Problema con denuncia estupida

Soy_ZdRaVo

Artículo 197. 1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

D

#1 Anda que...

melonzuelo

que si me parece muy bien lo de 1 a 4 años de prision (muy locos para que me pase eso y encima sin antecedentes xD) pero si lo que la mujer denuncia NO EXISTE, que esta denunciando entonces, esa mujer el dia que denuncio, se podia meter en youtube y no ver NADA, porque ya no estaba, me denuncio sin saber que el video no seguia en internet.

Esa mujer esta denunciando algo que no existe, no sabe ni cual era mi perfil, ni nada, solo denuncia que subieron un video, que ni siquiera estaba en internet...

Joluma

Te van a poner a limpiar los restos del botellon todos los domingos a partir de las 8 de la mañana

melonzuelo

Buenas, pues acabo d venir de hablar todo con el abogado, le e contado toda la verdad y ya tenemos ya la declaracion preparada para el lunes, en principio el caso se va a archivar, pero voy a seguir con la testificacion de la policia, que la cuenta youtube la hicimos unos amigos que era en plan publica y cada uno mete un video, pero que desde noviembre el video ni se ve ni se puede ver el perfil por que no existen, casi seguro que se archive el caso y aparte es lo que va a intentar mi abogado.

1º El video fue grabado en un lugar publico
2º Es con el consentimiento de esa chica, MENOR
3º El novio con el que sale besandose tiene retraso mental (lo pone en la declaracion de mi vecina) e incito a grabar el video.
4º Sus amigas la animan a que siga besandose, y ella lo hace.
5º LLamadas de la que grabó el video y su novio con amenazas a mi vecina.
6º Denuncia a mi (unico denunciado en esta historia) porque colgué un video que no está, ni el perfil de youtube, no tiene pruebas y es muy dificil que la policia investigue mi ordenador.
7º Es un video que tienen en el mobil todo el pueblo practicamente, y es algo practicamente imposible de denunciar 1 por 1 xD.

Mi declaracion sera que la cuenta la tenemos un grupo de amigos y cada uno sube videos de cuando salimos de fiesta y tal, la cuenta se hizo en mi casa pero la usamos mucha gente, y de unos amigos a otros pues se va pasando la cuenta, se suben tantos videos que no sabemos ya ni quien los sube, y fin del tema. (Añadiendose los 6 puntos de arriba para terminar de cerrar el circulo mio y quitarme de enmedio)

PD: Si se me piden datos de amigos no dare ninguno, puesto que voy de imputado y no de testigo, y mi abogado incluso me ha dicho que no tengo porque facilitar datos de mis amigos este mismo lunes, porque no cree que el caso se haga mas grande.

Problemilla: Seguramente tenga un antecedente unos 4 o 5 años.

Solucion del asunto: Se intentara por todos medios el archivo del caso y no dar mas vueltas a esta chorrada.

Saludos!

Lancexxx

Cuelga el video aqui capullo

melonzuelo

no hay video xDDD

LinkoN

Tirate a la vecina para que retire la denuncia.

FIN

Leinz

tio amenazala como el que la grabo ya vera que rapido la quita jejejejeejejeje

melonzuelo

Hoy he tenido mi declarcion, mi vecina no se ha presentado y me han echo unas preguntas a la que mi abogado me hizo tambien otras para que la jueza tomara en la declaracion, lo mas seguro que el caso quede archivado, yo practicamente me e quitado de enmedio ya, y aparte de eso... mi vecina no se ha presentado para declarar, almenos hoy, y eso es un punto a mi favor, de todas formas se espera el archivo del caso, veremos a ver que pasa !

Por ahora tranquilidad xD.

Saludos !

12 días después
PiTaGoRaS

Para que veas lo fácil que sería pillarte si realmente hubiera delito:

http://bandaancha.eu/articulo/6347/proteccion-datos-absuelve-usuario-tener-wifi-abierta

Dralions

Reza porque la hija no sea también MVidera

KyZa

Foto de la chica o FAKE

B

#1 Soy policia, un abrazo :P

I

melonzuelo destrozao

tissot

pffff, no creo que al final pase na, me parece la pataleta tonta de una vecina que no tiene otra cosa que hacer, pro aprovechando el tema supongo que se habra extendido el ruos de que la hija e tal es una zorra que va morreandose con retrasados por ahi y tal....
YOU WIN!!

