Problema amoroso con una de 19.

mnbvc

Hola, esto es para postear lo de un amigo, x mi cojonudo.

Tengo un colega ke un dia estaba esperando en la puerta del instituto para ir a clase y vio pasar a una chavala ke iba camino de otro instituto (suponemos) y se kedó pillado

A los pocos dias una amiga, ( el ya me lo habia contado) le dijo que esa chavala era conocida suya de su barrio pero ke tenia 19 años ( mi colega tiene 15 cumplidos hace poco)

Mi amigo cada dia se chinaba mas, y un dia con ayuda de la amiga la entro y la dijo ke el tenia 18, casi 19, no se sabe como pero la tía se lo creyó.

Acabaron kedando y acabaron saliendo juntos llevan 3 semanas, y claro, como la tia tiene 19 años kiere fiestuki (follar), y aki viene el problema:

Mi amigo esta acojonado xq va a ser la primera vez, si alguien dice algo ke le convenza ( yo me la follaba, ya se lo he dicho).. No sabe si decirle la verdad a la novia.... Alguno habeis tenido una relacion similar?... merece la pena ke siga con una tia ahora ke la diferencia de edad se nota tanto?

En fin, opinad y aconsejad si podeis.

Y aunke admito ke este tema esta muy propenso para flamear es real, y curioso ( no creo ke ha muchos os haya pasado)

Y si los moderadore spodeis poner un titulo mejor hacedlo plis, ke no sabia bien ke poner

Es ke la mintio xq sabia ke sino pasaba de el fijo, pero no solo le gusta fisicamente, se lo pasan muy bien juntos, y su caracter y tal

George-Bush

y otrooo mas....

nos estas pidiendo la respuesta q sabes q vas a recibir, y ademas la q realmente deberia hacer caso...

no crees? xD

O

ROFLMAO KEMELOL OMFG ETC.

P.D. NO TE HE LEIDO XQ ESTOY YA ABURRIDO DE ESTOS THREADS PERO............................. FOLLATELA

chusty

Tu amigo tiene miedo de follarsela porque la tiene pequeña

pd: foto de la guarra?

-Crack-

regalan algo cada vez que abres un post amoroso?

B

Si tu amigo se lo dice, la tia lo chutara, alguien de 19 no esta para aguantar las "tonterias" de "a ver si hoy entro, a ver si tengo suerte y no me piden DNI".

Este caso seria "aguantable" si fuera al reves, y el tio se quisiera triunfar a la tia (que, en este caso, seria casi pederasta xd). Como lo planteas tu, ta chungo.

A no ser que el tio aparente 18, o se conozca a los porteros, le pediran DNI, y ahi solo queda o DNI falso o aguantarse xd

mohikano

fiestuki t refieres a foyar?? si es eso.. q se la foye joder... q no es nada del otro mundo... y si t refieres a fiestuki.. d salir.. y q a el no le dejaran entrar... pos... q se haga un carne falso.. yo tengo 1 y entro isi xDDD

PD:pero claro.. tiene q aparentar mas.. yo tengo suerte y aparento mas ^^

Sidi

ya sabes lo q te van a decir...

pero una mentira es una mentira, si quiere algo serio deberia comentarselo y eso..mas q nada para q no se lleve sorpresas despues.

si la quiere solo para rollo o similares, pues lo q te van a decir

ReyDeReyes

#1 ajajajaj, no se ke cosa mas rara, pero a mi me está pasando algo parecido

di a tu colega ke fijo ke con esa se estrena a lo grande

B

#5 yo voy a probar a ver...

G

No me lo puedo creer, es como si lo hiciesen adrede, esque se esta haciendo realidad, quien será el heroe que diga como hay k besar?

P.D: follatela, uhm, no, que se la folle -.-

Q

Después de la bola que le ha metido que le eche un kiki antes de que se entere de su verdadera edad y pa' casa

Enkripted

Seguramente es FAKE pero por si acaso....

decirle a tu amigo que es imbécil por el simple hecho de DUDAR ante un polvo con una tia que esta buena :-)

Hasta que edad tiene que esperar tu amigo para poder echar un polvo??? O es de los de despues del matrimonio??

Sagaaa

tu amigo tiene que ser muy maduro y estar muy crecidito para que la chica se haya creido que tiene 18 no?

pd: No tiene porque tener dudas de acostarse con ella.

ReD-SKL

Exacto, q se la tire ademas piensa, lo que para un tio significa decir, si pos yo mi 1º vez fue co una de 19 años y yo teniendo 15 :O.

G

follatela tu -.-

George-Bush

#14 sera una jenny de esas con mEtalidad de 16 años y no notara nada extraño en el chaval xDD

agus_BS

esa es tu historia y no la d otro chabal. SEGURO

G

tu te as registrao ace dos dias porque tiene una lista de problemas amorosos que resolver? O.o.

P.D: FOLLATELA TU -.-

mnbvc

sí, me referia a ke la jamba kiere foyar, y es ke la mintio xq sabia ke sino pasaba de el i fijo, pero ella le gusta aparte de fisikamente x el caracter y tal
Y yo la conozco y es simpatica, no es xunga ni poyas

Sagaaa

#17 pues fijo porque si no es bastante raro.

O

Ok, lo reconozco, lo acabo de leer.

Pidiendo consejos sobre como aconsejar a tu amigo? Esto es nuevo no o que? xd? Follatela tu. Ademas, si tiene 15 y para una tia de 19 aparenta 18, puede que para los porteros de las discotecas tb aparente 18, pero no se, AUNQ PUEDE Q LA TIA SEA UN POCO TONTA TB.

QUE SE LA FOLLE.

P.D. Foto de los dos.

Enkripted

#25 simplemente

B

#21
Tu tambien aparentas mas saga, pero por otra cosa xd

chusty

Que ostias, follarosla tu y tu amigo a la vez

Enanoasesino

Carnet Falso & Go, si le dice su edad le deja de canteo XD y como se entere XDDDDDD

Sagaaa

#24 ¬¬ tu desde que vas al gym seguro que tb ufito

O

FOLLATELA ufo.

ReibenN

FAKE

mnbvc

#29 n0

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Only_NE
  • mnbvc
  • chusty
  • Gons1T0
  • George-Bush
  • Sagaaa