Problema con amigo guarrete

potra

dile "nada de sexo, hasta que te duches"

sOyneGro

Tirale una indirecta de que como siga de asi de cerdo te piras de ahi.

No hay nada mas vergonzoso para un chico que una mujer le espabile y le saque de su mundo imaginario.

bliNd--

Dile algo sutil, algo tipo "Oye... ¿Las tuberias...? Ah no, eres tu el que hueles a mierda desgraciao."

Vip0rz

Sí me he leído las normas

Pero solo añado que tachar los comentarios graciosos solo hace que este foro aburra más que entretenga. Quien quiera que los lea y quien no que no los lea, pero tacharlos si no ofenden sólo porque no se ciñen exactamente a la cuestión, me parece bastante injusto. Es quitarle la sal al foro.

A

Abordale el tema de una manera sutil, suave y para nada ofesinva, haciendole entender que su descuido higinieco corporal es excaso o inexistente y que deberia tomar medidas, por ejemplo, una frase que yo usaria, utilizando estos parametros que he tenido la delicadeza de oferecertelos (no me des las gracias, yo soy asi con todas las personas de este bello planeta) seria mas o menos la siguiente:
ŽŽJODIO WARRO DE LOS COJONES TE QUIERES DUCHAR YA, QUE PASA TIENES UN TRAUMA A LA DUCHA, TE DA MIEDO, TE VIOLABA TU VIEJO DE PEQUEÑO EN ELLA??? DAS ASCO, EN VEZ DE LADILLAS DEBES TENER TARANTULAS LABATE COÑO, QUE TE CUESTA MALDITO CERDO!!!ŽŽ
A continuación sirvele una taza de poleo menta y comentale como ha ido tu jornada.
Atentamente.

dirty

Por primera q nunca me he duchado una vez a la semana, pero creo q eso al segundo día ya huele, asi q tu verás, por q si esta seis días sin ducharse, yo cogía i me piraba de ahí, y le colgaba el cartel de, "Aqui no hay quién Viva"

Zeking

sácalo en los días de lluvia. UI, SE ME OLVIDÓ EL PARAGUAS.

PLeaSuReMaN

el pijama ese debe de andar solo..

no sé, estás de invitada en su casa, tampoco es de recibo que encima le impongas normas, cada uno hace lo que quiere. pero yo para la higiene haría una excepción..

saca el tema como si no fuera contigo y se lo acabas soltando suavemente. si no se da por aludido, díselo claramente..

Ne0_Z

Yo creo que lo más sutil, es mandarle indirectas como:

el ambiente está muy cargado, y estar todo el dia abriendo ventanitas.

P.D: El lunes róbale el pijama, cuando se esté duchando, ponlo a la lavadora y dile que estaba muy sucio y que necesitaba limpiarse, no sé con pequeñas cosas que no canten mucho.

Y es importante de que te enteres, si de verdad está deprimido, por que yo me ducho todos los días, pero aveces cuando estoy deprimido ni me ducho ni me afeito, raras veces puede pasarme pero aveces pasa, y eso que odio no ducharme, me siento bastante sucio si llevo mas de 24 horas sin ducharme, y la media hora con agua hirviendo que cuando sales parece una sauna, no me la quita nadie (menos en la campus party xD)

PiRoMaN0

dices que estas pasando unos dias, y llevas un par de semanas? eso como es? encima que estas de okupa en su casa te quejas, demasiao que te da cobijo.

Si estas de paso te jodes, es su casa...aparte de que yo me ducho solo los martes estoy de su parte, así que ajo y agua.

Beetle-Juice

#25 dijo: le has comentado que alomejor esta en el paro por no ducharse?XD

MUY BUENAAAA XDDDDD
Yprobablemente esa sea la razon. jajjajaa

Scavenger19

#9 jajajajajaja q colgao xDDDD

NdY78

#1 Esto es muy sencillo. A ti te gustaria que te lo dijeran si se diera el caso? Si la respuesta es si, piensa en cómo te gustaria que te lo dijeran y haz lo mismo, empezando por decir algo cómo "mira, hace tiempo que te lo queria decir y no estaba segura, pero he pensado que si fuera al revés, yo querria que fueras tu quien me lo dijera". Si no te gustaria que te lo dijeran, mejor no le digas nada, porque no vas a saber hacerlo.

#40 #63 xDDDDDDDDDDDDD

SioN_cS

Ahora está en el paro y no trabaja, se pega todo el día enganchado al ordenador y a la tele y no se quita el pijama nada más que para ducharse el lunes o si tiene que salir, que se viste, sale, vuelve y se pone el pijama.

Venga, suéltalo.... ¿Qué nick tiene en MV?

Loler
  1. O decirselo sutilmente
    o
  2. Soltarle indirectas (la media de veces que se duchan los españoles semanalmente, abrir las ventanas porque huele mal la habitacion, lavarle el pijama, cuando estes a su lado preguntale: "a que huele?", si es una persona perceptiva se dará cuenta)
P

ese amigo tuyo no será skum verdad?

Mafioso14

pues yo que quereis que os diga, me ducho solo los jueves viernes y sabado solo esos 3 dias por q son los unicos dias q estoy fuera d mi casa :O y si por lo q sea miercoles tuviese q salir antes me ducharia....

B

#78
No curras ni estudias?

Hamtel

Buff, eso de sólo ducharse los lunes... tu amigo debe oler a muerto.

Una cosa es ir en pijama todo el día, pero otra cosa es no ducharse... daggg

REPUUUUU tu historia parece más fake que la de 1#

XDDDD

Papodopoulos

Joder! ¿Solo los Lunes? ¡¡¡Ascazoooooooo, por la Virgen!!! ¿A ese tío no lo llamarán Atila, no? Porque seguro que por donde pasa él no vuelve a crecer la hierba...

Yo es que no entiendo a la gente antihigiénica... Con lo agradable que es pegarse una buena ducha y salir fresco y oliendo bién.

También yo conocí en clase a una tía que era una guarra, pero una guarra impresionante. Todo el año teníamos piojos por culpa de ella que era como una especie de criadero de insectos parlante.

El peste que iba echando era inhumano y recuerdo que nosotros siempre le preguntabamos si se bañaba y nos decía que sí. Hasta que a un amigo se le ocurrió la idea de comprobarlo pintandole algunas partes del cuerpo con un boli bic de esos XDDDD. Como la pillamos cuando volvió el día siguiente a clase con algunas marcas borradas (las que ella mísma podía verse) y otras no (algunas en la nuca y demás).

Lo peor de haberla pillado es que nos dimos cuenta de que las marcas del boli no desaparecieron hasta dos días después... Y yo estoy por apostar que fue por el propio sudor de ella, no porque se bañara.

KaNeM

dile que si no se ducha que por lo menos que compre ambientador para que no huela a fritanga.y si pasa d ti pos a joderse toka.

ZaMoRk1nG

Tu amigo es éste?
http://youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

Refrescar refrescarrr(8)

M

En su casa, que haga lo que le salga de los cojones. Si no te gusta ahí, donde sea, tienes la puerta.

Panch

Hombre pues se lo debes decir con total claridad, tal y como lo piensas, pero joder, es muy dificil de creer tu historia, que se duchase 5 veces a la semana me lo creeria, pero 1 ? :S

Usuarios habituales