Problemas con los Latinos? O_o

A

NO vallais a la CPL pq va el H4yabusa y me prometio que os quitaria par de ratones para mi ^^

xDD

nconocen

#14 Toda la razón.

Vienen aqui pidiendo papeles, trabajo, traer a su familia, vivienda... quieren todo eso sin hacer esfuerzo ninguno, vienen aqui exigiendo y tenemos que darle lo que pidan pero ahora vete tu a sus paises, NO TE PERMITEN NADA, tienes que entrar con la cabeza agachada, por miedo a que te roben, te maten, te secuestren...

¿Porque tenemos que tratarles bien cuando ellos nos tratan mal?
¿Porque tenemos que ponerles una mezquita aqui si ellos no nos ponen una iglesia alli?

SkiNeT

Por no decir que las mejores subvenciones para pisos son para ellos. La verdad es que no me extraña que cada vez haya más racistas ..
No lo veo justo

SoyLoPeor

Vienen aqui pidiendo papeles, trabajo, traer a su familia, vivienda...

No veras, la gente que emigra no quiere ser legalizada, ni trabajar (viven del aire), les importa una mierda su familia y viven bajo el puente.Si tu te vas a Francia seguro que no quieres trabajo, ni que te aseguren si trabajas, pasaras de tu mujer/novia y viviras en la calle ¿No?

quieren todo eso sin hacer esfuerzo ninguno, vienen aqui exigiendo y tenemos que darle lo que pidan

¿Pero no dices que piden trabajos?¿Y ahora dices que sin esfuerzo?¿En que quedamos?¿Les dan lo que piden? Tal vez por eso hay tantos latinos millonarios, si les dan lo que piden, entonces seran todos ricos, con unas casas de la ostia...¿Sabes que latinos si que vienen aqui exigiendo y hay que darles lo que pidan? Los futbolistas.Seguro que no soportas a los futbolistas latinos de tu equipo ¿No?

pero ahora vete tu a sus paises NO TE PERMITEN NADA, tienes que entrar con la cabeza agachada,

¿En que paises latinoamericanos has estado tu?

porque tenemos que tratarles bien cuando ellos nos tratan mal??

Conozco amigos/familiares que han estado en Argentina, Peru, Chile...y ninguno me ha comentado que los tratase mal, ni como turistas, ni como trabajadores, ni como residentes.

porque tenemos que ponerles una mezquita aqui y ellos no nos ponen una iglesia alli??

¿Ponemos Mezquitas a los latinos? Ahm. ¿Has puesto tu alguna mezquita? Y yo que no soy catolico ¿Porque tengo que aguantar que con mis impuestos se financie a la Iglesia Catolica? ¿O de esas no dices nada? A mi que se use mi dinero para Iglesias (de la religion que sea) no me gusta, ahora que si sus "fieles" se la financian, que pongan la Iglesia que les de la gana.

La cosa esta jodida y personalmente estoy hasta los ovarios de q me quiten trabajo los inmigrantes q vienen sin tener ni puta idea de nada..

Si te quitan el trabajo sin saber nada ¿Que cojones sabes tu? (Del capitulo: Soy un inutil/vago pero no encuentro curro por los inmigrantes)

B

#34 q trabajo te quitan los inmigrantes? Q ocurre, que has estudiado para barrendera? Ah, que no tienes estudios ni habilidades de ningún tipo? Pues te jodes, por inútil.

C

#34 ke trabajo te van a kitar???? tu kieres el trabajo ke piden ellos???a ke no???

A

Al final un en un pekeño grupo de apenas 20 personas an demostrado la mayoria que son rasistas .
Que creeis entre los 40 millones de españoles que viven en españa ??

Y que no se os olvide que los españoles fueron los primeros en ir a Ameria a Tokar los putos cohones para conquistar el mundo ... que no les sirvio de nada pq miralos acoplas en españa . Tantas colonias para nada . si al final De cuba por lo menos a machetasos los sacaron .
Yo soy decendiente español , mis visabuelos españoles todos vivian en cuba pq fueron cuando todo el jodido lio que huvo aya y mirame aqui . medio españolito q soy y no me quejo de nada .

