Problema amoroso con una de 19.

_web0_

Todo esto se reduce a una simple ecuacion. X = amigo = El mismo = no sabe follar(he aqui la cuestion) y no kiere cagarla = todo invencion de el por estar aburrio.En fin: si 19(es la tiA) + 15( es tio)+ X(no sabe follar)= IDIOTA KE SE ABURRE Y ABRE POST ...Biennnnnnn he acertadoo..xD

O

lol pero q ecuacion es esa ._.

-nazgul-

¿Y no se da cuenta de que tienes 15? ¿No la habrás conocido vendiendo cupones, por casualidad?

T

Follatela.

RedHat

la mentira se está vengando :)

goes a comernos los mocos amigos xD

sé quien eres, no quien quieras ser.

weinstein

#116 felicidades antes de las 12 xDD

mnbvc

#125 no pillo a ke te refieres.

El chaval mintio xq le gusta la chavala, el caracter y todo no solo para foyarla, ke es lo ke parece ke creis.
Al chaval le gusta y sino lo hubiera hecho pasaba de el, y segun todos vosotros sera lo ke haga cuando se entere de su edad XD

L4Nc3l0t

#4

Además que si..

ReyDeReyes

#127 hombre, a mi me interesa en cierto modo ke os la suda a todos, pero no se ke cojones esperas ke te contesten ya

B

#123

PD:follatela

BennyHill

Registrado: 16/1/06
Motivo : Hacer la gracia

mnbvc

#131 en realidad es ke antes postee un tema ara MI, y keria reserar el anonimato.

Bueno, algo mas, alguien se le ocurre algo?

DaRk-eXe

veamos..
tienes 15 años.. "aparentas" 18 segun tu y los de la ONCE.. te juntas con crios de 15 años.. "ke tambien deben aparentar" 18 años.. porke sino es un poko estupido ke tu novia de 19 años te vea rodeado siempre de crios de 15años no? xD enga.. k ya mismo os sale barba y todo jeajeajeajea

PD:FAKE.. seguro k la tia de 19años te a engañao a ti y tiene 14 xDDD y tu ni tas dao cuenta xDDD

O

expresion hola?

Por cierto, no esta permitido tener dos cuentas, creo. BAN PLZ.

CaPaDoNa

ponle dos webos y comete los mocos ... cada cosa a su tiempo mariposon xD
Pd:Follatela!! No!!!

MegalomaniaC

#10 yo tb...

Shakeno

q triunfazo...

Enkripted

Mucho esta durando ya este post....

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Only_NE
  • mnbvc
  • chusty
  • Gons1T0
  • George-Bush
  • Sagaaa