Problema amoroso un tanto... raro, ayuda

Puni

es q nadie va a pedir explicacion por esto?

La cosa es que el otro día me pidió, que hiciese la carta al olentzero y se la hice, y en ella puse que quiera que de un modo volviese ella.

bueno, lo de la ortografia sobro pero estoy vago hasta para el paint

iRiBaR

las segundas partes nunca fueron buenas. aun así, suerte.

elfito

pregunta:

Tu novia no era de valencia?

Sirius_spa

seguro que se lo comento a las amigas, y le aconsejaron no hablar contigo xDDD
Ese estilo se lleva mucho entre las mujeres

JosE_Arcadio

no veo relación entre tus problemas sentimentales y la guarrada del condón, se la ves tú ?

Skorp1to

No, la de valencia lo deje justo cuando me banearón la cuenta por el supuesto fake que conté, que no era fake, y como no me ayudasteis porque era fake, no supe arreglarlo y lo deje.

Y sus amigas la están diciendo que me llame, k quede conmigo y que no me deje

Kaneas

En el baldur 2 si te acostabas con Aerie tambien al dia siguiente te dejaba.

Deberias haber elegido la opción de: ¿Estas segura que quieres hacerlo? Mejor lo dejamos para cuando estes segura.

Si elegias esta ultima opción al dia siguiente te decia que te amaba mucho y que siempre estariais juntos.

Si es que no aprendeis de lo clásicos.

J

En el norte no se folla.

Por lo tanto, FAKE.

XaPu69

Bien, después de eso me dijo que tenía que ir a ducharse a casa y yo también tenia que ducharme entonces me dijo de ir a su casa a ducharnos para luego salir de fiesta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

melonz

Osea que cuando va borracha quiere que la empales a lo Vlad, pero despues, cuando se le baja el ciego ya no quiere estar cerca de ti.

Los problemas pueden ser diferentes:
Sus amigas.
Las putas de sus amigas.
Las zorras de sus amigas que no te quieren ni ver.
Las guarras envidiosas de sus amigas que te han jodido.

Si fueses mayor meteria en el saco a la familia, pero no creo que algo tan insignificante les preocupe aun.

carlitosfg

pues a mi me pasa como le pasa a algunos de ahi arriba.

Tengo una novia que me quiere mucho mucho y que lo da todo por mi, y yo no hago tanto por ella, la quiero y todo eso vale. LLevamos 3 años casi ya y yo necesito el follarme a otras tipas, es la edad, si no aprovecho ahora cuando lo hare, lo que pasa que no la quiero dejar tampoco por que la quiero, es un gran dilema.

kainlucifer

#33 Agree.

Efectivamente, fake como una casa, este pavo siempre esta igual.. no sabe que inventarse pa llamar la atencion xDDDD enfin..

"Llevamos años juntos" ya, claro. je.

sacker

#41 que la quieres mucho? estas seguro de que sabes lo que es eso muchacho?

danao

decirte que estaba en sequia y te utilizo para follar. DIOS, se te abrieron los puntos? verás como tenga un hijo.. DIOS DIOS DIOS que daño me esta haciendo a mi pene tu texto =(

#41 por tu culpa luego los demas somos cabrones, no te follaras a otras porque iras con miedo que lo sepas y al final terminaras solo.

#31 es que yo se lo que es xD en el pais vasco es "el papa noel" pero realmente es un tio con pinta de gochon que anda por ahi y reparte regalos en noche buena

ReMaTxEs

Fake, en el pais vasco no se folla.

chaos1111n

#43 cuando tengas una relación larga entenderás a #41 xD

Bpicapiedra

#46

Oh si !!! Cuánto le entiendo!!!

P.D. Una polla como el cuello de una burra, hamijos.

garrijedi

la información es poder amijo,habla con la amiwita

yo no tengo problemas de esos,mi vida es completamente aséptica

eagLe__

Cuando sepas si es niño/niña avísame por privado, que le voy a ir pensando que regalarle.

pd: invitame al bautizo.

DeTeX

Increible, lo has hecho ^^

Animo enamorado

YeRsY

#36 dejaste a la de Valencia porque era fake, y con esta llevas años: llevamos años juntos y nunca hemos tenido un desliz ni nada
Algo me falla en la ecuación... x+y = Fake?

chaos1111n

#47 xDDDDDDDDDDD jajaja

joer es verdad.. es normal q después de tanto tiempo de folleteo cn la misma persona quiera o tenga ganas de hacerlo cn otras.. nuse.. :/
y aunq piense eso.. él sigue queriendo a su novia y tal..

2

volvimos a la cama, y había sangre... y estaba el condón, un poquito corrido solo

Poesía en estado puro, se me han empañado los ojos.

Bpicapiedra

#52 NICE

Espero que cuando tu novia te diga "oye, cariño, llevamos ya un tiempo y por eso quiero que me rellenen otros, pero te sigo queriendo, eh?" seas igual de enrrollado y comprensivo.

Porque a mi mi novio me viene con esas, y desde luego, o está muy lejos cuando me lo dice o corre muy rápido.

PrinceValium

Tu novia no será un tío? xDDDD

Que después del polvo se le quitan las ganas del amor eterno y bla bla bla

B

#41
"la quiero y todo eso vale. LLevamos 3 años casi ya y yo necesito el follarme a otras tipas, es la edad, si no aprovecho ahora cuando lo hare, lo que pasa que no la quiero dejar tampoco por que la quiero, es un gran dilema."

Si sois una pareja "moderna", dejadlo una temporada y después volved. Aunque ojo a hacerle exámenes de ciertas sustancias a tu pareja. Podría salir medio pueblo ahí.

Si no te gusta hacer daño, yo me haría a la idea de dejarlo. Si en 3 años ya sientes eso, quizás no vales para estar en pareja durante mucho tiempo (o estarás predispuesto más adelante, a los 30 y pico, cuando tengas bastante panza, y quieras a una mujer que no le moleste tanto esa tara física).

Y no creo que eso sea malo. Yo, por ejemplo, no estoy hecho para vivir en pareja tooooooda la vida y amor y fidelidad y tal. La chispa de una relación tiene fecha de caducidad. Y tarda menos en llegar si vivís juntos y DORMÍS (error) en la misma cama. Ahí en menos de 1 año empiezan los polvos "por compromiso" y cumplir la media española.

carlitosfg

#43 y me vas a decir tu lo que es querer a una persona con la que llevas mucho que tas tenido que quitar la virginidad con una puta?

Cuando lleve 3 años con una tia ya me diras...pero ojo que son 2 cosas diferentes quererte follar a otras tias y querer a tu novia. El sentimiento hacia la parienta es que yo la quiero a ella, pero el instinto animal te hace buscar mayor cantidad de hembras cn las que follar.

pero vamos que me da igual que me digais que soy un cabron o lo que sea....voy a hacer lo que yo quiera.

weah_dany

Fake... tú con novia y.... follando??? jajjajjja

Na, pero en que quieres que te ayudemos, si no le gusta que la agobien, no la agobies y deja que las cosas sigan como están, escribe una carta para tu cumpleaños y a ver si vuelve a pasar...

RedHat

tio olvidate de esa tiparraca, está jugando contigo, sabe que te tiene ahi para lo que ella quiera (:

Bpicapiedra

#57

Obvio, haz lo que quieras, nadie te dice que no.

Sólo espero que seas igual de ecuánime cuando a tu novia le dé por hacer lo mismo.

Es lo justo.

Sobre lo de perder la virginidad con una puta, porque mezclas cosas que no tienen nada que ver?

Usuarios habituales