Problemas con los Latinos? O_o

MaCRoFT

ojo con el PD de #17 ojito..........

JaViTo-

.

Snapper

#22 Si claro hablando generalizando... hablo de lo que veo en mi ciudad amigo mio, mira te explico la situacion donde yo vivo y en mi insti:

1 de cada 12 colombianos no esta en una banda
1 de cada 12 colombianos lleva bien sus estudios
1 de cada 12 colombianos se comportan bien en clase
1 de cada 12 colombianos no tiene movidas con los demas

En mi instituto estan todos los colombianos a la salida ( y la gracias esque mas de la mitad no va al insti, pero tienen que dejarse ver claramente...)
Como minimo 1 vez a la semana ( de dias de clase ) tienen movida a la salida, luego todos los finde semana, pero TODOS no falla ninguno, tienen movidas de meter palizas a gente y de pegarse... eso si no te metas con uno que utilizan la ley gitana de: ahora te traigo a todos mis amigos/hermanos/primos...
Han tenido peleas con navajazos de por medio, tios en el hospital por heridas de navajas, de palizas...
Eso sin contar los detrozos publicos de contenedores, del instituto, bancos de parques, pintadas y un largo etc...

Yo no generalizo, hablo de lo que veo donde yo vivo, no se como sera por ahi, pero aqui es asi.

CaPaDoNa

pq lo de la falda es unico ....y si los yankies molan ... tu ke sabras de ello ? xDDDDD eres way tio xD
pq los yankies son lo peor en racismo ...

KaTaWn

#63 pues la verdad es que es una pena que la situacion que vives por alli sea asi...

Pero yo creo ke la culpa es de las madres... que las visten como warras...

Gasolina

Esto acabará siendo la reconquista de los "moros" (que no se ofenda nadie es para entendernos), de España.

Por supuesto que hay gente humilde buena y tabajadora, pero ante esos gilipollas y bandas el problema es que la mayoría no sabemos lo que es llevar una vida dura, y así nos torean, nos roban, violan a alguna chica (como en una discoteca cercana este finde...)

Enfin.

v0rTeX

Una pregunta , os habeis fijado que algunos sudamericanos llevan como tatuajes de como escudos de armas o asi en los brazos , ya he visto mas de uno y normalmente en sudamericanos de avanzada edad , o sea de 40 para arriba , de que pueden ser ?
Grupos paramilitares ?
Quizás sean paranoias mias ,pero no sé como en algunos paises de allí hay guerrillas y eso , alguna vez jugando a basquet con ellos me he fijado.
Bueno nada más , a ver si alguien me lo aclara.

En lo referente al tema , pues como en todos lados , habrá sudamericanos malos y sudamericanos buenos , yo los que he conocido no son malas personas para nada.
Pero vamos que capullos hay en todos lados .

Tokra

ese es el fallo de nuestra sociedad, para cualquier cosa otro tiene la culpa.
oye politico que no me solucionas el problema!!!!
-"La culpa la tiene este"
a vale voy a empezar a odiarlo.

Pertenecemos todos a unas sociedades de borregos, cuesta mucho desengancharse de esta mierda y tener la cabeza limpia para abordar un tema nuevo, muy pero que muy dificil ser objetivo.
La delincuencia no es por la inmigracion, sino la pobreza, la regulacizacion o control.

La King esta que se rie ironicamente de que los europeos no sacaron nada del colonialismo.....en que mundo vives?

Y el otro con las mezquitas..... yo estoy cansino de oir el dinero que se paga del estado a la iglesia cada año.
Con la de dinero que falta para tantos colectivos, tenemos que pagar a la iglesia catolica, donde practicamente nadie es catolico.
Ves a cualquier pueblo/ciudad quien va a misa los domingos?
hasta hay mas abuelos jugando a la petanca que no entrando a la iglesia.

PD Sabes en el patio del colegio los lunes comentabamos la misa como habia ido y eso, nos gustaba visitar iglesias diferentes y hasta repetir un mismo domingo, haciamos apuestas de quien iria mas veces.
Ahora en el curro más de lo mismo, la hora del bocata, todos comentamos la misa.
xD

Miss_Jinx

A Andalucia solo llegan los peruanos, y no van en bandas... solo venden cd's y pelis piratas.

