Problema con denuncia estupida

A

Joder, hay que ser tonto para subir un vídeo de una menor y luego borrarlo pensando que la policía no podrá descubrir que lo tenías.

Manda huevos xD

LaChilvy

Vaya marrón.

Una multa seguro que te llevas :S

Porrete

yo creo que solo podrian probar algo si el abogado de tu vecina consigue contactar con youtube españa y le facilita la informacion de la baja del registro y la informacion que demuestre que ese video estubo colgado y asociado a tu perfil en el que hay otros videos que sales tu y claramente se puede asociar que ese perfil es tullo.Otra cosa seria que la policia analizase tu disco duro que lo dudo mucho, pero si quieres asegurarte que no encuentran nada, puedes formatearlo a bajo nivel o tirarlo a la basura.

B

es ke primero tienes ke pedir permiso para colgar imagenes que no son tuyas... y encima vas y lo metes en tu propia cuenta... es que tienes tela

bueno pa que estes mas trankilo... es una querella x utilizar la imagen de esta chica sin su permiso, no tienen abogado de oficio en todo caso procurador y eso se lo tendria que pagar ella x lo que creo que no tenga, asi que sera un juicio entre ella y tu a ver quien miente mas XD

factonni

#47 casi mas inteligente todavia es venir a confesar el delito a mv xDD

B

JAJAJAJA ahora que la vieja tenga perfil aki y ya seria el colmo XDDDDDD

vinilester

#1 Te jodes....la que te va a caer...tela...

neo-ns

#26 youtube no tiene logs de hace 3 meses, si fuera asi tendria discos de TB a patadas llenos de logs.

Soy_ZdRaVo

Los datos privados de ips y cosas así sólo se facilitan al juez.
Vamos el abogado de la vecina no puede pedirlos a youtube, tiene que intentar probar de otra forma.

Yo tambien lo catalogo de tonteria por no haber no hay ningun delito que se llame como del que te intentan acusar.

Que te apuestas a que ahora que tienen ya el nombre de tu procurador intentan llegar a un acuerdo extrajudicial y sacarte unas pelas?

La peña ha visto muchas pelis americanas y se creen que en españa las indemnizaciones caen igual que allí xD

michi

espero que te toque rascarte el bolsillo por espabilao

George-Bush

#67 si vamoooos, le va a caer una gordisima

seamuss

#69 , mirate el art 197.1 y .5 cp y busca la LO 1/1982 de 5 de mayo y STC 223/1992 y 110/1984

HIMOTEN

pedir ahora el video y difundirlo como venganza seria motivo de ban?

Pues entonces para que creas este tema? si no podemos ni ver el mierda de video.

R3DW

Mientras no se entere mi madre...

YOU FAIL! xDDD Aurora Fans 4ever

Tig

Pues sí #58, la policía tiene cuenta en mediavida, o por lo menos la han visitado en otras ocasiones. No sería la primera vez que les piden a los administradores información sobre algún usuario.

PD: lo cual no quita que la denuncia sea una gilipollez.

WaKMeR

No se van a molestar por estas gilipolleces...

melonzuelo

Mi gran duda es, que si esa mujer a denunciado un video que no esta, supuestamente para que lo quiten, y el video no esta, esa mujer lo unico que quiere ya es sacarme dinero no ?¿ vamos nose... xd, lo mejor d todo esque ella sabe quien grabo el video, y no denuncia al niño del mobil, y sin embargo si me lo hace a mi

S

no lo entiendo ...

acabas de decir que solo salen diciendo eso y besándose ?? ... si es en la calle no te pueden hacer nada creo, no lo entiendo ...

B

Tema relacionado: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=347104

;D

Soy_ZdRaVo

#72 muchas gracias, como ya he dicho aun estoy en 2º y no he dado tipos penales solo parte especial y consecuencias juridicas.

Te puedo dar una mala noticia #1. son de 2-4 años lo que tu has hecho xDDDDDDDDDD

Desvelar la vida sexual de un menor. Art 197.5 del Codigo Penal

seamuss

#72 muchas veces miras el tipo penal y lo ves siempre muy muy muy claro que segun el supuesto de hecho le corresponde lo que el cp dice pero por experiencia te digo que lo que cuenta es la jurisprudencia de las audiencias provinciales y TSJ a donde nosotros interpretamos lo que esta en la ley lo jueces lo interpretan a su manera

yo digo que de 500 € no pasa la multa

Soy_ZdRaVo

Evidentemente se que por esto no le va a caer 2 años, pero una bonita interpretacion con atenuantes, sustitucion de pena y una bonita multa...

xDDDDD

melonzuelo

Entonces yo grabo a mi perro, pasa una chica de 5 años y por eso tengo que pagar 500 euros ?¿

De todas formas el video era una tonteria, era solo 1 morreito d nada incluso lo a dicho el abogado y la policia cuando fui a declarar, solo me dijeron que el problema es que es una menor pero que en todo caso no esta demostrado que yo haya subido el video, de todas formas si esa mujer queria quitar el video y no esta lo unico que quiere ya es €

perxius

Vas apañao meloncillo xD

Metele lapolla x el culo a la puta esa
y a la policia dile
ke yo no e sio
kien se a tirao a sus madres :)

werty

#84 hoyga hustez, ballase por donde ah benido.

KyZa

ajo y agua,

dood luck my friend

factonni

aun no ha vuelto??

Soldier

#1 Presentate delante del Juez, y de modo creible dile que desconoces de quien era ese perfil, tu no colgaste ese video y no sabes a que se refiere. La tia esta no habra contratado un abogado para pedir a Youtube detalles etc... y la fiscalia tendra pocas ganas de trabajar con lo que probablemente se archive el caso xD

MvpZ

EPSVNVN.

Roman

Yo sigo diciendo q no te pasa nada, aki la peña ve demasiadas series/pelis de abogados de EEUU, es más me jugaria algo a ke no te pasa nada.

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • KyZa
  • PiTaGoRaS
  • Soy_ZdRaVo
  • Roman
  • factonni
  • Zc3Dr1ck