Problemas con mi hermano

deckone

#53 yo creo que lo mejor que puedes hacer es imitarla, actúa de la misma forma, pídele cosas a tu hermano y no ayudes como lo hace ella y demás, de esa manera ella se dará cuenta de lo que estas haciendo sin tu decir nada y el puede que vea que ciertas cosas pasan del limite al ser tu y no su novia y de la misma manera lo asociara a ella.

Por ejemplo termináis de comer y ella no ayuda a recoger, lo hacéis los dos y el ni piensa en que ella no ayuda.
Ahora la misma situación sin tu ayudar, el lo esta haciendo solo y de esa manera ve que no le ayudáis, ahora ella ya esta donde tu querías, pues así con todo, únete a su rollo para que se vea mas.

No creo que tengas que hablarlo, simplemente tienes que hacérselo ver, demuéstrale lo que piensas con los hechos del dia a dia.

B

#15 Triste tienen que ser tus relaciones que para que te hagan esos "favores" tengas que limpiar la casa macho xdd

1 respuesta
B

#62 Es que llevo tanto tiempo sin follar que me ha vuelto a crecer el frenillo.

Drhaegar

#56 A ver... que es un Narutard, no le pidas tanto que bastante tiene con lo suyo.

1
Le_Diable

Parece que la novia de tu hermano te cae cómo el culo y usas cualquier chorrada para justificar tu odio y echarla de su vida. #1

Daahlia

Si lo de hablar con él no te funciona, corta el contacto con él hasta que dejen la relación. Así no te estresas tanto por cosas... ajenas.

Ninetails741

#1 has probado a hablar con tu hermano del tema sin que este su novia delante?

B

#15 menudo pagafantas ajajaj

RaedonSP

No entiendo lo de puntuarlos, ¿Qué puntúas? ¿El físico de cada uno? ¿Y eso qué cojones justifica? xD Vaya forma tan cutre de empezar a exponer la situación.

Mira que haber si tanto hablar de las bondades y amor hacia tu hermano, el problema es que estás un poco celosín, uyyy jijijiji jeje

tenshishin

#13 Touché

Colberg

Tu hermano tiene un parasito/persona toxica como yo tenia a mi ex. Cuanto mas tiempo pase con ella peor va a acabar. Consejo? Habla con el y que la deje echando ostias¡
Una de las cosas mas importantes en una relacion es poder hablarlo todo y decir tanto lo bueno como lo malo. Si tu hermano no es capaz de decir: Oye tia ayuda un poco o esto mejor lo hacemos asi, MALO¡¡¡¡ Le va a pasar una factura muy jodida.
Y creeme que la factura que le pase puede que cambie a tu hermano para bien y para mal.

B

Fóllate a tu hermano, eso la confundirá. Además dices que es, por lo menos, un 8/10!

19 días después
frescristo

Las cosas terminan pasando y aunque joda no se puede meter nadie pero vamos llegará un día en el que todo esto será un mal sueño y se arreglaran las cosas y por mucha que puedas decir el que se tiene que dar cuenta es el si no se pueden torcer las cosas y quedar como el malo/a de la peli así que paciencia todo llega y cae por su propio peso

margrondel

Mi hermano tambien estuvo asi un tiempo y todo lo que hablabamos con el lo ignoraba solo su atencion se centraba en esa chica, asi que por mucho que le digas ya el debe estar acostumbrado a ella que no se ve sin ella, aunque no sea la indicada el sigue con ella, asi que presentale nuevas amigas, invitalo a salir, que haga nuevas relaciones te puedo asegurar que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, tarde o temprano se cansara y la cambiara.

Ridote

Si lo hablas tranquilo y sin insultarle ni a el ni a la susodicha lo va a entender, pero no esperes que la cosa cambie... Lo siento por tu hermano tio.

Zork04

Solo prueba a hablar con él y darle tu opinión al respecto sin calificar a la pareja. Dile que si el se siente bien así que adelante pero que desde fuera se percibe algo muy diferente a lo que él ve... Siendo tu hermano debería entender que te preocupes aunque piense que exageras.. sin embargo ya se le quedará la espina si realmente se están aprovechando de él.

Glumyglu

#11 es su hermano

Usuarios habituales

Tags