Problema con denuncia estupida

DeFiNiTioN

No voy de listo: existe la privacidad, y nadie tiene derecho a coger un vídeo de otra persona y colgarlo sin su autorización. Ahora que se atenga a las consecuencias.

También he visto que de verdad estás arrepentido, pero macho... son pelas como para no arrepentirse. Al menos aprendiste que jugar con fuego a veces te quema, sobre todo los billetes xD.

2 respuestas
Grilla

#117 pues creo que subir videos de menores y sin autorizacion es delito, si lo haces apechuga con las consecuencias y la próxima vez te lo piensas antes de hacer semejante gilipollez, además que #1 está arrepentido y ahora ha visto que ha sido una tonteria haberlo hecho, la broma le salió cara, literalmente

1 respuesta
melonzuelo

#121 Estoy arrepentido desde el dia que vino la policia a mi casa a las 1 de la mañana para decir que tenia puesta una denuncia mientras yo salí con unos amigos de fiesta, no desde que me han dado la factura del abogado, sinceramente pienso que has entrado a trollear y a dar por culo, cosa que te respeto y acepto, yo simplemente te digo que di con la persona erronea para subir un video, hoy dia hay miles y millones de videos que estan subidos a internet sin que gente lo sepa, y tu seguramente los veas y lo mejor de todo esto es que seguramente te rias en ocasiones, eres un simple hipocrita, y todos cometemos fallos, quiza este no lo cometa mucha gente, pero peores cosas se han echo, seguro, lo que si estoy orgulloso es que los 740 pavos los he pagado de mi bosillo, no tengo que pedir ayudas por suerte a nadie y creo que todo esto se ha solucionado de la mejor forma posible para mi.

Lo que tu y otra persona piense negativamente sobre mi lo veo bien, pero que estes contento por haberme pasado algo asi por una niñatada, broma o mofa hacia alguien es practicamente lo mismo que yo hice hace 2 años, reirme de otra persona, asi que espero que no lo hagas con mas gente, vaya a ser que te pongan una denuncia por mofarte de la persona equivocada.

PD: Las pelas no han sido las que me han echo arrepentirme repito, las pelas a pagar me han echo coger un mosqueo del copon por el motivo que decia, tengo la sensacion de que mi abogado me ha robado, sin mas.

B

#122 si eso que dices se aplicara, estaría media España multada. A la cerdaca esa lo que no le gustó es que le hicieran un video liandose con un deficiente mental.

1 respuesta
JoNSuaN

yo lo que opino es que #115 llega 2 años tarde sin darse cuenta, y lo intenta arreglar en #121.

#1 no leí el hilo en su dia (o al menos no lo recuerdo), pero me alegro de que todo haya salido bien

2
Grilla

#124 era la madre de la chica quien lo vió y está en todo su derecho (la madre y cualquier persona) en denunciar un video de una menor que no ha sido autorizado, no será la primera ni la última persona que denuncie un hecho así y si le han pillado a #1 mala suerte, que no hubiera hecho el tonto y si tu lo haces y te pillan te jodes, que todo acto tiene consecuencias y no se puede ir buscando culpables en los demás cuando el principal responsable has sido tú mismo

de verdad la mentalidad de algunos me sorprende

2

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • KyZa
  • PiTaGoRaS
  • Soy_ZdRaVo
  • Roman
  • factonni
  • Zc3Dr1ck