ScaR

Chojin - Érase que se era

PD: Publicidad gratuita ;)

DaGGoTH

Lo que dice #22 es totalmente cierto, que somos de la misma ciudad. Poniendo un ejemplo hace un par de fines de semana un colombiano dijo que le habia metido mano a su novia o yo que se lo que era de el (falso), y como solo quieren movidas pues me vino a pegar, y yo que sabía que era colombiano casi me tengo que cruzar de brazos y dejar que me pegue porque luego sé lo que hay.
Al que me dio el pasado fin de semana le metieron entre un grupo de gente bastante grande, porque el muy sudaca de mierda anda siempre buscando movida, claro que luego llamó por el móvil a sus 32958230832509 amigos/familiares.

Esto es lo que crea odio hacia los sudacas, es lo que hay. Sólo me remito a #22

SoyLoPeor

-Tampoco he estado en ningun pais latinoamericano ni arabe ni judio

Del capitulo "Mi pais es el mejor, pero en mi vida he estado en otro para comparar".

Pues yo debo ser raro, porque antes de que hubiese tanto inmigrante tambien vi jaleos en los colegios, vi bandas de crios imponiendo su ley, vi atracos en la calle, vi camellos, vi subnormales que solo buscan jaleo el fin de semana, vi gente exigiendo/pidiendo dinero para noseque Iglesia...

Pero como esos becerros son nacionales ¿No cuentan? Como dice el dicho "Ver paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio".No se puede pedir a los de fuera que cambien cuando los de dentro son iguales.Cuando eran "producto patrio" nadie decia ni pio, ahora a poner el grito en el cielo, la gente es asi de hipocrita.

NiUkEm

exterminación a las bandas sudamericanas anti-españolas YA!

Y

t explico la situacion: si viens aki a España d wenas y eres honrado, todos felices y d wenas; pero si vienes a tocar los webos con tu banda a acerte el mas malo, a tokar los webos y, en definitiva, a buskar problemas . . . los vas a encontrar.
a un colega mio le dieron d ostias 4 niñatos gilipollas q se creian latins, i es complicado saber atribuir el acto a: o bien unos gilipollas, o bien unos sudacas. io m kedo con q los autores fueron unos gilipollas, pero muxos d mis colegas se kedaron con q los autores fueron sudacas . . . asi s como funciona

AG

Esto pasa como en todo, no se puede generalizar. Yo en principio no tenía buena opinión de los sudamericanos porque colegas me habían dicho que habían recibido amenazas de bandas y tal y cual, pero no se puede juzgar nunca sin pruebas.

Ahora estoy en un piso alquilado en el que un 30% de los vecinos son sudamericanos. Y son unas estupendas personas. En algún q otro momento nos hemos encontrado en algún apuro (apuros con vecinos españoles que se quejaban de q haciamos mucho ruido y tal) y ahí han estado siempre para ayudarnos y sacarnos de falsos entuertos.

Ahora he de añadir q he conocido por medio de un colega a un grupo excelente de colombianos, con los q he salido en un par de ocasiones y me los he pasado de PM. Totalmente pacíficos (a pesar de lo q la palabra colombiano signifique para algunos) y a tope de enrollaos y buena gente.

Eso sí, esto no significa que tb los haya cabrones por ahí, q los hay. No se puede dar un falso testimonio y generalizar; los hay buenos, no tan buenos y malos. Y sí, aunque parezca gracioso, los hay quienes vienen a trabajar (o estudiar, como los q conocí), ganando una miseria por ser explotados.

SoyLoPeor

Es que para ser un hijo de puta no se requiere una nacionalidad o color de piel, pero la gente si no equiteta y generaliza se pierde, no es capaz de pensarde forma individual, eso requiere mucho esfuerzo y comprension.

