El problema de los precios de alquiler. Punto de vista del propietario

Fran1985

#149 Claro, por eso mi viejo lo es, mi abuela lo fué, yo estuve un tiempo también mamando de papi estado en el ejercito y lo dejé. Eres un grande con tus predicciones. ¡La envidia corre por mis venas!

Geromeva

#1 Que de manera puntual hayas sido (cosa que es cierta) una buenísima persona poniendo ese piso por debajo de su precio no es para nada un referente de que los caseros sean, en general, buenas personas. Llevo 10 años viviendo de alquiler y no voy a relatar todo lo que me he encontrado y todo lo que he tenido que aguantar de caseros que se creen los reyes. Pero créeme cuando te digo que, aunque ese chico lo hiciera mal, te aseguro que eres algo atípico.

Por si a alguien le interesa cuento las últimas dos, del año pasado:

Mi anterior casero casi me denuncia porque no quise pagarle los 300€ que se había gastado en renovar un horno nuevo sólo porque yo le dije que el horno que tenía de hacía 15 años ya no funcionaba.

Por no hablar de que le había pagado a mi vecina de enfrente para que tuviera un registro de a qué horas entraba y salía de casa y con quién.

Y esas son 2 de muchas y un casero de muchos.

1
Drakea

#91 Básicamente los arrendadores cumplen la función de equilibrar la oferta entre el mercado de alquiler y el mercado de compraventa. Esto para viviendas, para locales cumplen la labor de absorber parte de la inversión inicial que muchas empresas pequeñas no podrían permitirse.