Problema amoroso un tanto... raro, ayuda

B

#57
O sí tío se ha desvirgado con una puta y no ostenta tu currículum de 3 años con una misma tía fua dónde puedo ir a rezar a tu persona?

Gente que lleva ya bodas de plata y aún sigue enamorada. No sé si será por las drogas que toma o por lo ignorante que es, pero no nos vengas con milongas de que quieres follarte a otras por pura genética y que eres el mejor novio. A otras con eso xd. A mí no me tienes que vender nada dado que no soy una tía.

iAtlas

y todo para decirnos que su novia tiene ducha...

gL

vulkaNorz

Mi pregunta es: qué es un olentzero? XD

senior_mocho

es el papa noel de los vascos

carlitosfg

haber no os dais cuenta de que lo que yo estoy diciendo es lo que piensan todas ellas? de verdad...de hay viene el T_D_S P_T_S

Cuando te dejan por : no va bien, me tratas mal, casi me matas, mas puesto los cuernos...o infinidad de excusas es porque se quieren follar a otros....de verdad que poco sentido de buitre.

senior_mocho

a mi el T_D_S P_T_S siempre me ha sonado a falta de autoestima xD, no entiendo como os calentais tanto con las tias, si una tia te hace eso te piras a por otra y marcha, al final toparas con alguien que merezca la pena, no todas las tias son tan inmaduras

B

#65
Sí! Y lo enmascaras como ellas! xd. Como "aún la quieres" xd.

PD: Yo las prefiero todas putas que todas muermas, la verdad. Es más interesante (aunque yo hablo desde la perspectiva de soltero. Si quieres pillarte algo serio el tema siempre estuvo difícil).

Skorp1to

ya esta todo solucionado, gracias a todos.

sacker

#57 me he quitado la virginidad con una puta y nunca he tenido novia, ok

crees que por eso no sé lo que es querer a alguien? crees que no conozco gente que de verdad se quieren el uno al otro?

no añadiré más porque ya te han dicho lo que tienen que decirte, pero no mezcles el tocino con la velocidad y no creas que posees la verdad absoluta porque te queda mucho por aprender

(a mi también, no hace falta que me lo digas)

B

T_D_S_P_T_S: el refugio de los sexualmente frustrados

Por lo que he leído, está claro que ella piensa que fue un error. Si te quieres dar un favor, bórrala de tu vida

#69, ¿y hay que sentir admiración o pena? no lo acabo yo de tener muy claro

SiCk

todos patos?

elfito

#70 He visto a mucha gente decirlo y no salir de la cama dia si dia tb xDDDD

#71 YOU WIN! xD

B

no, si yo ya se lo que es, lo deje, volvi, etc etc. un verdadero infierno. ahora, cuando miro atrás, veo que hubiera sido mucho mejor sacarla de mi vida

_VassiLi_

pasa de ella un tiempo, no la agobies, al final volvera....si ya te busco antes, lo volvera a hacer

Zeroner

#69 FAN

N0rth_

Yo lo de #57 lo veo normal... no todo el mundo somos iguales. Hay gente que cuando esta con alguien suprime por completo el deseo sexual hacia otras personales. Los hay menos afortunados (yo creo que son mayoria) y pese a estar enamorados o como quieras llamarlo, siguen sintiendo atraccion por otras personas, porque el ser humano es asi. Otra cosa es que te folles todo lo que se mueve. Ahi amor ya no hay mucho.

Por cierto #68 si ya esta todo arreglado cuenta el deselance, jodida mania que teneis de venir abrir threads llorando como niñatas y luego dejais todo a medias. Un poco de educacion, si la gente se digna a intentar ayudarte cuenta al menos el final.

chaos1111n

#54 xDDDD pero yo he dicho acaso que haga eso? xD

esq no entiendes q a la gente le atraiga otras personas aun teniendo pareja? venga por favor.. xd aun eso no signifique q te folles a toda persona q veas obviamente xd

nuse pq os engañais tanto.. kizá tú, y bueno.. mucha gente.. pero la mayoría de gente q tiene pareja piensa en ello.. aunq después no lo haga o sí.. pero es la realidad :)

por algo muchísimas parejas no pasan de los 3 años xD

Skorp1to

Bueno pues os comento, no he podido postear antes porque llevo desde ayer a las 6 de la tarde en su casa y ahora estoy en la mía.
La cosa es que ella se puso nerviosa por lo que ocurrió y nada más, se tomo la pastilla y ayer me dijo que fuese a su casa y nada, todo de puta madre. hablamos de nosotros y bien, hubo un pequeño pensamiento por parte de cada uno pensando si no sería la relación correcta y eso nos distancio pero todo solucionado y sabemos que queremos estar juntos

Respecto a la de Valencia. Lo deje ya hace tiempo y he puesto varios años con esta, me he equivocado, quise decir varios meses.

L4Nc3l0t

Hm.. vaya cartel de mujeres, yo estoy hasta el pepi de todas :S

Usuarios habituales