Problemón en casa

OmegleSpy

#149 Al contrario. 1º Su padre quiere aprovecharse de ellos al haberles hecho firmar una hipoteca que ellos no pidieron. Fue su padre y su padre se beneficia de ellos por eso, les ha metido una deuda a dos chavales aprovechándose de que eran sus hijos 2º Hizo un ciclo superior, y esta acabando una carrera 3º No encuentra trabajo ergo lo busca 4º El propio hijo de este padre le prestó pasta y se mantuvo sólo de sus ahorros.

5º Vuelve a insultarme para que te reporte anda. Ya ves que educado soy que hasta te aviso. Una pena que a ti te falte tanta.

S

A nadie se le puso una pistola en la cabeza para firmar, una ampliacion de hipoteca, si la situacion economica familiar era delicada en ese momento seria la unica solucion, que la comida y los gastos de una casa, facturas y demas no se pagan del aire, y si no estaban conformes, que no hubiesen firmado.

Me da la impresion que daban por hecho que la pension de este pobre hombre iba a ser la paga vitalicia de el y su hermanita, pero han visto que el viejo ha dicho, ui tengo 70 palos ya, voy a mirar un poco por mi que dos hijos de treinta palos o por ahi ya tienen edad suficiente como para espavilar un poquito, y ole por el pobre hombre. Ya lo de descalificarle, verguenza me daria hablar asi de mi padre en un foro publico, aun siendo verdad que no lo creo. Vaya sabandija de hijo en fin

2 respuestas
1de7millones

#152 "Mi padre dejo en argentina tirada a su ex-mujer y 2 hijas con 5 años, no le importó nada, y mi amdr ele decia que las contactase y el decia que no quería que su familia eramos nosotros, cuando una de sus hijas falleció, el ni 1 lagrima derramó, ni quiso ir a su entierro.."

Puedes dar tu opinión sobre esto porfavor?

1 respuesta
X

#152 Sexyboy te lo digo directamente, una persona que se desvincula de su familia una y otra vez no significa nada¿? es decir ahora se pone de moda tener una familia hay que me piro que os den por el culo. Anda mira otra mujer tengo un dos hijos mas aaaaiii me quedo viudo busco otra chica mas joven y segun tu a follar... Nadie ha discutido en ningun momento que el padre es libre de rehacer su vida pero ha de tener en cuneta que tu recoges lo que siembras, es decir a pechuga con tus actos y no te comportes como un idescerebrado dejando de lado a todo el mundo. Que a parte no son cualquier son sus hijos, sangre de su sangre...

2
S

#153 Me parece triste, y miserable, pero tambien la actitud de #1, no dejan de ser sus hermanas por parte de padre, el fue al entierro de su hermana pequeña? Supongo que no. Y la que queda viva? Es la unica en esta historia que tendria derecho a pedir algo pero eso supondria para #1 otro conflicto de intereses.
Veo historias muy truculentas y raras en esta familia y dudo que todo sea como dice #1, aqui hay mucha mierda que no se nos esta contando

Repito, el lobo siempre sera malo si solo escuchamos a Caperucita.

B

rip

1 respuesta
S

#156 La hermana de Argentina!! La que murió no, la otra, que eran de la anterior relación, es su hermana, paterna pero hermana, esa pobre criatura si que tendría derecho a reclamar y exigir porque ha estado desatendida por su padre, y no un tío con casi 30 palos.

Y no odio al chaval, y tú con 19 años economicamente independiente o que tus gastos te los pagas tú? sea lo que sea, es admirable

Lo del chaval, bueno este no es un chaval es ya un señor mayor, es porque me enerva esta gente que culpa de sus desgracias a sus padres, pero con la tontería lleva tres décadas viviendo del cuento, queriendo incapacitar a su padre para quedarse con la pensión, en fin una locura todo tete

#158 Otro mantenido que se ofende, cállate tú, a mi no me faltes.

Léete las normas del foro troll

2 respuestas
J

#150 No son el mismo, este es simplemente un troll que se acaba de registrar y le ha copiado el avatar.

#157 Anda, cállate de una puta vez.

1 1 respuesta
Rhisthel

#158 Pues vaya xD Maximum trolling

J

#157 Perdona? Estoy terminando una ingeniería superior y haciendo prácticas de empresa.

Tira a tocar los huevos a otro lado, amargado, que siempre atacas con lo de mantenido sin conocer a la gente.

Edito para pasarte algunas normas del foro que creo que estás infringiendo:

3) Tu criterio no necesariamente tiene que ser universal ni tan siquiera el mismo que el nuestro, esto quiere decir que si no te gusta el contenido del thread, piensas que no tiene cabida o directamente crees que es una chorrada, no despotriques en el mismo. Reportalo o ciñete a su contenido.

Respuestas como: - Menuda mierda de hilo - pueden ocasionar penalización.

