Problema con denuncia estupida

melonzuelo

Buenas tardes, dias, noches a todos, la cosa es que hace cosa como de 3 meses recibi una denuncia de mi vecina, que me dijo que colgué un video de la puta de su hija liandose con un malote vizco con su pelito teñido y bastante feo que da mucha risa, total, por causas desconocidas ella vio el video en youtube, y al ver el perfil en el que saliamos yo y mis amigos, decidio denunciarme, claramente yo colgué el video xD, pero no tenia datos personales ni nada, solo mi perfil, yo mis amigos en videos y el putoteh de encima de mi casa (si, es bastante fea).

Bien, pues antes de poner denuncia esta mujer vino a mi casa preguntando si yo fui el que lo puso, yo le dije que no e instantaneamente al sonar la puerta de mi casa al cerrar, borre el perfil y los videos, y a los 2-3 dias, denuncia hacia a mi, la cosa esque fui a declarar y dije que yo no colgue el video y que no lo habia visto en internet porque no estaba, y que el perfil no se de quien era pero salia en muchos videos, total la policia me dijo que no debería meterme en temas de menores, y yo les dije que no tenia nada que ver, total de esto hace como 2-3 meses.

Hoy me ha llegado el papel para que mañana vaya a juzgado, ¿que opinais al respecto sobre el tema?

RPV: Mi vecina me ha denunciado por un video de su hija en youtube (le dije que yo no lo colgue y es menor) lo colgue yo pero lo borre, al tiempo me denuncio, y ahora tengo que ir a juzgado con mi abogado sobre un video que denuncia mi vecina que no existe en internet.

Z

#1 Yo le pegaba un moco en la mirilla, le cagaba en el buzón y me limpiaba el culo con sus cartas del banco. Para que aprenda.

Ah, y luego forníquese a la hija, que eso le dolerá más.

Netzach

TE JODES.

Por colgar el vídeo de una menor y mentir diciendo que no habías sido tú.

Pd. Quiero el vídeo.
Pd2. Ya sé, soy un hipócrita. ¿A quién le importa?

2
Deoxys

cuelga un vídeo SUYO, no de su hija. ya verás que risas!

koichikawa

LLora y pide perdon. Sobre todo llora.

DaRkViRuZ

este post acaba de ser enviado a la policia para declarar en tu contra

2
melonzuelo

xDDDDDDDDD staba claro q solo iba a recibir estas respuestas xD

-SHolmes-

#1, #6 te la acaba de liar bastante, yo que tú hacía las maletas y salía del país

X-Crim

#6 bien hecho

diegocloud

Queremos el video ya!!

TheV1ruSS

no temes...inventa cosas como que su madre no te soporta porque quierias ser novio de su hija etcetera....seguramente que la tonta no supo guardar el video asi que no pasa nada, aun asi, que se joda mientras no puede demostrar que lo has echo tu o que lo has colgado en internet porque ya no existe....

danao

jojojojo xD menudo lio chaval, hacer cosas con material de menores... te puede salir caro. Por cierto, encubrete bien y no te contradigas a ti mismo. Si mentiste una vez miente hasta el final, aunque como te pillen la ip nos amos a reir. en menudo lio te has metido xD

y borra el video de tu movil, fotos de tu movil y del ordenador, no te quedes con nada si tienes cosas de menores xD

elkirby

Primero: la madre deberia pegarle una paliza a la niña solo por haberse liado con ese callo de niño, vizco.
Segundo: de las denuncias estupidas que he escuxado esta se lleva el galardon de oro, denuncia una cosa que no existe, se cree que puede sacar tajada (dinero) por denunciar esa cagada.

Ciudadanos tonto se demuestra que hay en todos lados.

melonzuelo

ofu #11, por fin una contestacion xD, yo lo unico que temo esque queden restos de mi perfil en youtube, porque lleva ya bastante tiempo borrado, pero eso de inventar que queria estar con su hija y tal es una maldita locura XD, yo tengo pensado decir lo mismo que en mi declaracion, a mi abogado, que es un video que ella queria que no estuviera y que no existe ni el video ni nadie que lo haya subido, si esa mujer denuncia por un video que an colgado y no esta, que esta denunciando entonces?

Por su culpa mañana faltare al trabajo, y tengo pensado recriminar el tiempo perdido por su culpa aparte de las molestias xDD

#12 en mi movil no tengo ya nada, a mi me pasaron el video por bluetooth, alguien que ni siquiera lo grabó, y la madre se a preocupado de denunciarme a mi y no al que lo grabó, aun conociendo al chico que grabó el video y amenazandola con pegarle una paliza si denunciaba a el... a tomado esa decision...

(yo nose quien gravo el video)

danao

#14 pueden quedar rastro si vas por proxy, si no nada, ademas, seria demasiada molestia para una chorrada.

cuidado con tu material del movil y del pc ...

melonzuelo

#15 sisi en mi pc no tengo nada y en el movil tampoco

Zc3Dr1ck

Te llevaremos comida a la cárcel.

U

pero de que era el video?:S

Zc3Dr1ck

te fapeaste con el video?

Soy_ZdRaVo

La verdad es que no se que consejo darte.

Se ha personado el ministerio fiscal en defensa de la menor o sólo hay una acusación particular?

En todo caso di que no lo has visto, no sabes nada de ese video, y que te ha cogido como cabeza de turco por aparecer en los videos.

Mira la citación, de que delito se te acusa?

tofulmv

Eh tio te vas a enterar por poner fotos de mi ninia en el iutube, mañana vas a pillar

X-Crim

#21 quitate el gorro de navidad coñe

melonzuelo

#20 Presunto Acoso a la Intimidad

Pone en el papel.

Soy_ZdRaVo

Pues voy a ver que puedo hacer con mis pocos conocimientos de 2º de derecho, ahora te digo xD

factonni

joder, vaya puta tu vecina xD.

pues na, no se que decirte. simplemente suerte y ya nos contaras!

PiTaGoRaS

Obviamente si la denuncia prospera y la policía decide solicitar información de tu ex-perfil a YouTube, les van a dar todo lo que tengan sobre ti, da igual que lo hayas borrado hace 3 meses. Dirección IP, todos los datos de registro de tu cuenta, el vídeo en cuestión así como cualquier otro que hubieras subido, con todo detalle de las fechas en que lo hiciste, etc. Y con sólo saber la IP que subió el vídeo y una consulta a tu ISP ya pueden confirmar tu autoría.

En resumen, que si te buscan te van a encontrar sin problemas, te lo aseguro.

El mejor consejo, consulta con un abogado.

Soy_ZdRaVo

Para que den tu ip etc, hace falta que el juez considere que es un delito lo que ocurrio ahi.

Que se veia en el video? Sexo? Algo parecido a sexo? que edad tiene tu vecina?

Por lo que veo el acoso y la intimidad en la jurisprudencia española tiene mucho que ver con el sexo xDDD

Edited: si me mandas una foto de la citacion al mp miro una cosa, porque me parece muy raro lo de presunto acoso a la intimidad, en el codigo penal no hay ningun delito que se llame asi

santiago1210

si estaban en la calle no era ninguna mierda de intimidad..asi que eso solucionado que lo tienes...que seguro que tarde o temprano te salen por ahi

spoiler
factonni

michael we have to go, NOW!

werty

creo que los estúpido no es la denuncia; eres tú...

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • KyZa
  • PiTaGoRaS
  • Soy_ZdRaVo
  • Roman
  • factonni
  • Zc3Dr1ck