Problema chica

neo-ns

Lo mejor que puedes hacer #1 es dejar que la cose tire sola hacia delante y ya veras que sucede, si avanza o te quedas solo como amigos.

No hagas caso de nadie, por que cada persona es un mundo y uno pensara una cosa otro otra pero quien vive esa situación para sacar conclusiones, etc eres tu!

W

si pesa mas qe un pollo, me la follo, con fanta incluida ^^

Enkripted

#1 te está dando largas....

aunque suene cruel, pasa de ella, cuando vea que no te tiene detrás, ya verás como echa de menos esa sensación y te reclama

fl0recilla

palabra de mujer:

básicamente #100 y #123

-Crack-

Tu amiga es de las que se piensan que son diferentes a las demás, más profundas e interesantes.

Y es igual de tonta que las demás, o te está tomando el pelo.

fl0recilla

a lo mejor no es una mujer, sino una mujeroide

D0n_G4T0

#126 Mujeroide = Mujer + Asteroide? :S

hamai

Joder peor rara en que sentido¿Trauma?¿Friki? es que si es un trauma, es un tema extraño, tengo una amiga que lo tenia y cuando se empezaba a enamorar de un chico y este le pasaba lo mismo, rehuia de el y le evitaba.
Si es friki solo dire una cosa l@s frikis follamos mas y mejor entre nosotros(Me refiero a tio y tia por supuesto), si no eres friki nunca la entenderas

B

Mujer + Androide. Un cylon vamos.

Y las largas son para no quedar mal y tenerte en la recámara por si pasa algo muy gordo y bebe mucho. Entonces te usará y dará la culpa al alcohol.

D0n_G4T0

#129 ya me estaba yo imaginando algo tal que así...

NSFW
tommassi

no te rayes, ay mas mujeres k botellas de butano..

Usuarios habituales