4) No insultes, no ningunees y no busques el bordeline entre la descalificación y el eufemismo. No nos valdrán quejas ni opiniones personales sobre lo que es insulto y lo que no. Se maduro y evita llamar cosas a nadie, no sólo pierde peso tu argumentación si no que probablemente si pensamos que estas descalificando, tendrás penalización.

1 respuesta
S

#160 Yo no he insultado a nadie, estoy dando mi opinión sobre un hecho en el que están involucrados más personas, aparte de #1.

Si a #1 no le gusta que la gente plasme su criterio sobre un tema personal, que no lo exponga públicamente.

Es un tema bastante delicado, estamos hablando de un individuo de 70 años al que se pretende expoliar, y se ha llegado a plantear formas legales de obtener su pensión, rayando casi la confabulación.

No uséis falacias contra mi, no lo permitiré.

No estamos hablando de algo banal o irrelevante o que sólo afecte a la persona que abre el hilo, estamos hablando de una niña muerta, un padre viudo con una familia en Argentina, otra hija y formas no muy etikas de hacer que se marche del piso, de obtener su pensión, de incapacitarle, esto se os está yendo de las manos.

Tan solo plasmo la sensated y el buen hacer, de que, lo más coherente en todo este meollo, es con esa edad, trabajar, y dejar a su padre seguir con su vida.

De verdad, no hay nada personal.

En fin, esperaré a nueva revelaciones de datos sobre esta truculenta historia para plasmar cualquier sensación u opinión que me sugiera, aunque creo que no variarán respecto a lo que pienso desde el principio.

Un saludo cordial.

Cadalsos

Pero vamos a ver, ya son ganar de alimentar al troll, que seguramente sera un niño de 16 años que llama mantenida a gente por internet desde la casita de papa, 0 credibilidad.

Al autor del tema, animo y suerte en el asunto, desgraciadamente la gente puede cambiar mucho cuando le comen la cabeza las 24h y mas cuando es mayor.

Ethanh4nt

No tengo ni idea que te puede ocurrir, pero si necesitas dinero para poder seguir adelante, trata de buscar trabajo como sea que te permite pagar todo lo que necesitas y compaginalo con tus estudios, o si realmente estas fastidiado por el tema del dinero ponte a trabajar para tratar de ahorrar y ya terminaras tus estudios... lo tienes dificil así que animo.

1 respuesta
S

#163 Lo que pasa que el busca un trabajo de oficina, currillos en plan camarero de extra o que no esté relacionado con lo que estudia no.

De todos modos, teniendo su padre deudas con Hacienda, en la concesión de una Beca lo veo jodido, eso es uno de los handicaps, no tener deudas con Hacienda, Agencia tributaria y tal, así que le palmarán y tendrá que trabajar para poder costearse los estudios irremediablemente..

Pero encontrar un trabajo sin experiencia laboral y sin terminar la carrera, lo veo muy difícil que no imposible, ya que su padre al iniciar esta última relacion con una mujer 28 años más joven que él, se niega a seguir manteniéndole a él y su perro.

Sabemos que han pedido una ampliación de hipoteca, o apertura, ahora no recuerdo si la casa estaba pagada en su totalidad antes de firmar él y su hermana los papeles del banco, que el afirma que fueron engañados en estas firmas, eran jóvenes y ahí podría pensar que efectivamente el padre pudo engañarlos u ocultarles parte de la información, pero también creo que ese dinero estaba destinado al pago de facturas comidas y demás gastos de la familia..

Teoría que quedaría confirmada si la mujer murió, y había cosas que pagar, no se cual ha sido la actividad económica que movía esa familia, pero lo que si es cierto es que al menos desde hace 5 años, estaría jubilado, pues él ahora en la actualidad tiene 70 años.

Al parecer, datos que hemos descubierto recientemente, el ya tenía una anterior familia en Argentina, familia de la que creo no se hacía cargo ni económicamente ni a nivel sentimental, ni con las dos hijas, que por cierto, una murió y ni se dignó a ir al funeral, pero tampoco fueron los dos hijos en discordia, uno es #1 y el otro su hermana, que ya está enmancipada y creo que vive en pareja.

Conclusión, el banco no perdona hipotecas, embargan si no se paga, y la concesión de una Beca teniendo deudas con Hacienda la deniegan, la situación personal de #1 ha pasado a verse en la calle sin poder finalizar sus estudios y sin trabajo por culpa de un padre en teoría, egoista y vividor.

Pero esta situación se ha ido dilatando desde hace tiempo que, es por lo que construyo mi crítica a #1, haberse acomodado dando por hecho que se puede tirar de ayudas o de papi, al final tu mundo se desmorona.

Tendría que haber sido más previsor y más con la edad que tiene.

Pero esto ha levantado ciertas ampollas dentro del hilo.

Es un tema delicado.

Erpotro

Ufff muchas cosas pocas podre responder vengo algo estresado

#143 No repetí, me hice antes de la carrera un modulo superior, ala cabarlo MI PADRE me dijo que tal como estaba el panorama hiciese una carrera que era lo mejor, que el me apoyaba y le haria muy feliz que me titulase por ese lado. Ya ves...

ADE la llevo al día solo con excepcion de repetir 5 asigunaturas el 2º año pues en el primero en fecha de examenes por un problema personal grave las suspendi las 5...

#147 Vienes a soltarlas por partes? el prestamo de hecho es para mi tia que lo necesitaba y gracias a mi lo puede conseguir con unas ventajas mejores dado que es especial para estudiantes, pero tu en tu mundo campeón.

Se nota que estas en tu puto mundo y no lees ni la mitad, porque de TODO lo que escribes, NADA tiene coherencia con lo que he explicado.

#137 El perro fué antojo de los 2, el lo queria porque le encantan esos animales y me dijoq ue si porfavor que lo trajese, ahora se largó sin importarle 1 carajo, a mi me da igual porque quieor a mi perro con locura, y si, le pago YO y le he pagado YO su pienso, sus vacunas, y sus cosas legales, pues para ello vendi hasta mis videoconsolas.

Lo que pasa que SexyToy tira mierda por donde puede..

1 respuesta
Erpotro

#155 Cuando mi hermana murió yo no llegaba a los 6 años, que cojones me estas contando.

Sabes quien le envio dinero a nuestra otra hermana par ayudarla cuando lo pidio? Mi hermana y yo! Mi padre no.

Sabes quien trajo a nuestra hermana a España a que nos visitase? Mi hermana y yo, mi padre no queria ni que viniese.

Incapacitar su pension? donde he dicho eso? Creo que ni sabes de lo que se habla en este hilo.

3 decadas viviendo de mi padre, aham, osea que tu a los 12 te buscabas la vida y te mantenias tu claro...

A partir de los 19 fecha que ingrese en estudios superiores HASTA DIA DE HOY, me he mantenido YO SOLO, ni un puto duro de mi padre mas lejos de alomejor 20 euros al mes para algun gasto que me los daba porque queria, SOLO, que no te entra, es mas, nosotros le dimos en los ultimos 6 años hasta 10.000€ a mi padre para pagar SUS PRESTAMOS que quitaba para gastar el dinero DESPILFARRANDOLO a su puto antojo.

#164 Y aqui sigues hablando sin tener ni idea. Busco curro DE TODO, tiro en bares, pubs, restaurantes, tiendas de cualquier cosa hasta para dependiente, de lo que salga, parece mentira que seas tan jodidamente cerrado y AFIRMES cosas sin siquiera saberlas.
Si quieres seguir hablando sin sentido adelante.

2
B

#1 Ignora los comentarios que no te aportan nada, no es bueno ponerse nervioso y intentar de hacer entender las cosas a gente que no quiere entenderlas.

SALUDos.

2
S

edito, doble post.

1 comentario moderado
EuRyNomE

#1 no te preocupes por los trolls, yo te comprendo muy bien. Mi padre es un cabrón y un hijoputa de los de nivel más alto que existen, pero es mi padre y tengo hermanos que viven allí con él, así que por mantener la "armonía" familiar hago de tripas corazón.

En tu caso y viendo el panorama, sólo puedo decirte que aparte de echar currículums y tal, conozcas a mucha gente nueva, porque hoy en dia los contactos son igual de importantes (y más en algunos casos) que la preparación académica de cara a encontrar un trabajo.

Y si tu padre ha sido siempre un mamón, lo siento mucho, pero te lo vas a tener que comer toda la vida. Aprende a plantarle cara como un hombre y no te dejes marear por él, con el tiempo se callará la boca y no se atreverá ni a mirarte a los ojos.

Palabra.

BruThaL

#169 Una cosa es opinar y ptra lo que tu estas haciebdo ya con el chaval este. Haznos un favor a todos y deja el hilo ya, anda tio, aprende a darte cuenta de cuando tu actitud sobra.

4
Erpotro

Sexyboy paso de seguir hablando contigo, es como tratar de conversar con un gato y mi tiempo no lo desperdicio con gente como tú..

Por cierto deja de firmarme mierdas en mi perfil.

Habia escrito un tochopost pero mira, la verdad que no merece la pena que cuente mas sobre mi vida privada por alguien como tu.

A los demás, gracias por los ánimos, solo decir que las cosas van tomando color poco a poco y que los estudios podré realizarlos al final sin problema alguno aunque tenga que pasar una temporada dificil y ajustadillo :) respecto a mi padre no se nada desde hace dias, viene por aqui suelta 4 gritos sin sentido y se va.

Usuarios habituales