Problema chica

HIMOTEN

no le gustas lo suficiente xD

esque esta clarisimo tio.

D

solo me leido la primera pagina del post.

para que el que lo empezo le dire, que las mujeres no son raras, son diferentes.
ya a su consulta, normalmente o es que Si o es que NO, pero nunca se lo piensan, cuando dicen ya me lo pensare la respuesta normalmente es NO.
¿ Tu piensas si quieres a una persona ?
Ellas tampoco.

Hay queda eso.

kinho

tienes 2 opciones:

1.Follarte a cualquiera de sus amigas y almenos sacar algo en claro.

2.Seguir esperando a tu amiguita y que salgais juntos si... abras sacado algo en claro... abras sacado en claro que cuando una chabala dice quiero calma no lo tengo tan claro etc... es un hoy alomejor te digo que si pero tienes un 1% de triunfar conmigo,asique el caso es que saldras con ella duraras 3 telediarios y te dira que no te puede querer como algo mas que un amigo... tu mismo yo personalmente preferiria la opcion 1 ;)

AlDaZ

Verte como a un amigo = tocado
Verte como un hermano = hundido

Olvidate, hay muchas chicas más interesantes.

N

#1 ¿19 años y andamos así, 'declarándonos' por msn? wtf.

Dale tiempo, no depende de tí que te diga ji o ja.

D0n_G4T0

Tio no le molas, por eso ella escurre el bulto y te intenta liar con sus supuestas "rayadas".

D0n_G4T0

_NeoX_

no t preocupes, a palos se aprende xd

hitsvil

#4 y #6 enormes xDD

No pretendas entenderla, todo lo que te dice puede significar lo que ella quiera cuando ella quiera.. le dan vueltas a todo como quieren. No te ralles y a por otra, será por tías dios xD

BooMSHaCK

pkjn

Quedate con ella a solas y entrale.

B

Es facil, eres majete y tal pero no le molas. A muchas pivas les cuesta muchisimo decir que no, es mas facil dar largas, y ahora mismo eres lo que tiene mas a mano, no quiere decirte que no pero vamos, ten claro que si en cuanto llegue otro despidete.

A una piva si le molas, le molas, eso de reflexionar y las cosas que has puesto... le caes bien y punto.

Z

#101 Le recomiendo que siga leyendo el foro pero sin postear.

lemming2

#101 Se supera, ahora vuelva al inframundo troll de tres al cuarto.
/offtopic

Como han dicho por ahí arriba, eres un segundo plato ;)

PrinceValium

a mí me pasa lo mismo con las croquetas de mi abuela

angelorz

#104 foto o fake.

Es broma, bienvenida :)

PePiToGriLLo

http://1.bp.blogspot.com/_4HymE3Kd5Mc/SDmIcg5rPgI/AAAAAAAAAAc/2tLJ-ZJibx0/s400/cloroformo

zoeshadow

Olvidate de ella, quiere algo que no puedes ofrecerle

Teriyaki

dale caña . invitala al cine , si dice que no , ve a su casa la recoges , dale caña tio , es timida , y realmente te desea.

-

#1 Pues está cantado macho...

#101 Bienvenida al "limbo":

keTz4L

No le sakes mas el tema k al final te acabas rallando y la cagas... con lo k llevais hasta ahora si ella no te dice nada un dia de estos olvidate.

15 días después
noyee

regalale una estrella y una Xbox

LemonMan

tirale cuando esteis solos, total, que pierdes?

es más no debería tomarselo mal sino todo lo contrario, como un halago, a todos nos sube la autoestima saber que un ser está pillado por nosotros

LiNGoTaZoS

¿Entonces? ¿Te la pinchas o no te la pinchas?

spoiler
KaNeM

como va la historia???que me he quedado cn la intriga

spyro512

#115 siempre pensando en pinchar xDDDDDDD

lemming2

A mi me la suda, pero paso a saludar...

HOLA! :)

LemonMan

#116

Facil, has visto algún post que ponga: Siiiii joder!!! me la he follado!!!

no? pues eso xd

Aridane

Madre mía otra loca más

Usuarios habituales