Problemas agresividad

Sh1n0d4

Que a la mayoría de la gente le cuesta o directamente nunca pide disculpas, eso es una realidad. Yo soy de los que pido disculpas si la cago y me cuesta 0.

Lo que jode es ver que tú te disculpas y los otros/as nunca lo hacen y te jode un montón.

Con el tiempo vas aprendiendo.

4 2 respuestas
Dredston

#91 Hay gente que disfruta de hacer las cosas mal y contestarte con aires de superioridad

3
DoRiTo

Mejor imposible, peli profética al nivel de Demolition man.

CaN3Va

#90 Te vendría bien ir al psicólogo para reconocer el origen de esa ira y poder trabajar con ello. Hasta entonces te aconsejo que te controles porque ya te digo que buscarse un problema es más fácil de lo que parece y no querrás arruinar tu vida por una mala decisión.

2
SpiuK

El problema ya no es por el, si no que de con alguien más zumbao que el... Le pasa como el tipo ese del metro y le dejan sin ojo. Que por desgracia, nunca se sabe con quien vas a dar.

1 respuesta
CaN3Va

#95 Desde luego, la línea de buscarse un marrón de por vida es tan fina que si la gente fuera mínimamente consciente pasarían del 99% de las cosas que le ocurren en la calle.

1 respuesta
Doest

#96 El problema es que si el 99% de la gente pasará de todo. En ese 99% acabaría haciendo lo que le diera la gana he mperiaria la anarquía del yo soy más que tu.

Este tipo de comportamientos se da principalmente por la mala educación y del círculo de gente con la que nos juntamos (Más aún con gente de fuera que vienen aquí como si esto fuera la selva)

Yo he llegado a perder amigos con bastante tiempo de amistad simplemente porque se han juntado con otros que van del palo «bro», «hermano», «respect» (como si esto fueran bandas latinas) y les va el rollo de la fiesta, diversión y el quemar el dinero como si fuera agua.

Yo he llegado a sufrir en mis carnes violencia física y verbal por defender a otros y ganar, no he llegado a ganar absolutamente nada más que palos, mala experiencia y un sabor muy amargo de impotencia 😑

Es por este tipo de cosas por las que uno pierde la paciencia y deja de ser humilde y deja de pedir perdón por todo

2 respuestas
CaN3Va

#97 No se trata de pasar de todo pero aquí ninguno somos el padre/madre de nadie que nos crucemos por la calle, ni el policía, abogado, juez, etc... de turno (salvo los que sea el caso de su profesión**), por lo que arriesgarte a buscar un problema por un ataque de ira no es inteligente, máxime cuando él mismo es consciente que no es un comportamiento que le pueda beneficiar.

Si quieres corregir a la sociedad vas listo, pero aún así tienes otras herramientas más útiles a tu disposición, como las denuncias, que te permiten expresar tu inconformidad sin arriesgarte a cometer un error que te haga verte en un estrado, como acusado de un crimen, o en un hospital.

** Que por cierto gracias a su trabajo podemos vivir en nuestras burbujas de seguridad ¡poco cobran para la escoria que hay en las calles!

SpiuK

#97 Que sepa usted que el agua no se puede quemar.

1
granaino127

#84 Si lees, el segundo quote se refiere al pasado..... y el primer quote y resto del comentario hablo del presente.

¿te mato eh? xD

danao
#90Thanat0s:

Cabe decir que si yo me equivoco lo reconozco y pido perdón sin problemas.

en un entorno donde nadie reconoce errores cuidado con esto, porque luego van a por ti esos que has mencionado antes. El problema es que si les terminas siguiendo el juego "dejas de ser tu". CC: #91

Pegate una buenas vacaciones, medita y a la vuelta que no te coma "el dia a dia". Yo cuendo estoy hasta el rabo me cojo los guantes y reviento el saco.

el tio de la historia de #1 me hubiera vuelto loco, seguramente le habria dado una hostia al restrovisor y se lo reviento.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#101 Hombre, yo reconozco mis errores pero no soy tonto xD. No dejo que vayan a por mí ese tipo de gente.

JackRed

Yo he tenido problemas de ira, supongo que la edad me ha ido calmando estoy mas agusto siendo una persona que no pelea, al fin y al cabo para mi se trata de vivir conmigo mismo y a veces me cuesta alejarme o tragar alguna mierda porque siento que voy a tener que pensar en ello y elijo no verme como una persona que elige huir de la confrontaccion.
Pero la realidad es que aunque es cierto que soy una persona que ha tenido problemas, he conseguido una vision mas global de las emociones que tiene la gente que me provoca y me resulta mas facil evadirlos y simplemente poner distancia con ellos, inclusive distancia de las situaciones que me provocarian ira.
Y no me refiero a evitarlas pero a verlas como desde una tercera persona y pensar lo ridiculo que es discutir con alguien en determinados momentos.

y cuando digo problemas de ira, me paso algo parecido a ti, pero el tio bajo la ventanilla y empezo a gritarme, y recuerdo que yo llevaba una mochila mla deje en el suelo, mientras sonreia y caminaba a su coche y le intente abrir la puerta, el hombre pego un aceleron y pude ver en su cara el miedo en realidad no me salian ni las palabras fue como una calma violenta y si llego a bajarle del coche no se que hubiera hecho.

rob198

Si entras en un estado que no razonas y no lo puedes controlar, tienes un problema.

Deja de acumular tensión y trata las causas que te la provoquen. Y no te dejes llevar por impulsos, por tu bien y el de los demás, trabaja el autocontrol. Y si no puedes solo, busca ayuda.

Dejarte llevar por la ira te afecta a ti como persona y a todo en tu vida, y si usas la violencia puedes acabar en juicios, en el hospital o algo peor.

Lo de la patada no es normal. Le podías decir que tuviera más cuidado, que no se puede hacer esa maniobra, pero ya, sigue con tu vida, no ganas nada enzarzándote.

#39 Cuando he leído que te bajabas del coche e ibas a por él ya he pensado que era invent pero no xd, ten cuidado tu también.

jacare

en realidad has hecho bien, lo que no es normal es que la gente haga lo que le salga de los cojones conduciendo a costa de atropellarte (si te vio, mal porque te atropelló a sabiendas, y si no te vio, mal por que no mira el hijodeputa) y encima se crea que puede salir del paso yendo de listo.

Te la jugaste a que fuera un tio de mas level que tu, pero igual sirve para que mire mas y atropelle menos. La violencia es necesaria para ciertas cosas, tiene sus momentos y lugares como todo.

No estas irascible es simplemente la reaccion natural al mundo. Irascible estarias si la furia te impidiese hacer tu vida normal en situaciones de no estres.

#90 te he seguido leyendo y no me pareces un loco irascible sino una persona muy normal y muy sensata, con un par de cojones. Es mas, probablemente hagas un gran bien a todos tus compañeros al saltar con estas cosas (las que ellos se callan por cobardes). Lo que pasa es que como es algo relativamente raro te sentiras diferente.

Ojala yo de vez en cuando haber tenido ese arrojo en momentos que me hicieron tramas y me callé por inseguridad (aunque por supuesto hay que saber cuando aguantarselo, no digo que no)

1

Usuarios habituales

Tags