Problema amoroso con una de 19.

C

Yo tengo 16 y mi novia 18 y no veas como jode eso xDD Pero una vez que la engatusas ya no tiene escapatoria... a no ser que sea un puton verbenero.

Colacado

k se la folle ufo que seguro que aprovexara mas q el cobarde de tu colega

darkavm

Dile a tu amigo que le proponga a su novia crear una cuenta en media-vida. Con una cuenta la tendra atada de por vida. Media-vida une parejas, y si no, que se lo digan a estos dos:
Urias
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=85161
KaTaWn
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=16822

P.D: Estoy pensando en crear un post sobre las parejas surgidas en media-vida, tendria mas paginas que los post de Naturo y Perdidos juntos.

S

No se si será verdad o no pero en cualquier caso que NO le diga la edad, como la tia se entere que está con un YOGURCIN de 15 años lo va a chutar a la velocidad luz. Ya sabemos todos que la sinceridad es muy bonita, pero seamos realistas... Siendo sincero no se folla.

Miss_Jinx

Trataria de contestarte
De entenderte
De preocuparme
pero es ke no me interesa lo mas minimo la vida de tu amigo.

pd: lo he intentado.

AbrA

se la folla y se lo dice y . ya ves xDD

S

si no se la folla el m la follo yo

DaRk-eXe

#94 > post xDDDDD

owns y #95 tb xD

os kiero >_< xD

MaCRoFT

por experiencia propia si ubiera comenzado diciendo que tenia 15 años la tia posiblemente hubiera pasado un poco de el, todo dependiendo mentalidad de los dos....

a la tia se lo podria explicar, pero tal y como son le costara entender que se esta liando con un tio de 15 años. todo depende de la "madurez" de la tia en entender que si esta bien con el y no a notado que tiene 15 años, no le tendria que importar en absoluto

Alperini

no se cansan de lo mismo ,siempre los mismos posts

iRiBaR

ke se la folle y luego le diga: mi amor tengo 15 años y te e echao el polvo de tu vida:D

-Rock-

Mi opinion si quiere decirle lo de la edad QUE SE LA FOLLE! La haga disfrutar como nunca y luego que le diga: oye... queeeee tengo 15 años luego hay varias opciones.

a) PLAAAAAS!
b) Otro polvete?
c) Me has mentido yo confi... bla bla

O

pero aun este post? FOLLATELA YA.

Ramune

#103 Eso mismo iba a postear...

Darth

Fake. Follatela. Post repetido. La culpa es de los padres.

O

Joder que ya se iba a quitar de la pagina principal de off topic :'<<<<

G3Lo

No lei los post pero solo digo que se beneficie de la situacion, luego le diga que tiene 15 y cuando ella le deje la denuncie por estar con un menor jajaja

V

DiosUniverso

FAKE

KyOshA

#107 si y que tambien ponga en la denuncia que la chica lo violo

P

CUANDO LE VEA ESE PITO XIKITITO JAJAJJAJAAJ XDDD

H

Tomad:

http://img513.imageshack.us/img513/3/conductbanned1dz7bv.gif

mnbvc

#89 me has pillado en ke?

Y para los ke estan saltando ahora... ke no es fake.......

Y vamos, ke entonces como ke su relacion no tiene futuro no? XD

ReyDeReyes

#112 no se lo veo.

foto?
demo?

K

A mi que me la chupen, que follar es de pobres.

Enkripted

#93 por favor... xD

bakanly

Problema amoroso con una de 19.

Hoy cumplo 19......

Diabloskuro

Yo con 16 años estuve 6 meses con una de 19. Los 2 primeros meses estuvo engañada, luego la cosa se baso en tacto un poco de hacer la tipicah de hay no se como soy tan cabron ( mientras piensas mierda no voy a follar mas como se me vaya.... )

De todas maneras a menos que busques unicamente un polvazo de impresion te recomiendo que te busques una de tu edad.

JOki

#1 no me interesa tu vida

ReibenN

fake

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Only_NE
  • mnbvc
  • chusty
  • Gons1T0
  • George-Bush
  • Sagaaa