Problema con amigo guarrete

W

Que suerte. Conozco a uno que nos decía que se duchaba y sólo se lavaba la cabeza.

Me dan arcadas de pensarlo.

RePuWoMaN

Yo no me lo creo, suena a fake total, pero bueno, tenía una amiga que no sé cuándo se ducharía, pero la llamábamos "la mofeta" porque olía mu malamente a sobaco recocido y añejo.

Una vez en el colegio nos pelamos una clase por la mañana, ella y yo, y no íbamos a la misma clase, así que cuando llegamos tarde, cada una se fue a la suya.

La cosa es que un rato despues vienen a mi clase y me llaman para hablar con la psicóloga, y nada más entrar me pregunta: Tú eres amiga de XXXX XXXX, ¿verdad? Y yo toda asustada porque pensaba que nos habían pillado la pelada y me iba a caer una buena (inocencia de entonces...)
Le digo que sí yyyyyyyyyyyyy atencióoooon!!! me dice:

-Es que sus compañeros se han quejado mucho porque dicen que huele muy mal, y hemos tenido que poner un cacharro con agua y ambientador en el conducto del aire acondicionado para que saliera con buen olor y perfumara la clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y luego me dijo que como yo era su amiga que le sugiriera que se duchara y lavara más ¬¬
No lo hice, obviamente.

GaNDaLFViTi

#32 ¿Hola? Me parece más fake tu historia que la de #1

#1 Habla con él, seguramente lo este pasando mal por algo. (No creo que nadie no salga de casa, ni se duche porque si...)

M

Se lo dices claro pero siempre con respeto.

Si sigue a la suya y no puede soportarlo lo tienes muy facil: te largas

RePuWoMaN

#33 Pues es verdad, si fuera un fake al menos hubiera buscado el momento de gloria abriendo un post xDD
De hecho, creo que ya lo había contado antes por mv, pero adivina dónde y cuándo! imposible acordarme.

En serio, te prometo que es verdad, hace ya como 8 o 9 años de aquello y sigo traumatizada.

RaptoOr

se llaman "espesitos" yo tambien tengo amigos asi, por experiencia propia te recomiendo que nunca te vayas de camping con ellos te sorprenderias de lo repugnantes hedores que pueden desprender.

B

Pues yo no tengo ningún amigo así, principalmente porque yo no me rebajo a hablarle a un cerdo.

geco

Amigos guarros o conocidos hemos tenido todos.

#1 lo tuyo no es grave, no te preocupes, el dia en que se rasure la cabeza para no tener que lavarse el pelo y use friegaplatos para su higiene en general, entonces ponte a temblar y haz como yo, sal escopeteado del piso.

promedio de duchas de Jordi al mes 1 y media ( media digo porque solo era con agua ) si llegaba.

nota: debia tener familia francesa, porque por lo menos se preocupaba de taparlo con colonia nenuco, que era/es la unica que le aguantaba el olor todo el dia, asi estuvo y creo sigue estando.

AuL3

ahora es cuando el colega lee el post y dice pero k dices eso es mentira yo si me ducho ! y se lia fresca!!!!!!

Tb puedes colgarle sutilmente en los zobacos mientras duerme colgaditos 2 ambientadores d pino de estos de coche XDDD

B

Yo soy el amigo ideal para un guarro, como no tengo olfato, no problem.

Por cierto yo si no salgo de casa a veces no me ducho, aunque la verdad muchas veces lo hago simplemente porque me gusta ducharme en plan relajao por la tarde sin tener prisa para ir a clase ni nada :D

Shyao

#33 por un lado me estoy preocupando proque leva un año sin currar, y aunque siempre ha sido un tio que salía a tomar algo y quedábamos con colegas, de un tiempo a esta parte sólo está enganchado al pc y como digo, en pijama.

Tengo claro que estoy de gratis en su casa y que puede hacer lo que le de la gana pero no deja de ser algo incómodo cuando le da por acompañarme a algún sitio...

Estará deprimido?

No sé, le he echado indirectas del tipo: "pero que perro estás que ni te duchas ni te meneas... todo el dia en piajam, pareces un abuelo"
Pero se ríe.

