Problema con amigo guarrete

Shyao

Hola

Estoy pasando unos dias en casa de un amigo y estoy algo mosqueda.

Llevo un par de semanas aquí y sólo se ducha los lunes.
Me parece un poco guarrada estar toda la semana sin ducharse y no sé cómo decírselo...

Ahora está en el paro y no trabaja, se pega todo el día enganchado al ordenador y a la tele y no se quita el pijama nada más que para ducharse el lunes o si tiene que salir, que se viste, sale, vuelve y se pone el pijama.

Le diríais algo? cómo se lo digo?

aghs!

Pontifex

Coméntale que tiene un fake en casa

2 comentarios moderados
Mafioso14

ademas de ser fake dejame contestarte como si no lo fuese

yo personalmente soy como tu amigo (si un guarrete, no me importa) pero si es mi casa hago lo q quiero si te molesta no me mires. y como dice un amigo: el que no me quiera que se muera :)

Shyao

El tema no es fake... ya me gustaría.

El caso es que si me acompaña a algún sitio me da un poco de asquito que lleva el pelo super sucio... media melenita (escasa) y que le canta el alerón.

lauriss-18

hombre, si estais compartiendo piso tienes motivos para decirselo (y 'obligarle' a hacerlo), pero si estás tu alli por 'morro', comentaselo directamente, pero que luego lo haga o no es otra cosa.

fijo que el mal rato de estar colorao lo pasa

Juli-Tr0n

como estes en valencia y el chaval venga de asturias... :P

1 comentario moderado
I

No hace falta que le digas nada, porque con esa descripción casi seguro que es mediavidero y lee tu post. Solo tienes que esperar a que lo vea

DeMoNSlaYeR

Tengo un colega que es casi igual con la ducha, con la comida para limpiar....
Hay muchas anecdotas pero las mejores son de cuando queria cocinar (estaba estudiando cocina) se hacia huevos cocidos por no freirlos.

1 comentario moderado
Shyao

#10 por un lado eso espero... qiuzás he dado demasiados detalles con lo del lunes...
No, en serio, creo que no lo lee, si no, algo habríamos comentado.

Estoy pasando unos dias, no compartimos piso... a ver como le dejo caer algunas sutilezas... :S

Vuelvo en un rato!

B

"Estoy pasando unos dias en casa de un amigo"

Si es de forma altruista, se lo comentas, y si suda de ti, supongo que te toca joderte. Hay hoteles bien majos donde la gente se ducha cada día, pero valen €.

M0E

Joder, que asco que me da la gente poco higiénica. Regálale un alisador de pelo y que se haga emo, a ver si con un poco de suerte se corta las venas y nos hace un favor a los demás.

Cada vez q voy con alguien así en transporte público no puedo evitar las mil y unas formas de matarle dolorosamente.

Dile que se duche y se lave, claramente, y punto.

xTr3m1S

¿Estás en su casa? Pues te callas, así de fácil son las cosas.

1 comentario moderado
MORUSATO

Si le dices que se duche todos los dias igual se rie de ti o igual lo hundes quien sabe.
Yo no le diria nada simplemente me separaria un poco cuando me hable hasta que el olor no me contaminara.

bakanly

Estas en su casa, así que dales las gracias por dejarte dormir ahí. Así que tendrás que aguantarte, ya que estas como invitado.
Así que deberias acomodarte a sus reglas y solo ducharte los lunes y cuando tengas que salir.

B

comprale un desodorante , es una buena indirecta (?)

SUS4N4

Estas en su casa, y por tanto el en su casa puede hacer lo q le da la gana. (por muy guarrada q sea)

Puedes sacarle el tema de la ducha, igual se da por aludido. O lo mismo te dice claramente q el solo se ducha los lunes, y te toca joderte.

Te compadezco, tiene q ser una putada vivir con alguien asi :/

Danrex

Joder, yo me ducho si salgo de casa o si viene alguien a la mía, como me pegue 3 días sin salir, 3 días sin ducharme, así de claro (con el pijama of course).

Pero lo de salir de casa hecho un puto cerdo, pues ne.

raiNz

Hay frases hechas para eso no? xd

huele a humanidad,
está cargado el ambiente..

o si no lo que han comentado por ahi, "me voy a la ducha, te vienes?" xD

suerte

CoBrA20587

Mira lo que puede hacer es "forzarlo" para que se duche.
Y como lo puedes hacer? pues no se... puedes intentar tirarle un cafe por en cima, la comida... lo que sea! algo que le obligue a ducharse! (esto si no quieres decirle a la cara que huele mal)
Y la otra... DISELO!!!

ch3ris

yo se lo diria con educacion , olle mira tio que me da repelus que solo te duches una vez a la semana , personalmente no es por estar en casa pero a mi me daria verguenza salir a la calle exando peste o con el pelo grasiento solo por lo que la gente pensara de mi , igual te hace caso , es mejor para el despues de todo.

PD: le has comentado que alomejor esta en el paro por no ducharse?XD

salu2

xPipOx

Siendo su casa no veo problema... siempre se lo puedes sugerir pero vamos el hara que lo desee.

chusty

Hola? Si, me he leido las normas, el moderador que me borro el comentario igual el si deberia leerselas, lo que dije en #3 lo dije sin animo de flamear, luego ves otros posts que sueltan cada perlita y sin borrar..

Aparte que este tema va a FEDA directamente que es un tema totalmente absurdo.

1 comentario moderado
ChemicalX

Es su cultura y debes respetarla, y mas estando en su casa by the face.

No obstante intenta decirselo sutilmente, busca situaciones en las que sueltes algun chascarillo relacionado con su olor corporal, ve andando por la casa con un barreño lleno de agua y cuando pases a su lado haz como q tropiezas y se lo echas encima, gritale "LAVATE GUARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" a la cara... pequeñas cosas que haran que se de cuenta de su deficiente situacion higienica

Edit: puto #28 XDDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales