Problemas con los Latinos? O_o

Kails

Ami me da rabia, los sudamericanos de mi instituto, la mayoria son tias, y son una gilipollas que van en grupo riendose de las demas, de vacilonas de mierda, y utilizan el recurso de racista a la minima. En cambio en mi clase tengo a una colombiana, que va sobrada de notas, y encima ta buena, esta aprendiendo con sus huevos catalan etc, sin hablar de una bulgara que tengo en clase, tbb sobradisima en notas, y otra brasileña, y son gente que respeta y no va de easy recurso racismo.

PD: Los negros de mi cole son de puta madre, los mejores sin duda en tema de inmigrantes :/

r4s_

ami me sube a la poya to eso... nama pensad q ariais ustedes si fuerais uno de eyos y no teneis curro, ni de come y na.. gl

S

Yo soy de Venezuela :P , no han conocido a alguno por alla? =)

JMBaDBoY

Por aquí hay ecuatorianos y bolivianos principalmente, la verdad es que no he tenido ningun problema, la mayoría son gente que viene a trabajar para sacar su familia adelante.

Lo único que creo que podría mejorar es su integración, los chavales van al instituto en sus grupitos sin relacionarse con los demás, los adultos también están en los parques con sus grupitos... y me molesta un poco, porque cuando han venido nuevos al instituto y tal, hemos sido los primeros que les hemos dado todas las facilidades y tratado bien para que se integren, y no hay manera.

IMAGINATION

#88 las fotos q tenia no caben alli..x eso puse esa... si kiers te paso alguna y despues opina.... y no se k coño tiene q ver mi novia en esto... das asco hdp

#88 en la vida tu vas a tocar algo como eso en la vida xaval... asi k no hables tonterias..

x cierto mi numero de visitas a subido :S

Snapper

#95 te crees que tu novia es un bellezon o algo? xq esa nariz chata con 2 agujeros como el ojete del culo de un puta no se la quita nadie flipao...
Menos humos...

lord_willo

#96 jajjajajaj que razon tienes. todavia estoy esperando a ver a una sudaca guapa . todas tienen cara de tomate aplastado (de sudacas kito a argentinas y uruguayas porque no son sudacas en cuanto al termino que usamos ahora)

y en cuanto a lo del tema, lo que yo veo por la calle es que la mayoria estan dando por culo todo el dia. los adultos son unos babosos con las mujeres y he visto como las tocan,lascogen y se las intentan llevar. los empresarios les tienen que pagar los lunes porke si les pagan los viernes se tiran todo el finde de litronas por la calle (ensuciandolo todo) y ni sikiera van a trabajar el lunes. eso sin hablar de los narcotraficantes y gente de pandillas que no se dedican mas que a tener movidas,dar puñaladas y matar gente a punta de pistola (miralos que machotes).eso sin contar que las ayudas del gobierno van todas para ellos (becas,vivienda..).

por ejemplo un amigo mio qque son 4 hermanos y cuyos padres son camareros siempre ha pedido beca para el colegio. pues anda, resulta que los dos ultimos años no se la han concedido porke se las dan a inmigrantes y mientras sus padres trabajando como cabrones

si resulta que 1 de cada 12 que vienen son buenos para mi que los deporten a todos. porke?¿¿?¿ porke prefiero que se jodan 100.000 sudamericanos buenos a 40.000.000 de honrados españoles

siento decir esto, pero de aki a 10 años vereis como acaba esto en un Le Pen español

IMAGINATION

A VER ANORMALES Q MI NOVIA ES ESPAÑOLA..... Y COMO PA NO SENTIRSE ORGULLOSO CON LA PEDAZO DE NOVIA Q TENGO....

ya no posteo mas q esto es un asco...

saludos

ReyDeReyes

los españoles no somos racistas simplemente estamos a la defensiva con los extranjeros

No se donde oi ke el 70 x ciento de la peña de la carcel eran extranjeros

Y vamos ke no soy racista, y tengo amigos colombianos aki viviendo en leon y tal, pero es ke aparte de lso digamos normales han venido autenticas oleadas de hijos de puta con ñepas o como se escriba latin kings y cabrones x el estilo

HoVeRcRaFt

Latinos wenos y malos hay, españoles buenos y malos hay, pero ya podeis estar en contra de nosotros pero sentados en el puto ordenador no podreis hacer nada, simplemente insultar u ofendernos
Justos pagan por pecadores se dice, pero espero que no sea asi.... cada banda latina, lk, ñeta, ms, tiene ideologias que algunos defienden y otros abusan.....
no por eso todos los restantes somos asi

Ashewon

Y encima van pintando paredes, como si fueran suyas... xDD

Cyph3r

JMBaDBoY tu paseate por las canchas de Heron City o el parque de la pegaso a ver si no tienes problemas con ellos.

Antes mis amigos jugabamos en las canchas de Heron City y vamos ahora muchas veces estan ellos ahi asi que ya no se puede jugar una pena.