Ademas, como hacia la que luego borro sus post ¿Hay algo mas facil que echar la culpa de todos tus males a un grupo social?

last_citizen

j3, mira k casualidad, ahora mismo en el parke enfrente de mi casa estan los latin kings (o ñetas, no los distingo :S) haciendo sus tipicos rituales ( se ponen unos 20 en corrillo y enpiezan a hacer gestos de raperos mal0tes con las manos mientras 2 vigilan)
estos rituales son normales o k???

A

#69 se mas de Yankees que tu , mi padre y casi toda mi familia vive en Miami y yo e estado ahy asi que callate la bocota .

golfomad

El problema no son los que vienen a trabajar, el problema son los hijos, y mas cuando se emborrachan que no respetan ni las novias de los demas. Yo tengo amigos peruanos (2 o 3), ecuatorianos (1) y dominikanos, de estos con los ke mejor me llevo es con los dominikanos, a mi parecer son los ke mas se integran ya que los peruanos y ecuatorianos hacen grupos entre ellos. Con esto te quiero decir que si vienes intentes integrarte, al principio te sera dificil pero si vienes con animo de pandillero lating king el barrio es mio, mejor kedate en tu pueblo

KaMyKaZe_PcS

.

KickGold

Mi novia es Chilena, y ella misma dice que los Latin Kings son una desgracia para toda la gente honrada de Sudamerica que viene a trabajar.

_

Yo no se , si veis bien que de aki 10 años vuestros hijos sean los unicos blancos del barrio pues nada , no pasa nada , a gustos los colores , pero yo no quiero eso , y tampoco quiero que cuando mi hija valla al ginecologo este sea , indio sudamericano o moro. Creo que algunos que os la dais de liberales y tanta polla y que os da iwal todo y que pensais que por decir esto ya somos nazis o algo , lo que teneis qe hacer es pensar un poco + y dejaros de gilipolleces. Y si entra Turquia en la UE preparaos para rezar en mezquitas.

GL

ReJeCt

mi barrio, desde hace unos 6 años se a ido convirtiendo cada vez mas en un gueto con la llegada de mas y mas inmigrantes, sobre todo ""latinos"" (sin dureza real de #15 xD) q van de 20 en 20 por la calle destrozando todo, robando, dando palizas. ellos se acen llamar k19 o algo asi. practicamente todos son unos analfabetos q lo unico q aran x este pais cuando sean mayores sera recojer fresas.
enfin yo e sido testigo de lo q acen estos tios y no me mola nada.

pd: soy de san cristobal de los angeles, madrid

IMAGINATION

MARE MIA Q GENTE MAS IGNORANTE...ESO ES LA FALTA DE STUDIOS Y CULTURA.... KATAWN PIERDES EL TIEMPO HACIENDO RAZONAR A ESTA GENTE...X CIERTO ABRIR UN FORO ON-RACISMO ES DONDE MAS SE POSTEARA FIJO..
SEGUIR PENSANDO ASI... Y YO ME PRGUNTABA X K ESPAÑA ESTA EN LA COLA EN EDUCACION EN EUROPA.... AHORA ME DOY CUENTA
VENGA, ADIOS

golfomad

Ignorante de que, tu no sales a la calle o es que no tienes ojos??

Miss_Jinx

#78 ONDE VA KIYO!!! QUE DISE!!!

olablair

#84: Eso es xenofobia no racismo, luego llama ignorante a la gente... Y sobre la primera frase no tiene sentido ya que el único problema que hay es que generalizan y los meten a todos en el mismo saco, algo que no tiene nada que ver ni con la cultura ni con los estudios. Simplemente que vienen 20, por ejemplo, y 1 roba o hace gilipolleces pues hay gente que ya no quiere a ninguno.

Que lástima que en este país no se pueda mandar a los presos a hacer trabajos forzados porque sino íbamos a solucionar el problema de carreteras en un par de años, y después de eso a hacer viviendas de 30 metros cuadrados xDDDD.

NiUkEm

es que con esa novia #84 no mestraña q los defiendas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

normalmente los sudamericanos k conozco son wena gente... menos esas pandillas tocapelotas criajos de los cojones.

A

sin duda #86 la tiene cojida conmigo :(

Usuarios habituales