Problema chica

D

El rato es que llevo un par de meses hablando por msn / movil y por instituto cuando la veo con una chavala que me gusta y tal.. pero veo que no avanzo. Sus amigas me dicen que la chavala es rara de cojones, pero bueno.

Total que el otro dia que la pille por msn ( que aunke se k stas cosas no se deberian decir por ahi ) le dije que me gustaba mucho. Y la cosa es que la chavala dice que dice k tiene k pensarselo..porque no nos conocemos mucho: rayada. Sus amigas dicen q esta interesada en mi pero al ser tan rara y tan timida...

Estas son algunas de las frases que me dice:

esk ahora mismo estoy en un mometo de reflexion
a lo mejor esk kiero hacer las cosas bn y con calma k no rapido y mal
tengo muxo k pensar
el problema esk como no ns conocems muxo no se lo k siento, con el tiempo lo sabre

Alguien podria descifrarlas y/o ayudarme? plz!

saludos!

OvKeS

Estás en el cajón de los amigos desde hace meses x(

IvErSoN-

El mundo esta lleno de tias no te obsesiones solo con una estando libre.

GorDo0o0

no metes.

tirate a una de sus amigas

P

Rara en que sentido??

eLkomu

esta pidiendo a gritos RABO

J

Ya te las descifro yo.

"esk ahora mismo estoy en un mometo de reflexion
a lo mejor esk kiero hacer las cosas bn y con calma k no rapido y mal
tengo muxo k pensar
el problema esk como no ns conocems muxo no se lo k siento, con el tiempo lo sabre"

|||
VV

Es que ahora mismo estoy en un momento de reflexión.
A lo mejor es que quiero hacer las cosas bien y con calma, que no rápido y mal.
Tengo mucho que pensar.
El problema es que como no nos conocemos mucho no sé lo que siento, con el tiempo lo sabré.

Espero que te sirva.

P

#7 +1000 xD

Ifz44

Dejame adivinar, te conectas al msn todos los dias para decirle:

-oLA wApa
-K taL?
-...
-a2 wapa tkm bss

B

Nunca entenderé como la gente está tan falta de amigos como para postear problemas personales en MV.

LmrZ
  • f0LLamOs?
  • nOp, eStOy rEfLexIonAnDo muXo.
shako

1) NO ERES CANDREW