Problema con denuncia estupida

byzt0r

no deberías ir riéndote de la gente y menos ir de simpático colgandolo para que se rian los demás

Aprende a respetar

De todas formas si no habia datos de tu cuenta y borraste el video y la ostia no se me ocurre como van a demsotrar que fuiste tú

La verdad es que lees la historia y no se sabe si hay que reirse de la vecina xq se lia con uno bastante feo (no será que te dio largas la vecina no?) o de ti x ser mas corto ke als mangas de un chaleco

nasdaq

se llamaba aurora la vecina

fNtS

#27 Probablemente por que #1 sea fake.

melonzuelo

A lo mejor puedo ser estupido, o no, quien sabe, pero no creo que por un video que estan denunciando y no esta en la red se metan a buscar ip y todo, vamos nose, y fake no voy a poner en este tipo de temas mas o menos serios, nunca e ido a juzgados y ahora estoy un poco preocupado, solo eso.

Yo personalmente opino que si esa mujer denuncia un video que no existe, que queja tiene entonces.

EL VIDEO EN CUESTION es en la calle, y salen el chico este y la niña, el chico dice "ki tamoh" se da la vuelta y le mete un morreo y termina el video, la niña tiene 16 o 17 años creo, menor es seguro pero menos de 16 no tiene.

Mañana como tengo que ir a por mi abogado le explicare el tema, lo que no se es si contarle toda la verdad o seguir con mi mentira.

Zc3Dr1ck

jajajaja con la mentira mejor, siempre.

bATUSORZ

goes scan de la denuncia y me lo creo :)

melonzuelo

como mucho le escaneare la noticia a el chabal que estudia derecho xD

-

El problema lo tienes tú por violar su privacidad sin permiso explícito... ¬¬u

La intimidad es algo fundamental, pero por calaña como tú tenemos una televisión llena de programas basura en lugar de usarse como instrumento de educación...

Patético, sinceramente.

davidd1991

#1
Dile al juez que te obligó a grabarla y colgarla en Internet la mafia rusa.

PLeaSuReMaN

dónde está el vídeo?

Namibio

pregúntale a beatle que tiene experiencia tratando con sus vecinos.

marcos29

ve pidiendo sitio en la carcel de picasent k teneis strippers gratuitas!!

Kreidmar

Tú debes ser familia de Arias "Arrancaseñales" XD

P.D: Aun tengo las fotos del tontolapolla ese arrancando señales con sus colegas y los nombres y caras de todos ellos. El día que me levante atravesao las mando a la policía de Cordoba.

tragantras

la gran prgunta es pq no se a pedido el video en cada uno de los posts?

YOutube no se keda backups de los videos que borras por el sencillo hecho que el número de videos borrados debe de ser facilemnte el cuádruple de los actuales y no cabrian coño xD

SasSeR_18

esto lo va a leer la policia?

holaquetal mi yerba sabe dabuti

#1 te faltan dos dedos...

melonzuelo

#45 quizas los 2 dedos que tu usas para migar la yerba

Nm

no se que es mas inteligente, si grabar a una menor y colgar el video en youtube, si mentir a la autoridad al respecto ... o mentirle al abogado que probablemente es el unico que te puede sacar del embolao si sabe jugar sus cartas.

suerte, la vas a necesitar.

_-DyN4MiC-_

Yo creo que siendo tu y por si acaso..teniendo en cuenta que hay una menor de por medio, haz un c: format pero ya.

melonzuelo

yo no e grabado a ninguna menor, el video lo grabo otro chaval y lo paso por todo el pueblo hasta que me llego a mi, mi vecina sabe quien grabo el video y a decidido solo denuncairme a mi :\

George-Bush

tu dile q eres inmigrante y que exiges una vivienda, q te lo ha dicho zp, ya veras q rapido el juez archiva el caso y te vas tranquilamente.

_-DyN4MiC-_

#49 Y los que se descargan videos de pedofilia no tienen una habitacion para violar a menores ni nada por el estilo, pero la posesion de dicho material es delito. Asi que, aunque tu no lo grabaras, si te lo pillan sera igual que si lo hubieras grabado tu, despues de todo tu fuistes el que con tu cuenta lo hicistes publico. Como si la quisieron grabar en la plaza roja de Moscú un colega tuyo de Singapur.

Si lo subes con tu cuenta, tu eres el culpable y si quedan rastros de que tienes el video en el pc, tienes todas las de perder.

P.D. Cuentale la verdad al abogado,despues de todo el nunca dira nada.