ReyDeReyes

#102 lo de siempre y xq van en grupo, luego estan solos y son los mas cobardes del mundo ke les revientas y tienen ke buscar a su banda para defenderse

P.D. Me remito a #99

Cyph3r

Perdona pero aqui almenos van con pistolas o minimo navajas ya te digo que una vez se pegaron de tiros a lado de mi calle y le dieron uno en el culo si es de risa pero sinceramente no es para reir.

Solo hay que ver el caso Ronny al que mataron de un navajazo en el corazon delante del colegio.

JMBaDBoY

#102 La verdad es que eso es otro tema, mis abuelos viven allí al lado y me acuerdo que hace unos años era diferente...

Cyph3r

No es otro tema , mira hasta ahora solo teniamos los tipicos gitanos y poca cosa mas ya que los Skins salian muy pocas veces en los diarios pero esto de los Latins es a cada mes un incidente y encima se burlan de la autoridad.

Porque tenemos que ceder la cancha de juego a alguien que ha llegado ? Si es que solo falta bajarse los pantalones.

Las posiciones se estan radicalizando cada vez mas , yo antes no me importaba los inmigrantes pero es que es una y otra y cada dia iugal y uno empieza a cabrearse.

JMBaDBoY

Me refiero que es otro tema del que yo trataba, yo hablaba de los grupos que forman en el instituto... pero van de rollo pacífico, sólo que se aislan.

HoVeRcRaFt

reydereyes conmigo soy uno solo, no vengas de que uno contra uno nos xupamos, yo creo que es todo lo contrario, te kagas igual al frente de uno que 5.

ReyDeReyes

#107 no hay entendimiento, uno de los digamos normales, y otro de los hijos d ela gran puta ke vienen y encima vienen a joder y mangarla

Cyph3r

Si eso es cierto ya lo comente en otro post.

Eso son guetos y eso es lo peor asi se empieza y se acaba mal el colectivo no se integra , va creciendo conforme el tiempo , sus ideas no se adaptan , intenta poner nuevas leyes a sus ideas , crean partidos

Ya veremos como acaba todo esto.

ReyDeReyes

#108 esta el tipico negrata del bronx ke ves solo y no dices nada, digo ke normalmente ves a uno y se caga entero xq lo revientas easy, xq yo voy al gimnasio y ke si tal ke si cual no soy precisamente pekeñin, pero cambia d ever a 1 a 5 envalentonaos con navajas y demas mierdas

Y no generalicemos no todos los ke vienen son asi.
#108 si te has dado x aludido perdon ke me referia a latin king y demas excrementos, ya he dicho ke tengo amigos de colombia y peru en mi ciudad

Y parecere orguyoso pero no puedo evitar decirlo, ke me acojone a mi alguien es muy complicado

Mafies00

si eres buena persona te trataran bien. (excepto muy pocos).

si ers un hijo de puta y un cabron, pues te daran x culo ademas de lo que des tu.

salu2.

ReyDeReyes

#112 no estoy de acuerdo vas x la calle andando y sin conocerte de nada empiezan a soltar paridas y vacilarte

Z

ESPAÑA....UNA, GRANDE Y LIBRE...y los ESPAÑOLES PRIMERO!!! DEMOCRACIA NACIONAL :)

SniperRata

Pos ami un latino m qito la novia:(

HoVeRcRaFt

reydereyes el gimnasio no es solo tuyo, yo voy al gimnasio, practico artes mariciales, me gusta mas el kick-boxing, hago interclub y no voy diciendo que vaya dando ostias x la calle 1ero xk no soy asi, yo estoy en contra de la violencia entre bandas en mi pais esas bandas no duran nada. otra cosa que no sabias es que españolas tb forman parte de bandas como lk o ñetas, si xk muxas españolas se sienten como superiores siendo de estas bandas y sabido que muxos españoles han querido entrar en bandas de estas pero por regla no pueden, es simplemente que muxos se unen a bandas x el hecho de creer tener mas poder, pero reamente tienen el mismo, xk si un dia te rajan o te matan, ya podran vengarze x ti pero tu ya estaras rajado a ver si me doy entender.

HoVeRcRaFt

#115 a mi un español se llevo a mi brasileira

MiSae

pf.....aver, q los "inmigrantes" no vienen a quitarnos el puesto de trabajo, simplemente trabajan en cosas que nosotros los españoles no queremos trabajar
y bandas? acaso no hay tb bandas españolas? lo que pasa que aun qeda racistas y así mla vamos ^...
habría q ver lo que la mayoria de la gente haria si se encontrasen en el caso...q ya es dificil para ellos dejar su familia,su pais, sus recuerdos y todo para intentar encontrar una vida mejor, y aqui parece q somos cazurros
:D

shasta_020

Yo no le tengo asco a los latino..... mataria a todos los latin kings y a los ñetas.... tb a los españoles k hacen lo mismo k ellos..... todo claro? xD

jmmr_86

51# osea, llamas a todo el mundo razista y ahora lo estas siendo tu con los gitanos, venga, venga, demuestra tu capacidad

Usuarios habituales