Problema chica

D

El rato es que llevo un par de meses hablando por msn / movil y por instituto cuando la veo con una chavala que me gusta y tal.. pero veo que no avanzo. Sus amigas me dicen que la chavala es rara de cojones, pero bueno.

Total que el otro dia que la pille por msn ( que aunke se k stas cosas no se deberian decir por ahi ) le dije que me gustaba mucho. Y la cosa es que la chavala dice que dice k tiene k pensarselo..porque no nos conocemos mucho: rayada. Sus amigas dicen q esta interesada en mi pero al ser tan rara y tan timida...

Estas son algunas de las frases que me dice:

esk ahora mismo estoy en un mometo de reflexion
a lo mejor esk kiero hacer las cosas bn y con calma k no rapido y mal
tengo muxo k pensar
el problema esk como no ns conocems muxo no se lo k siento, con el tiempo lo sabre

Alguien podria descifrarlas y/o ayudarme? plz!

saludos!

OvKeS

Estás en el cajón de los amigos desde hace meses x(

IvErSoN-

El mundo esta lleno de tias no te obsesiones solo con una estando libre.

GorDo0o0

no metes.

tirate a una de sus amigas

P

Rara en que sentido??

eLkomu

esta pidiendo a gritos RABO

J

Ya te las descifro yo.

"esk ahora mismo estoy en un mometo de reflexion
a lo mejor esk kiero hacer las cosas bn y con calma k no rapido y mal
tengo muxo k pensar
el problema esk como no ns conocems muxo no se lo k siento, con el tiempo lo sabre"

|||
VV

Es que ahora mismo estoy en un momento de reflexión.
A lo mejor es que quiero hacer las cosas bien y con calma, que no rápido y mal.
Tengo mucho que pensar.
El problema es que como no nos conocemos mucho no sé lo que siento, con el tiempo lo sabré.

Espero que te sirva.

P

#7 +1000 xD

Ifz44

Dejame adivinar, te conectas al msn todos los dias para decirle:

-oLA wApa
-K taL?
-...
-a2 wapa tkm bss

B

Nunca entenderé como la gente está tan falta de amigos como para postear problemas personales en MV.

LmrZ
  • f0LLamOs?
  • nOp, eStOy rEfLexIonAnDo muXo.
shako

1) NO ERES CANDREW
2) NO SERAS COMO CANDREW
3) NADIE ES COMO CANDREW
4) NO TE VA A FUNCIONAR, POR QUE NO ERES CANDREW
5) CANDREW me pone ^^

1

#12 3) NADIE ES COMO CANDREW

GRACIAS A DIOS.

XuKo

jajaj puff no queria decirtelo la verdad, pero esque es duro seguir mintiendo, esa "rareza" a la ke hacen referiencia sus amigas, entre los ke mi incluyo, es que antes no era una morenita reshulona como tu crees, era

spoiler
hDs92

Si no has entendido aun que la chica es timida y le da mal rollo decirte claramente que pasa de tu culo y no quiere nada contigo , deberias usar esta experiencia como recordatorio para las proximas que vendran , que creeme , las habra.

Bloody

#7 xDDDDDDDDDDDDDD

Nada, que la tía pasa de tí, pero como es tan rara, no sabe como decirtelo.

Saludos

D

rara pues que cuando le gusta algun chaval se calla la boca, no dice las cosas claras, no se atreve.. tiene q conocer mucho al chaval...

en ocasiones me ha dado a entender de ke si, q le gusto..pero vamos ke a la hora de la verdad cuando se lo digo claramente "se agobia"

P

#17 Pero a stao kn algun otro xiko alguna vez?O.o

XuKo

doke, pues indicarnos ms o menos, la edad de la afortunada? igual nos ayuda a establecer la razon de tu rareza xD

D

pues nolose, me parece que estuvo con uno.

pd. 17 y por raro ke parezca no es una rehshulonah, ni pijah ni nada.

CodeK

hmmm es facil es una chica k si te la kieres follar , como rollo olvidate, como novia hechale unos meses larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgos despues de empezar a salir con ella. Para empezar a salir? xd. Kedar un dia para hablar , habla con ella por otro sitio k no sea msn etc.

Pero yo en mi posicion de pensar con el pito, pienso k tu tb piensas con el pito , y k solo realmente la kieres para meterle el pito y darle pito. Pues no le podras meter el pito, por segun tu ella es "rara" de cojones por tener dudas de salir con un xaval del cual apenas lo conoce, y tu no eres nada raro por escribir un post hablando de una xika rara y pidiendo ayuda.

Comentaselo aer k le parece.

P

de donde eres?pork tengo una amiga k es practicamente como ella....aver si va a ser la misma persona..xD

D

#21 no es el mismo tipo de rareza..digamos ke kiero q sea mi chica, no pensemos con el pito. :X

#22 madrid zona sur xd

la chavala me desconcierta bastante despues de ke me diga eso de k tiene k conocerme mas para decidirse y tal:

(0:31) yo: le digo ke igual dejo los estudios y hago otra cosa, bla bla bla
(0:31) ella: piensatelo bn!!
(0:32) yo: si me voy no te vere..
(0:33) ella: me veras m veras
(0:33) ella: seguro jeje

P

Que barrio de la zona sur??Yo tb soy de alli....xD.En k barrio vive y como se llama la xika?XD

X-Crim

te queda mucho por descubrir de la vida chaval

pdt: te lo digo yo, y tengo 17 años

pillarte por alguien que ni conoces

#26 sip

D

#25 de momento ya ha descubierto media.

D

una amiga suya me dice:

q esta rayada xq si te dice q sii...y se da cuenta q no es lo k kiere al decirtelo seria haberte exo ilusiones pa naa y q cada vez se raya mas.

WTF?!

#25 y quien dice ke no la conozco? :S la q dice k no me conoce es ella

H

Se tu mismo.

X-Crim

#27 si la conocieras no te declararias por msn

erdanblo

Empieza por paga y termina por fantas.

Usuarios habituales