Problema con mi novia :(

s4suk3

Soy virgen

M

Tomatelo como otro añito con tu mano

xPipOx

Edad de tu novia. En fin que no esta preparada si tiene 14 años puede colar pero como sea mas mayorcita yo que tu la mandaba a freir puñetas xD.

SalfuMan

No sabría decirte. Mi vida sexual se basa en la narcolepsia ajena.

eagLe__

follatelah, bueno no, la violas.

JuaS

depende que edad tenga la niña..

KIIM

Tio, si la quieres te la tiene que sudar. Tienes que saber esperar, meses, años... lo que haga falta.

ReibenN

Ultimatum. El sexo es importante aunque no lo más importante, y por ello mismo ella no debería darle tanta importancia.

Todos los que decis espera, sois unos panolis. ¿Esperar por qué?¿Por culpa de una serie de complejos, idealizaciones u otros pensamientos raros acerca del sexo en una mujer?

mongui

Espera :)

GaNDaLFViTi

Si la quieres, espera a que ella esté lista.

Si no la quieres, ¿Qué haces con ella?

GaBoK

Camelala hasta que se la derrita el coño y no te pueda decir "no estoy preparada" no hace falta ningún tipo de charla ni pollas todo está en el coco arme caso

pd: me gusta tu pic del perfil xD

xPipOx

Explicala que la virginidad es una gilipollez y que viva el momento. Ya llevais bastante tiene que confiar en ti no se esas cosas.

ISAILOVIC

Hombre...un año y si en tu perfil pone que tienes 18 años

Dos opciones:

  • O te callas y estas otro año dandole a la zambomba
  • O se lo planteas (civilizadamente eso si)

De todas maneras...no creo que esa situacion sea para plantearte nada con ella.

PLeaSuReMaN

está claro que la opinión de tus amigos sobre tu relación te importa más que tu novia.

aprende a respetar las decisiones de tu novia, si tanto la quieres no debería importante esperar, aunque siempre puedes tratar el tema con delicadeza y comentarlo con ella.. si no confía en ti para esos temas, tardará en abrirse mucho tiempo.

si lo único que te importa es meterla en caliente, vete de putas, es más efectivo.

gieger

Joe pues si la quieres de verdad te tiene que importar mucho su decision ya que para las chicas es muy importante perder la virginidad, no se tambien depende de la edad de la chica, pero yo te aconsejaria que esperaras..a ella la podrias hacer mucho daño.

aLi00

....

Tengo un amigo que estuvo con su ex cuatro años, lo dejaron y aun ella era virgen, porque queria llegar virgen al matrimonio, y otro amigo que estuvo dos años y tampoco la tocó...

Chico que no para todos perder la virginidad en un mes es sagrado, hay muchas cosas de por medio, y ella querra estar preparada y saber que con la persona que lo hace la quiere, la mima y la cuida...

Si la quieres piensa en ella y en como se sentirá porque suele ser jodido ver a tu novio de morros porque no ha mojado, y pasa de tus amigos porque la mitad de ellos fijo que tampoco se ha acostado con su novia y va diciendo fantasmadas COMO MUCHOS.

Aparte hay otras cosas que el sexo esplicito, podeis ir empezando por ahi.

La paciencia es una virtud!

RubaPowa

Ya me joderia estar 1 año dandome besitos y perdiendo el tiempo sin hace nada gl

B

Un complemento (necesario) en una relación (en mi opinión) es el sexo. Es más, tu novia es una mejor amiga con la que follas. Quizás se podría discutir el tiempo en que una pareja puede pasar ya al sexo (tiempo mínimo, dejarse tiempo, bla bla bla...). Pero si en un año te dice que no está preparada... O lo hablas bien con ella (sin presiones, sólo que a ti te parece más que razonable pasar al nivel de relación en que folláis), o me cuestionaría seguir con ella.

Para que después de currártelo te deje un día sin venir a cuento, y se tire a otro en menos de una semana xd.

blast3r

Si la quieres, ten paciencia.

A

Pues si es virgen, y es por una cuestion moral o religiosa o no se que mierdas, pues no sé, matala.
Si es por una cuestion de miedo de ella, pues ponla cachonda, ella no quiere que la penetres, pero se deja tocar las bufas?
O es la tipica que manito en el culito y te la retira, o es cuando llegais al punto de la culminacion cuando dice que nanais, que duchita fria.
Pero si se deja tocar los melones y esas cosas.
Danos datos.

PajarracO

Un año y aun no lo habeis hecho????? :o mi novia me tuvo esperando 3 meses desde k empezamos a salir, y eso k ella es como una monjita.

1 año, madre mia... no t has planteado ke tal vez no la pongas cachonda?

androide

#1 que edad tiene? viendo el mundo como esta, y viendo la edad de tu perfil, apuesto a que tendra 14 años XDDD

LoTusSe

onvre! quieres poner la edad de tu novia?

s4suk3

hemos exo de todo menos eso..
para los q preguntais..

DiosUniverso

si no la pone caxonda pa q esta con el :S

M

A veces las mujeres parecen idiotas. Follar es bueno, bonito y gratis. Además de placentero. Qué gilipollez es eso de no estar preparada y su puta madre. Déjala, tu novia es tontísima, no es que no te quiera.

B

"La paciencia es una virtud!".

Me jode generalizar, pero si en un año de relación estable y contínua, ella aún no lo tiene claro; o no lo tendrá nunca, o aquí pasa algo.

Una parte en las relaciones es que te ponga tu novio/a, o tener ganas de follártelo/a. No es lo más importante, ni una cuestión para dejarla; pero sí de preguntarse "qué pasa".

Y se tiene que dar importancia a lo que de verdad la tiene. Follar es bueno, gratis (si no es con pilinguis), con ello haces deporte... Es el mejor invento genético (menos por lo de tener hijos, que para algo está el condón o las pastillas). "No estoy preparada", "Aún tengo que pensármelo"... Parecen vestigios de una sociedad católica, o por culpa de las películas románticas idealizadas de EEUU.

No digo que se tenga que follar con cualquiera que pase por delante (que molaría) ni nada de éso. Pero un año por pensarse si está preparada para follar? En un año puedo decidir a qué me dedicaré laboralmente, si me cambio de ciudad o no, y mil cosas. Lo de follar o no no se le dedica tanto tiempo.

aLi00

La dejariais porque en un año no ha reunido las fuerzas suficientes y perdido el miedo de perder la virginidad?

Dios mio, y yo sin poder insultar...

#27 Vaya tonteria, como si un año fuese una eternidad...

Aparte puede ponerle y estar cachonda pero hay chicas que quieren que el chico que la desvirge sea especial, porque "dar" tu virginidad a cualquier retrasado no mola mucho.

B

"creo que ya he tenido bastante paciencia..y la rutina aburre.."

Un año, y ya con rutina? Encima no folláis? Relación a pique, lo siento.

DiosUniverso

aLi00 cada uno pensara como quiere no? si uno piensa que eso no e justo para el, pues la mandara al carajoo

Tema cerrado

Usuarios habituales