Problema con mi novia :(

PeLu

Demuestrale k eres el xico de su vida. En este caso la xica busca eso y por lo k se ve la tia no va mal desencaminada. No eres tu su xico especial con kien compartir el resto de su vida.

P.D. a mi me gusta la manera de pensar de tu novia, lo malo esk al ser hombre las hormonas se disparan y no he podido ser capaz de hacer algo parecido xD

LiuM

Dejale tiempo a la chica, que eres un caliente. Cada vez que te pique te haces una paja y listo, veras que cuando no te des cuenta, la muchacha te sorprende.

M

Rape Time !

pineda

cloroformo

B

#16

Pues como su novia sea de éstas que esperan al matrimonio...lo lleva claro xD. Si actualmente tienen 16/17 años...pues cuenta.

Yo hablaba con ella, si es de las que quieren llegar al matrimonio virgen...déjala. Si no, aguanta un poco más.

Av3nG3r

El tema de la virginidad es una tremenda y absoluta gilipollez, por no decir algo mas gordo. En la grandisima mayoria de las ocasiones acabas tirandote a cualquier perra la cual quieres muchiiiisimo y luego te deja. Ale, felicidades, has perdido la virginidad con una golfa que te ha destrozado.
Igual que digo golfa, digo golfo, que el caso es igual tanto si se trata de un tio como si se trata de una tia.
El sexo es para disfrutarlo en el momento y punto, es la droga mas sana xD.

Yo se lo expondria a ella asi, no es vital en la relacion, pero joder, al fin y al cabo es una parte importante de las muchas otras que componen la relacion.

B

#62
Que espere 3 años o 4, no? Así, de los 14 a los 18 ha tenido su mejor relación... Eso sí, sin picar ni una vez

#64

  • unas cuerdas, y que lo grabe 8)!
LiuM

No digas tonterias, una cria de 16 es normal que tenga dudas. Es dejarla tiempo a que este segura. Si el chaval la quiere, que con 16 años no creo ni que sepa que es eso, que espere y sino que se folle a una cria de estas salidas.

alla la conciencia de cada uno.

1 respuesta
mDity

#68 teniendo en cuenta d cmo estan la xabalas hoy en dia, la ke menos a los 16 ya se ha cepillado medio instituto.

blast3r

#68 Lo que tu digas, en que mundo vives??

B

Es normal en 1985?

Por algo hay la información sexual y todas las medidas posibles para que estas generaciones no vean el sexo igual que antes: como algo tabú. Todo se está haciendo para hablar de ello con normalidad.

Que eso no quita que, una mujer, si tiene dudas, es su cuerpo y al que le moleste, que se aguante; una paja, otra que no le importe tanto, o putas.
Yo sólo digo que si haces esperar tanto, es una arma de doble hilo: seguro que cuando lo hagas es el hombre de tu vida (ya puede serlo). Pero quizás se te escape.

Y lo pones como si el que no esperara más de un año por ella fuera un violador crónico y un salido mental.

LiuM

Yo a los 12 jugaba a los playmobil, y ahora las curvas las doy a la velocidad perfecta. Mas de uno de esos colegas tuyos se van a pasar de frenada y luego los tontos van a ser ellos.

Sere raro ...

xCe

Un año y aun no te las tirao?, amos a ver, como mucho 2 semanas... te la bra comido almenos, x q si no iba a estar con ella su pm xD

Soldier

dar tu virginidad... xDDDDDDD

Haz como q no te importa... pero si estais a solas ponla cachonda (SIN TOCAR LOS GENITALES) ella sola despues te lo pedira XD tienes que liarte con ella, acariciarle la mano , el brazo piernas.. etc (ahora que empieza la calor mejor xq no habra ropa XD) y no mostrar interés en su sexo, tarde o temprano ella misma notara que lo desea... Ahora tio un año...... y sin mojar? xDDD

Skols

emborrachala mucho pero mucho eh , lo demas ya viene solo

Disturbed-

dejala y veras que se folla al primer primo que pase por delante

RePuWoMaN

Está claro que no es lo ideal, pero cada uno es dueño de su sexualidad y tiene todo el derecho del mundo a vivirla como le guste.

Puede que alguien quiera llegar virgen al matrimonio, y aunque personalmente no estoy de acuerdo, sería muy triste que alguien dejara una relación por eso.

Y lo mismo en el caso contrario, si una pareja quiere hacerlo todos los días unas cuantas veces, o probar cosas fuera de lo normal, ¿por qué no? si ambos estan de acuerdo...

El sexo es importantísimo en la pareja, pero antes que eso está la comprensión y el respeto, porque sin eso no hay nada.

Respetala y espera, haz el favor de tocarte el manubrio todo lo que te la gana y piensa que si estuvieras solo tampoco harías nada.

Desde luego si la dejas por eso eres un mierda. Mejor espera o hablale del tema como algo natural y divertido, con compresión igual la convences. Y si no a joderse!

B

#72
Y alguien no puede follar a los 12 y pillar las curvas a la misma velocidad que tú? Hay una edad mínima para empezar a follar y no perder la velocidad?

s4suk3

#77
el problema es que cuando estaba solo,no necesitaba tocarme xD

EuRyNomE

Entiendo que defendais a la chica por no querer hacerlo, es más, yo lo respetaría como el que más, pero no veo para nada justo que si #1 quiere dejar a la chica por eso le digais que es un cabrón/bastardo/j0puta, porque no llevais razón.

Cada uno considera importante lo que para él es, y si para #1 es el sexo y su pareja no le da lo que necesita, pues buscará otra cosa.

Si empiezas con alguien y ese alguien te da sexo 3 o 4 veces en semana pero a la hora de quedar para dar un paseo o ir al cine te dice que no tiene ganas, pues también podrías dejarla ya que no te da algo que necesitas, y ese algo puede ser cariño, sexo, pasión, diversión... dependiendo de la persona.

Háblalo con ella y dile que para tí es algo necesario (si es que para tí reálmente lo es).

Lo que no veo justo es que una persona se parta los cuernos por mantener a su pareja feliz y la otra no haga absolutamente nada para equilibrar. Esas cosas cansan y mucho.

Antes yo si lo respetaba mucho, y de hecho aguanté bastante para mi primera vez (de la cual me arrepiento, todo sea dicho), pero ahora, con 22 años que tengo, si empezase una relación y como mucho a los 4-5 meses no tuviera sexo es bastante probable que dejase la relación, por el simple hecho de que esa persona me está dando a entender de que no le gusto lo suficiente. Puede parecer un razonamiento un poco tajante, pero es lo que la vida me ha enseñado por ahora xD

bruges3

La solución a todos tus problemas es el alchol

jGcz

Una relacion de un año no es cualquier tonteria...yo creo que quiza esta "poniendote a prueba"; cuando quieres a alguien esperas, aunque evidentemente no para siempre. No sé, no todo es hacerlo, hay muchisimas otras cosas que tb molan:)
PD: Soy Beach^^

B

Pues se podría meter sus "pruebas" por su recto de expulsión unidireccional.

Masackre

Pidele a aldous la receta del ghb ^^

ViNyArD_N

be patient my friend

evilsol

hazte drogadicto y .

JoSe-LoCo

bueno bueno pero almenos sexo oral areis no?¿ si no tienes que tener los cojones con un dolor de mil demonios, ademas hay muchos otros orificos que pueden no depender de su virginidad, lo bueno seria que hicieses antes cosas anales que vaginales entonces me mearia, mira pideselo valla que acepte ajjajajaja

RaveN

Preguntale porque no está preparada, que te de razones interesantes.

Si eres lo suficientemente inteligente en el mismo momento le respondes lo necesario para hacerle creer que si lo está, y si no son deberes para pensar en casa y largarselo otro día.

blast3r

lol

Selquis

a mi me hace gracia lo de que pensaran tus amigos xdddddddddddddd

pero ke mas te da

Tema cerrado

Usuarios habituales