Sigh...

Por desgracia Repuwoman, no es fake, intento no pensar en ello.

B

Una semana sin ducharse y decís fake? He visto gente peor. Con greñas, tapado hasta arriba, y no sé el tiempo que llevarían sin ducharse xd.

Si te es incómodo, chiquilla de mi vida, ve a un hotel o a casa de un amigo tuyo que no te cobre alquiler ni comida, se duche y soporte tu convivencia. O a casa de tus padres, etc...

Si te da vergüenza cuando te acompaña, no quedes con él.

1 comentario moderado
KraiveN

llevate a casa alguna amiga que este buena... aer si espabila, si no es el caso dale dos ostias y perfumalo entero con el Oust ese que venden

EuRyNomE

Yo me se de alguien que cuando se queda en casa de algún colega y dice de ducharse se mete en el baño, se sienta en cualquier parte y enciende la ducha para que caiga el agua y pensemos que se ducha.

Eso si que tiene tela... xD

Ninja-Killer

Alomejor diciendole indirectas quedas mejor y entra en razon. Algo así como:
-He estado hablando con la ducha y está preocupada por ti
-¿sabes que la falta de higiene puede producir X enfermedad?
...

Zapador

Sácalo de casa , estará de bajona el hombre.

B

#46
Eso ya puede ser más mentira...

Se le puede pillar de cualquier manera. Sale sin el pelo mojado? (aunque tengas secador). Entras para pillar cualquier cosa y no está duchándose?
Aparte, si venís de fiesta, o sudados de hacer ejercicio (fútbol o demás), o te duchas o no se disimula ni con 40 litros de desodorante y colonia. Como mucho "tapas" o "mezclas" el olor.

EuRyNomE

#49 es que le pille yó un dia hace unos años, que se quedo a dormir junto con otro colega y cuando entre en el baño estaba sentado en el báter con la ducha encendida, y con el grifo del lavabo se estaba humedeciendo un poco la cara el pelo y tal para dar el pego.

Yo no lo he querido contar por respeto a él y a que soy consciente de la que le puede caer con los colegas, por eso mismo simplemente creo que con la cara que le miré le dije todo lo que le tenía que decir xD

Numi

Ahora ya puedo leer los mejores comentarios sin leerme los que no importan, desde que poneis en negrita:
"El autor de este mensaje no se ha leido las normas" y tachais el mensaje es mucho mas facil. Eso si, pido porfavor que se subraye en vez de que se tache. Gracias.

Atheist

#50 Increible.. :/

ChemicalX

#50 por favor habla con el y revelanos pq hace algo asi una persona... aversion al agua?¿

F

Déjale caer indirectas en plan: "Debe haber caído comida o algo en tu habitación porque huele fatal y hasta he visto un par de bichitos salir de ahí".

O entra un día en casa y dile: "Hoy acabo de leer en un artículo que el número medio de veces que se duchan los españoles a la semana es cuatro. ¡Cuatro! Vaya guarros, ¿no crees?"

Ismelldrama

Nos llevan años de ventaja.

PD: Fake.

_j0sE_

en mi clase pasa lo mismo, a mi lado, hay un alumno, que oler poco es muxo, tu amigo es un santo comparado con el de mi clase, toda la clase se h a quejado de el, huele a mierda pura!

pd: aún lleba los calzoncillos rojos de navidad
pd2: si algun dia vas cerca de barcelona y huele mal acuerdate de este chaval. gl

Rafyelzz

Pues hoy en un examen de maths se me ha sentado una gorda hija de puta delante que olia a tachún de mono que he estado agonizando hasta que ha decidido irse del jodido examen ante su ineptitud.

A 25 de Enero y con camiseta de tirantes, con los sobacos al aire, será zorra.

Soldier

Podrias borrar tambien estos Fake no moderadores? XD

Islander

porque ultimamente los mejores comentarios estan taxados y con una frase en negrita encima?

pd:ironia/off.

RubaPowa

Lastima que por cada taxon ke pongan no sea un ban.

PD: Diselo para de agonizar chica, o sige tirandole indirectas no se xDD

Usuarios habituales