D

para el que abrio el hilo.
No se lo que te puede caer por hacer lo que has hecho, espero que sea lo maximo y si es carcel mejor.
otra vez coges un cuchillo, mientras te grabas, te cortas los huevos, te los comes y lo cuelgas en internet.

deja las droga y ves al medico.

Netzach

#107 Nadie en la historia de la humanidad ha "habierto" nada.

guallon

Desde luego bastante cabrona tu vecina, seguro que si el chico hubiera sido guapete no habria dicho nada.

Danrex

#107 Menudo intento de dureza.

2 años después
melonzuelo

Bueno chicos, han pasado 2 años aunque parezca muy rapido para mi, y justo el viernes pasado recibi ya la noticia final... No es final, pero se supone.

El caso ha quedado archivado, por suerte para mi, mi abogado me ha pasado la "multita" que tengo que pagarle, y listo.

El video quedo borrado en su dia, y supongo que jamas lo encontraran y mas aun pasando 2 años y medio, cuando habia dicho arriba que no es el final seguro, es porque tal vez, ella recurra, pero supongo que como acabo de decir, recurrir seria una gilipollez porque jamas encontrara ese video despues de llevar mas de 2 años borrado.

Un saludo a todos los que me ayudaron en su dia y me calmaron un poco, lo pase bastante mal, y no se como tuve la poca cabeza de hacer esa gilipollez y menos aun a mi propia vecina (Me salio muy cara la "broma", ciertamente queria reirme a maldad, y pienso que me lo merecí por listillo)... Con 19 años apunto de 20 me imagino que tambien afectaria a mi mente mas que hoy dia y pensaba algo distinto.

Perdon por el tochopost!

1 respuesta
B

#111 Por curiosidad puedes poner cuanto te ha cobrado el hijo puta del abogado?

1 respuesta
melonzuelo

#112 Pues no quiero ponerlo porque me esperaba 300 euros, y me ha sacado mas todavia, llevaba un cabreo encima de cojones, porque yo estoy practicamente seguro que su trabajo solo ha sido papeleo y mi declaracion, defender un caso con un video borrado tiene que ser como Messi jugando con chavales de 7 años, se RIE.

PD: Venga va, 740 €.

Le he dicho que porque tan caro, y me a dicho que todo esto sube por ser por lo penal, no se la diferencia, pero bueno, archivado y 740 € que se van de mi bolsillo (logicamente, yo me lo guiso yo me lo como)... Mas tranquilos mis padres que yo y listo, que ellos tambien lo pasaron mal por mi culpa.

klawi

Nunca es tarde para madurar.
Menuda bromita xDD.

DeFiNiTioN

Dices claramente que el vídeo lo colgaste tú, y añades al final un XD, por que te parece muy guay.

PD: no haber colgado el vídeo, ahora te jodes.

3 respuestas
melonzuelo

#115 Estamos hablando que mi capacidad mental con 19 años no es la misma que ahora, no tenia los mismos pensamientos, fue una niñatada, solo tienes que ver que al dia siguiente de la denuncia vine a postearlo aqui (sin luces), solo he venido a terminar la historia para que veais que por mi parte tiene final feliz, pero no estoy nada contento de ello, por dejarme esa PD no vas a hacer que me sienta peor de lo que me sentia, ya me jodio mas pasar el mal royo del principio que soltar 740 €.

B

Me tengo que pagar casi 800 euros porque a la subnromal de mi vecina que se lia con retrasados mentales en plena calle le da por denunciarme y me gasto 1000 en pagar a un matón para que le de la paliza de su vida.

1 1 respuesta
Intriga

opino que eres gilipollas por contar esto aquí y ojala lo viera tu vecina.

1 respuesta
-jack69-

Video ya!!!

Artefius

Opino que #115 y #118 van de listos y no tienen nada mejor que hacer que venir a meter mierda a un chaval que cometio un error (absurdo) y se arrepintio.
He dicho.

5

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • KyZa
  • PiTaGoRaS
  • Soy_ZdRaVo
  • Roman
  • factonni
  • Zc3Dr1ck