P.D.2 La justicia es ciega, y siempre buscan una cabeza de turco. Da igual que tu no grabaras el video. Tu lo subistes y demas, asi que, tu eres el culpable, ademas te han denunciado a ti. A todo esto y si encima a la cria le da por decir que tu la acosas en el portal y que alguna vez te has insinuado/la as acosado, te va a caer la de el pulpo por ser menor, que quizas no lo pueda demostrar? pues puede.

Un juicio es como una operacion en el quirofano, nunca sabes como puedes salir. Puedes ser el mayor hijo de puta de el mundo y salir mas limpio que el papa o ser una persona trabajadora que nunca a roto un plato y que te pongan a la altura de hitler. Piensatelo, todo esto (siendo ella menor) tiene mucha mas importancia de la que aparentemente le estas dando.

xPipOx

Pedofilia? Han dicho pedofilia? Pero la niña esta muerta o viva? Tenia cesped?

Tio te has metido en un buen marron, acoso, una menor, asesinato, violencia contra la familia... es como minimo en nuestro pais son 6 meses y como mucho 1 año. La has cagado.

PiTaGoRaS

#34 Eso de que "el vídeo no existe" no es cierto. Primero que casi seguro YouTube lo tiene en backups y lo puede recuperar a requerimiento policial, y segundo que en todo caso hay logs de todo lo que has subido con tu cuenta. Da igual que lo borraras, el (presunto) delito fue subirlo en su momento y de ahí la denuncia.

Mentir a tu abogado sería la cosa más estúpida que puedes hacer. El está ahí para defender tu argumento, no se va a ir a "chivar al juez", por dios xD

Como te digo, si investigan van a saber 100% lo que subiste o no subiste, por tanto si mientes te van a cazar. Sabiendo que tú no fuiste el autor de la grabación y que en la misma sólo se ve a 2 adolescentes besándose yo creo que de haber algo será un delito menor, multa o trabajos sociales o algo así (ojo, no tengo ni idea de derecho, esto lo digo por sentido común). Con la verdad por delante seguro que te irá mejor, pero eso en cualquier caso que te lo recomiende tu abogado.

melonzuelo

weno yo personalmente pienso que lo mejor es ablar con mi abogado, pero si la denuncia es en teoria por colgar un video que no esta en youtube (ojo, ni el video ni la cuenta) y no se encuentra, que mas vueltas le van a querer dar, a algo que querian que se quitara y no esta ya ?

anikex

#53 xDDDDDDDDDDD chivarse al juez JHAAJJAJAJAA yo en mi opinión creo que se quedara en poca cosa, mañana saldremos de dudas, y para la proxima vez ya sabes que hacer, y los demas no seáis asi xq no me toqueis los cojones cuando mas de uno a visto o recibido en el mbl algun video de algo parecido o cosas peores con el tonto del pueblo o de la clase o algo así

Roman

Te estan comiendo la cabeza con royos de rekirimientos e ips y tal, q si ke puede ser (aki hay mucha peña ke le emociona csi, q no digo ke no se pueda hacer pero es muy poco probable), pero no van a llegar a ese extremo casi 99% seguro, crees ke opr un video de un morreo se van a poner tan mal las cosas? lo dudo

Tig

Opino que no eres muy listo por abrir este tema reconociendo tu culpabilidad :-)

melonzuelo

#57 la policia tiene cuenta en mediavida y tienen en cuenta este tema, ok

VOY AL JUZGADO, ahora os cuento que tal !

Soy_ZdRaVo

Bah, sigo en mis 13 no hay ningun delito que se llame acoso de intimidad.

A no ser que el titulo fuera "la fea del pueblo", "la gorda", "el orco" o cosas asi... y pueda considerarse un ataque a su honor...

El acoso que hay en el codigo penal es sexual y viene dado por un superior normalmente.

y segun me has mandado te citan por el art 486 d la ley de enjuiciamento que no dice otra cosa que tienen que escucharte para ver tu historia.

Ya me cuentas a ver

melonzuelo

Buenas, acabo de llegar, al final era para que mi abogado tomara mi compañia para que yo enseñara mi DNI y asi poder coger la declaracion de mi vecina y la mia, conoce el caso ya y me lo ha calificado de TONTERIA.

Este jueves tengo que hablar con mi abogado y el lunes 26 tengo que ir a juzgado con mi abogado y toda la pesca.

Saludosss

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • KyZa
  • PiTaGoRaS
  • Soy_ZdRaVo
  • Roman
  • factonni
  • Zc3Dr1ck