Dejar el rasismo por favor qu la gente que viene de aya no viene para hacer daño a nadie , viene pq grasias a gente como algunos de estos que an posteado aqui no tiene trabajo ni nada que aser aya .

suerte con buestro post .

CaRoL_VlC_19

Si por dar una opinion me vais a comer xDDDDD Gl cn el post pero desde luego vamos a sufrir consecuencias por todo esto..Ale gL!

B

#39 pues si no encuentras curro para salir al paso, es porque no buscas, porque cada verano se quedan miles de vacantes sin cubrir. El año pasado quedaron más de 3000. La gente pasa de trabajar en cosillas que no ven "dignas", aunque sea de camarero.

Sobre que estamos hasta los huevos, pues sí, pero de los que vienen a buscar camorra y en plan matoncillo, no del chaval normal que viene a ganarse la vida, o del padre q viene a sacar a la familia adelante. Tengo amistades de por allá con bastante más nivel cultural, de estudios, y saber estar que la gran mayoría de la gente española que conozco de mi edad.

Así que ya vale de decir tonterías, hombre. Que de los que dan por culo, estamos cansado todos. Y sí, muchos dan asco, y ganas de echarles por la primera puerta que veamos (en el metro de Bcn ví el otro día un matrimonio con hijos, lo peor de lo peor, la mujer con el ojo morado), pero parece que algunos tengáis especial interés de mezclar tanto a la gente normal como a la escoria. Que escoria también hay española, y DEMASIADA. Menos flautas, por favor, que el tema no es nuevo :S

SoyLoPeor

Ciudad: VaLeNCia & BarceLoNa

Pues si no encuentras curro ahi, vete a otro pais directamente.Si te quejas tu de encontrar curro ahi, yo que vivo en Asturias me tendre que colgar de un pino.

B

Carol, si cada vez q buscas un empleo t piden un nivel y no lo tienes, iba a ser así aunq no hubiese un sólo inmigrante en todo el país. Cuando no los había, el panorama era similar, pero con españoles: dinero negro, matarse de horas, etc. (y de hecho aún es así para muchos). Y sus hijitos eran los q iban dando camorra por el barrio, en plan malote.

Ahora ese rol, por falta de culturilla, marginalidad, etc. lo llevan en parte los inmigrantes (la otra parte las bandas de malotes a lo skin y similar). Antes el pandillero de mierda llevaba chupa, ahora bomber, y ahora cadenitas de oro. Q cambia?

Edit: vale, ha borrado sus post... Cuida, que te has dejado uno.

KaTaWn

Que pena... a toda esa gente que dice que les da asco esos "sudacas" que les kitan el trabajo y tal... OJALA nunca tengais que ir a otro pais a trabajar... no sabeis lo que duele eso...

nconocen

#35
-No hablo solo de latinoamericanos, tambien hablo de moros (por eso lo de las mezquitas).

-Tampoco he estado en ningun pais latinoamericano ni arabe ni judio, ni me interesa ir a alguno de ellos, pero no tienes que ir alli para ver que a los que van les tratan como mierdas, solo tienes que ver la television un rato para ver que secuestran a los turistas que van alli, a los periodistas que estan alli trabajando...

-Lo de las mezquitas... pues en un barrio (cercano al mio) de Sevilla, estan exigiendo una mezquita y lo peor es que el ayuntamiento va a ponerla, cuando en ese barrio todavia no hay un instituto para hacer la E.S.O, no tienen colegio y el gobierno se gasta el dinero en ellos en vez de en nosotros coño, primero que pongan por lo menos el instituto y despues que hablen de mezquitas, que en ese barrio llevan años pidiendo el puto instituto, y llegan ahora unos cuantos de moros piden una mezquita y ahi lo tienes...

cASKU

Los tratan mal pk hay los conocidos Lating King ke van del palísimo. Piensa k si son mal tratados es pk la raza en si se lo ha buscado aunke haya gente como tu ke supongo k no tiene culpa. Pero las cosas son asi.

