Problema chica

Xetroz

Como dicen todos estás en el círculo de los amigos desde hace mucho y no sabe como decírtelo.

superconejo

Hablan/escriben como niñatas de 15 años, mi recomendacion es que te busques a alguna de tu edad (mental).

LiNGoTaZoS

Vamos #1 que la rara de la chica le va mas la polla que a un tonto un lapiz y por eso se tiene que pensar si con los 25 cm de un MV Warrior podrá o no podrá ¿?

hP

Se maduro y dilo en persona... que es eso de decirselo por msn? todavía por tlf lo aceptaría , pero por msn.... que va a ser lo siguiente , por amigo? a perdona , que eso ya lo hacen , menuda sociedad... habla con ella en persona , invitala a tomar algo y sentaros y hablar tranquilamente , aunque sea para conoceros más...

D

¿Tienes 14 años?

Korso

¿Por qué no quedas con ella? :S

D

Esto es una de las consecuencias indeseables del avance de la tecnología: declararse por MSN.

Korso

#37 Si venga, echemosle la culpa a la tecnolgía de que el chico no tenga dos dedos de luces...

P

#1 Cojete a la niña esa, y habla con ella cara a cara, por msn no se habla nunca o no se deberia hablar de estos temas, porque por escrito las cosas se pueden malinterpretar... Es un consejo que te doy, si quieres cogelo, y si no pues nada...Pero tampoco te ralles.

バルディビア

koichikawa

Solo he leido a #1 siento si repito. Queda con ella para tomar un café y ya está.

OhYeAh

"El que pone en movimiento a todo su ejército para obtener una ventaja, no la obtendrá"

Le has dicho que te gusta y por MSN, la has cagado, buen camino lleves como descanso dejes xD

alienigena

Ya al prestarle atención has perdido cualquier posibilidad. La atencion a las mujeres debe ser a raciones y cuando a ti te apetezca. Así que deja de ser pagafantas y veras como te lo acabas agradeciendo.

garrijedi

doke,deja a mi chica en paz eeeee

Golgi

#33 25 cm de pene? JA! menuda garbancito, yo por eso ni me desabrocho el pantalon. Y seguro que encima la tienes como un fideo... xDD

Como bien te ha traducido #7 la chica necesita tiempo y espacio ergo no vas a tener sexo hasta dentro de vaaaarios meses. A alguna de las amigas le hagas probablemente gracia por el "que mono, como se preocupa por X, que amable y paciente". Tira por las amigas, siempre funciona.

Hardy

Para empezar no creo que ayudara decírselo por msn, esas cosas se tienen que decir cara a cara.

Y como ya han dicho, si has tardado mucho en hacerlo seguramente estés en la zona de amigos desde hace tiempo.

Akklaim

Pasa de ella, si viene detrás bien, si no que le jodan, pero no vayas detrás de ella.

Ella ya sabe lo que hay, así que lo mejor que puedes hacer es sudar de ella e ir a tu bola. Una buena fiesta con tus colegas y a otra cosa.

ZeNiT2

foto,
y si es rara no te ralles no merece la pena solo te va a traer problemas, vete a lo facil pa lo que son las tias...

3eat1e

Tras la traducción al castellano de #7 podemos traducir lo que te dijo al castellano masculino desde el castellano femenino.

Lo que dijo:

"Es que ahora mismo estoy en un momento de reflexión.
A lo mejor es que quiero hacer las cosas bien y con calma, que no rápido y mal.
Tengo mucho que pensar.
El problema es que como no nos conocemos mucho no sé lo que siento, con el tiempo lo sabré."

Lo que quería decir en realiadad:

"Es que ahora mismo estoy en un momento de reflexión.
A lo mejor me sale tema con otro que me gusta mucho más que tu y esa es mi primera opción, tu eres mi segundo plato, o el tercero, o el cuarto, aún no lo sé.
Tengo que esperar a ver si me sale bien o mal la jugada con el tio este.
El problema es que no sé como saldrá, pero si me sale mal, en un tiempo te usaré de clinex"

X

#7

Es que ahora mismo estoy en un momento de reflexión.
A lo mejor es que quiero hacer las cosas bien y con calma, que no rápido y mal.
Tengo mucho que pensar.
El problema es que como no nos conocemos mucho no sé lo que siento, con el tiempo lo sabré.

Lo proximo sera
TE QUIERO COMO AMIGO Xd
olvidate buscate a otra

Zc3Dr1ck

vete a por alguna de sus amigas

iAtlas

Dile que eres usuario de MediaVida. Caerá rendida a tus pies. Ella y sus amigas.

kaitoo

MV cada vez se llena de más pagafantas...

Anda que declararte por msn, colega que no tienes 11 años...

tissot

una cosa es qeu se haga de rogar y otra que te suelte soberana mierda.
Consejo: Pasa ya o en el peor de los casos tendras una lapa que no parara de contarte su vida y sus movidas pueriles. 0 folleteo.
Veo que se hace emo en 0,

Elaith

No novia no party, si quiere ser tu amiga le dices que no, te comera la cabeza, mientras que si eres su novia te comera otra cosa....

iLlloHhh nO m3 JojD4s por eR msn iO

PAGAFANTAS XD

D

#10 +1999

EibacH-

sal de fiesta con ella y cuando la emborraches... COMELE LAS TETAS!!!

werty

esk ahora mismo estoy en un mometo de reflexion
a lo mejor esk kiero hacer las cosas bn y con calma k no rapido y mal
tengo muxo k pensar
el problema esk como no ns conocems muxo no se lo k siento, con el tiempo lo sabre

es otra forma de decir que no.

te lo digo por experiencia.

GrAnRA

#1 pobret. As pasado la linea de amigos 4 life. Estas perdido.

PD: "dice k tiene k pensarlo" JAJJAAAJJA si.... se les aparece beckham o el duke ese y les dicen lo mismo.... pobretico

#57 entiende....

Sumale:

No es x ti, sino por mi

No kiero perderte como amigo y creo k una relacion....

Valoro mucho la amistad k tenemos y no la cambiaria x nada.

quebeC

Tienes dos opciones: (1) convertirte en su pagafantas y (2) convertirte en el pagafantas de su amiga para darle celos.

danao

puedes hacer lo de #40 o hacer lo que una vez dijo Nubecillo

"Quedamos para follar y luego lo que surja"

Usuarios habituales