Productos que ya no saben igual. El hilo de la nostalgia alimenticia

choper

Lo de los fosquitos fue de delito contra la humanidad.

2 1 respuesta
Eckooo

Mucho fan del Bollicao. Me recuerda a cuando estuve trabajando en Siro y haciamos los de hacendado.

No eran como los originales pero caian como churros. Mas de 90 kilos que llege a pesar en esa epoca.

1
D10X

#83 cabrones de la OMS

A tope contra las grasas, pero luego viene una pandemia mundial y se rascan los huevos.

1
B

Los tomates joder, voy probando diferentes fruterías, en todas compro los que dicen ser de huerta (entiéndase tomate natural y no el tomate de plástico perfecto del Mercadona) y aún asi todos son cubierta de tomate y agua por dentro

Los tomates tenían carne joder!

2 respuestas
D10X

#94 Es q lo de la huerta es un engañabobos. Las huertas de toda la vida, las del pueblo de la España profunda .... Sulfataban todo el genero, y a saber q sulfatos les metían.

Han cambiado las variedades, usando aquellas q tienen mejor resistencia, o directamente se han perdido ya q no es bueno plantar siempre la misma 'cepa' en la misma tierra.

Hace relativamente pocos años, la patata del norte de España estaba bastante mejor, pero hubo una epidemia de polilla guatemalteca y se prohibio plantar. Ahora q se ha vuelto a permitir se hace pero com otra variedad, el q tuviese una buena patata de varias generaciones, la ha perdido.

1 respuesta
B

#95 Sulfatarían en tus huertos, porque en Murcia, la huerta que se sulfata es la que vende a grandes superficies. El que tiene un terreno en su casa no sulfata con químico generalmente. Desde hace años te obligan a hacer un curso sobre química en las cooperativas de agricultores para poder comprar esos compuestos para sulfatar y ya no es tan fácil comprarlos y aplicarlos. Mi padre mismamente tiene su huerta con su pozo y todo lo que cría es ecológico, con sus picaduras de insectos ocasionales y sus devenires con el frío y el calor.
Eso si, los tomates que te comes luego en julio no tienen nada que ver con lo que puedas comprar en un mercadona... pero absolutamente nada que ver. Precisamente en el tomate se nota una barbaridad. Es como comer un fruto distinto.

TripyLSD

#80

El otro día compré éste, de la marca DeCecco, en el supermercado de el corte inglés, a unos 3€ el bote. Por listado de ingredientes no está mal, es de los pocos prefabricados que había que usa piñones en vez de anacardos y aceite de oliva extra virgen. Un poco salado tal vez, pero estaba bueno

#82 lol, yo casi quemé mi microondas hace unos meses por ese cambio de receta. Antes tenía la costumbre de meterlas unos 20 segundos al microondas y se quedaban blanditas y el chocolate ligeramente fundido. Pero éstas nuevas, las metí 20 segundos y nada, duras. Otros 10 segundos. Duras. Lo pongo otros 20 segundos y a la que me giro a por un vaso de agua empiezan a arder xDD

2
-DesT-

#83 Hacía mil años que no los veía y hace menos de un mes los compré en una cepsa. Está buenisima esa mierda xDD

Crisis

#39 Ya no sabe como antes. Que recuerdo la caja de cartón con las galletas dentro y envueltas por una bolsa de plástico que tenía mi abuela en el armario de su habitación.

1
Carcinoma

Este hilo de ultraprocesados es como uno de youtubers/streamers: cuantos menos conozcas, mejor te irá en la vida.

9
Z3n

#1 Ostia tu, mi hilo de donuts en 2009!

P

Este hilo va a alterar notablemente mi proxima lista de la compra.

Ni recordaba que existieron los Bollycaos y ahora se que mi mision en esta vida es incluirlos en el siguiente pedido

solitaria

Los kiwis Zespri....

Christian2

#4 Aparte que no se si es cosa mía, pero de 10 años a ahora el helado es más pequeño, la galleta más ranciosa (que se deshace con mirarla) y la cobertura de chocolate crujiente cada vez tiene menos chocolate ni las almendras

#42 Los Fosquitos nunca han estado buenos, no se de qué os quejáis

Eustakiooo

Hasta la droga ha ido a peor hulio.

Y si, los miel pops, los Estrellitas y los Golden Graham han perdido bastante (me atrevo a decir que estos últimos los que menos).

Wasd

El Jungly sabe como antaño. Es lo único que importa.

choper

Y yo como fan y representante d elos chocapics, debo decir que también han cambiado. Están ricos, pero no son lo mismo.

Los que jamás me han decepcionado son los de la rana. La rana sigue siendo top no importa las décadas que pasen. Los habitantes de Marte desayunarán rana y sabrán igual que en los 90.

StukoVRusso

No se si es el corte que es mas fino pero las lays y especialmente las vinagreta me sabían muchísimo mejor antes.

1
Abby

#94 prueba con el tomate pera.

1
P

Putos gordos, lo unico que puedo confirmar es lo de los tomates, todas las demas guarreias las dejo para vosotros y vuestra salud.
Lo de la cocaina también estoy de acuerdo, antes estaba mejor.

2
Ninetails741

Menudos yonkis del azúcar...

madaleno

1
z4eR

A mí el M antes me pegaba más fuerte el viaje.

1
Crowbar

Los clásicos, el donut de pega y el bollicao con chocolate baratuno.

Macharius

1
weah_dany

Otro que cambió de sabor y ahora está sequísimo es el Kinder Delice:

Thesadato

Los Cheerios es lo que más he visto cambiar. Era una delicia amarilla de miel que te envolvía y ahora es una basura de avena integral marron claro 0% azucar que sabe a corcho.

Ahora es esta mierda bio:

B

#49 A mi solo me saben a leche

SwarkO1

Hace años que no como porquerias, pero supongo que los frosties que me comia de canijo hoy en dia no se pareceran en nada a aquellos, que practicamente estaban garrapiñados en azucar

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Los donuts desde que dejaron de servirlos en sus cajas de carton recien hechos y que por sanidad necesitan venir en blisters de plastico dejaron de ser donuts, recuerdo debajo de mi casa el tipico supermercado de barrio que el tio de editesa llegaba cada dia con donuts frescos que la fabrica estaba a 30min... eso si que eran donuts , los de azucar, o azucar rellenos de crema, o los de chocolate bombom

El pastel de manzana del Mcdonals, en Espania dejaron de hacerlo (no se si lo han vuelto a hacer) pero lo probe aqui en UK y meh nada parecido

1 respuesta

Usuarios habituales