Estoy hasta la polla de ir por la calle de noche cn miedo a encontrarme a unos latinos ke kieran robarme. No pueden venir aki y creerse los amos. Es como si venimos todo de españoles a tu país y empezamos a VIOLAR chicas, a robar a la gente y a dar palizas a to cristo. Verda k nos tratariais mal ¿? ;)

pd: tengo un amigo skinhead k un latino le amenazo de muerte. El latino acabo 4 dias en coma en un hospital xDD

ziritioNe

Da igual la nacionalidad que tenga una persona si realmente es una buena persona. Los delincuentes merecen morir, independientemente de la raza, etnia, etc.

Mucha crítica a los extranjeros, pero luego a los putos grifientos y drogatas y toda esa gente que en MV pone fotos fumando porros ... eso si que da lástima. Lo ponen como un orgullo ... yo me avergonzaría la verdad pero s0rt.

KaTaWn

#46 solo tienes que ver la television un rato para ver que secuestran a los turistas que van alli, a los periodistas que estan alli trabajando...

Eso me demuestra que NO tienes cerebro chaval. Tu no te das cuenta que en las noticias muestran los casos que no son normales? como un secuestro, matanzas, etc... pero que me dices de la cantidad de gente que no les pasa nada? venga por dios... a cuanta gente les ha pasado algo de eso? 1 entre 1 millon? joder... no, si va a ser k los ke no somos españoles (me incluyo xq tengo la doble nacionalidad) vamon a ser unos indios ke andan matando a la gente k yega a su pais... U_U

nconocen

LOS VECINOS DEL BARRIO DE BERMEJALES EN SEVILLA CONTRA LA MEZQUITA

Los vecinos del barrio de Los Bermejales se movilizan para oponerse a la
construcción de la mezquita más grande de Europa en su barrio. La imposición
antidemocrática ha chocado contra la voluntad del vecindario. El próximo
domingo 28, a las 12:30 se concentrarán en el Paseo Europa para realizar la
asamblea Vecinal

MANIFIESTO CONTRA LA MEZQUITA

Desde estas líneas convocamos a todos los vecinos de Sevilla y
principalmente del barrio de Los Bermejales a protestar e impedir la
imposición y la construcción de una gran mezquita en Sevilla. Varios son los
puntos a tener en cuenta:

-La mezquita está financiada por un país no democrático que establece el
Islám como la religión oficial. Un monarca absoluto, el Sultán del Emirato
de Sharjah (emirato integrado en los Emiratos Árabes Unidos) financia con
petrodólares la construcción de la futura mezquita de Sevilla.
Previsiblemente, al igual que en Granada, gestionará la mezquita una
fundación formada por la Comunidad Islámica en España y por los Emiratos
Árabes Unidos, uno de los pocos países (junto a Arabia Saudí y Pakistán) que
reconocía como legítimo el régimen integrista de los talibanes de
Afganistán.

-Según información e inteligencia del Ministerio del Interior, una de cada
tres mezquitas en Madrid tiene conexiones con grupos radicales islamitas
como Hamas, Hermanos Musulmanes, Justicia y Caridad, Morabitum o Tabligh.

-La construcción de la mezquita puede crear inseguridad ciudadana. La
Asociación Independiente de la Guardia Civil ha declarado que el 30% de los
delincuentes extranjeros detenidos son marroquíes y el Instituto Nacional de
Estadística ha determinado que uno de cada tres inmigrantes argelinos en
España ha sido detenido. Casi la mitad de los presos extranjeros en cárceles
españolas son árabes musulmanes.

-El peligro islamista junto a la inseguridad ciudadana que puede crear la
construcción de la mezquita en los Bermejales, devaluaría el precio de las
viviendas de los vecinos de este barrio y podría convertir a medio plazo,
Los Bermejales en un barrio marginal.

-El Ayuntamiento cede seis mil metros cuadrados de terreno para la
construcción de la mezquita que tendrá una capacidad para siete mil
personas, más de las que caben en la Catedral. Los Bermejales lleva siete
años pidiendo otros servicios para el barrio, como un centro cívico. El
Ayuntamiento margina a los sevillanos para privilegiar a una minoría
religiosa.

-Convocamos a todos los sevillanos y principalmente a los vecinos de Los
Bermejales, para que se expresen públicamente en contra de la construcción
de esta Gran Mezquita, el domingo 28 de Noviembre a las 12:30 de la mañana
en la Asamblea Vecinal que tendrá lugar en el Paseo de Europa.

