Problema amoroso con una de 19.

George-Bush

y por supuesto q no olvide el preservativo pese a q la xica le diga q toma la pildora.

Sexo seguro = fiesta segura

mnbvc

#53 barcelona.

Bueno, ok, todos ke se la folle pero ni dios apuesta x su relacion, ni ke la diga la edad no? XD

uc0

JAJAJA EN ESTE CASO ESTA CLARISIMO
K SE LA FOLLEEEEEEEEE JAJAJA

ZoRy

Fóllatela
digo Fóllesela

olablair

#1: Ese tema le ha pasado a más gente de la que te crees. Yo con 16 estuve con una de 21. Otro colega de 16 se lió con una de 19 y el record lo tiene un amigo que con 15 años estuvo con una de 24 que encima era la hermana de otro colega y estaba buenísima. Todo hay que decirlo este chaval parecía tener bastantes más de 15 por mentalidad y por todo pero bueno los tenía y ella lo sabía, duraron unos 3 meses hasta que se enteró la madre del colega y le dijo que o la dejaba o denunciaba a la tía :|

Y vamos, casos como estos los hay en todos los sitios así que de raro nada.

pDz

Desde que vi "y la dijo ke el tenia 18" no seguí leyendo :S

rbk4

Que le diga la verdad, pro si le gusta ke se olvide de ella diciendoselo, xk la pava debe ser un poco tonta o bastante, xk no darte cuenta ke tien 15 años cn 19 es triste ..

Deckard_29

#1 Si la chica es tan lerda como para no darse cuenta de la edad de tu amigo no se merece otra cosa que un simple:
Fóllatela.

ToLkieN

q mariconadas son estas? que se creia? juas en fin lo mismo da yo tengo 19 y pille una de 26 un dia jaja stuvo wapo pero bueno tio... que se la folle y yasta tpco s tan dificil

HachE

Que se la folle, y si no se quiere correr muy pronto para quedar mal y tal, que se haga una paja antes.
Es facil y no tiene misterio.

Oritobea

kiza tu amigo deberia preocuparse mas del tema de q ella le va a desvirgar y luego es posible q le abandone.
hay daño sentimental q es mas importante q el sexo en si

G

yo voto por que la diga k es un chaval de 15 años. Da la casualidad que un colega mio (17 años dentro de 10 dias) se lio ace 2 sabados con una pava de 20, porke? porke se la pelaba (ala tia) con kien liarse, solo keria pasar un rato divertido, aunque esta claro que no se iba a liar con un congriako -.-.

Moraleja: las tias molan cada vez mas :D

Zendel

ZzZzzzZzz...

Entre threads como: "Que digo si mi novia me regala algo" "Emborrache a la facilona del barrio y me dio un pico" y "Cuantos segundos durasteis la primera vez" Salsa Rosa y El diaro de Patricia van a parecer simple revistas de colegialas comparadas con Off-topic.

¿No os dais cuenta de que en este foro no vais a encontrar la solucion al salseo de vuestras vidas?

Ahora comprendo de donde sacan toda esa gente para los reality shows...

chusty

#75 yo no he visto el post ese de emborrache a una pava, tienes link o es que directamente fue a flames?
#77 si... ya le lei pero es que era tan largo que ni me lei la historia porque solo con ver el titulo pase del tema..

Zendel

Es la segunda entrega de nuestra querida amiga "la Patiño de MV" en pocas palabras la nueva reina del corazon: Enkripted.

Aqui su segunda fabulosa obra, el cual ya promete con una cuarta entrega de "Cronicas del salseo": http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=215833

ReMaTxEs

Dios xo si con 15 años tiene q estar mas caliente q el palo 1 xurrero!!!!!!! xD

mnbvc

a ver, va parecido a lo de #73

Al chaval lo de foyar o no le da bastante igual, el esta preocupado x decir a la jamba su edad, o continuar la relacion ya ke a el le gusta mucho la tia esta, y x eso no sabe si decirla la verdad.

Este tema iba mas x el royo sentimental

__jacker__

nose yo creo k es fake pero sino lo es... lo deja si se lo dice asin k follatela toda lass veces k puedas antes de decirselo :D

factonni

la relacion va a durar -1, sobre todo despues del momento en que lo contaste en el foro, que se la folle todo lo que pueda antes de que se entere, que no tardara xDD

ta sabes los alcances que tiene mediavida xDDD

seguro que la tia está registrada xDDD

por cierto, queremos foto

focks

#55 ''ke no tenga miedo, siempre las primeras experiencias son dificiles, y, hazme caso, si con 15 ya ha follao tendra a todas las tias ke conozca al acecho ^''

MENTIRA....

_dGr_

No es por hurgar en la herida, pero o tu amigo es muy maduro ( pocos casos he visto que con esa edad lo sean ) o la chica, en cuestión, tiene menos neuronas que los patos amarillos de las ferias ambulantes.

cornelius

Que coja a la tia del capacho del cisco y la diga niña ven paka que te voy a poner medio kilo de lomo embuchao que te vas a cagar. Entoces coje se la folla se corre en cinco minutos, la tia se lo cuenta a todas sus amigas y a los 18 tu colega se suicida tras una depresion.

nikOo

quiero pedir firmas para que la apertura de estos temas se agan de la siguiente manera.....

1º paso que se escriba en condiciones
2º paso que no sea fake ni similar a ninguno de los ya abiertos
3º paso y mas importante FOTOS COÑO de la gente de la nove...problema

PLeaSuReMaN

no me lo creo, básicamente porque la pava o es tonta o muy tonta para no darse cuenta de ke está saliendo con un chaval de 15 años.. joder que yo a esa edad no tenía ni barba xDD

darkavm

Cuanto durasteis????
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216185
Sobre sexualidad
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216197

Que algun moderador cree una seccion nueva dedicada a los amorios.

P.D: FOLLATELA!!

souLMa

j3

#88 wena

#1 te emos pillao u.u

B

Hombre si la muchacha le quiere no es un problema... si solo le kiere para tema pues chungo lo tiene. En cualquier caso lo de mentir está mal -_-

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Only_NE
  • mnbvc
  • chusty
  • Gons1T0
  • George-Bush
  • Sagaaa