Only_NE
  • mnbvc
  • chusty
  • Gons1T0
  • George-Bush
  • Sagaaa