MAS INFORMACIÓN WWW.MEZQUITANOGRACIAS.COM

KaTaWn

#47 Estoy hasta la polla de ir por la calle de noche cn miedo a encontrarme a unos latinos ke kieran robarme.

Pues yo que tu tendria mas miedo de algun yonki o gitano o gilipollas ke kiera sacarte 1 euro a costa de pegarte una puñalada ;)

sPoiLeR

a mi los sudamericanos me caen bien y tengo amigos y son buena gente. Lo de los latin kings pos mira subnormales hay en alli y aqui, que se le va a hacer. Los que no aguanto son a los moros y rumanos, pfffffff aun no he conocido a una buena persona entre esa etnia social

cASKU

#51 te contare una historia ke le paso hace 2 fines de semana a unos amigos mios.
Eran dos chicos y la novia de uno de ellos, volvian de fiesta tan trankilos por la calle, de repente les paro un coche del ke salieron 3 latinos corriendo y los pusieron contra la pared, les sacaron una navaja y les robaron todo lo k llevavan encima ( movil, dinero, bolso), todo menos la ropa. Enfin, yo veo esto y me avergüenzo de ke tal escoria inmigrante viva en mi país.

JangoBout

#51 racista!! que tienes en contra de los yonkis o gitanos... :P

Yo solo se que las calles son menos seguras. Y que a los españoles nos torean los de fuera.

Tengo amigos de muchos lares, evidentemente son mis amigos y son buena gente, pero eso no quita que haya mucho cabron suelto. Lo peor de los vandalos inmigrantes es que van todos unidos, aqui estamos sub divididos entre los propios españoles (lo normal por otra parte).

KaTaWn

#53 Te contare MILES de historias de amigos a los que personas no extranjeras les han robado todo, l movil las zapatillas, relojes, etc...

A lo que vengo es que que me kieres contar con ke a unos amigos tuyos les hayan robado unos latinos? yo tambien te digo que a unos amigos mios tambien les han robado unos españoles... esta claro ke gente mala hay en todos lados, aki, en sudamerica, en china... y donde te vayas

Yo NO estoy defendiendo para nada en absoluto a la gente ke va haciendo cosas malas alla por donde va, yo a esos los ahorcaria y los kemaria, me da = ke sean sucamericanos, europeos o lo k kieran k sea. Pero yo digo ke no seais tan cerrados con las personas k no son de vuestro pais, ke algunos como ya he dicho venimos a trabajar y a ganarnos la vida = ke cualkier otro español.

cASKU

claro k tb hay españoles ke roban y merecen la misma mierda k los inmigrantes. Pero lo k encuentro muy muy fuerte es k VENGAN DE OTRO PUTO PAÍS A ROBAR AKI. Si vienen k nos respeten, no pedimos mas nen....

KaTaWn

cASKU tio... Si vienen k nos respeten, no pedimos mas nen....
Y no crees ke las personas ke venimos de fuera tambien pedimos ese mismo respeto?

REPITO. NO estoy de acuerdo con los gilipollas ke vienen y matan y violan y roban. pero digo ke por favor NO GENERALICEIS! ke no todos los sudamericanos somos iguales, ke no venimos a matar, robar, violar ni nada por el estilo.

cASKU

nno si ya he dicho antes k no todos son iwales, pero a todos se os juzga igual :S. Ya se k tu eres buena persona y si vienes aki no sera para robar y hacer delinkuencia. Pero por culpa de otros inmigrantes delikuentes os llevais todos la mierda. Pero estoy seguro ke si tu vienes aki en España y respetas a la gente, serás totalmente respetado.

Tengo un amigo k vino de Equador y es una bellisima persona. :D

PD: pensaba k eras el autor de post y el redactado es distinto. xD

KaTaWn

#58 Es lo ke tiene... ke nos hemos buscado unos malos representantes xD

cASKU

xDDDD si esta claro, mierda la hay a todos laos. Pero pagan justos por pecadores :(.

pd: me piro a jugar mix xD

Usuarios habituales