Productos que ya no saben igual. El hilo de la nostalgia alimenticia

TripyLSD


Abaratamiento de los costes de producción, cumplimiento con nuevas directrices reguladoras, marketing,... Varias son las razones que pueden llevar a una marca a cambiar sus recetas que alteran notablemente el sabor y textura de su producto final y rara vez se consigue que vuelvan a su receta original

Así que abro éste hilo para recopilar esos productos que ya no os saben igual o que el sabor que recordábais era completamente diferente.

Ya hemos tenido varios hilos dedicados donde se ha ido criticando el cambio de sabor en la receta de algunos productos.

Agrego ésta aportación, porque es lo que estaba comiendo cuando me ha dado la idea de abrir el hilo

  • MIEL POPS
    Recuerdo que antes (muy antes) venian en una bolsa de aluminio, y si pasaban unos cuantos días, especialmente en verano, se pegaban todos entre sí formando un gran bloque. En la leche al poco se deshacían, y de vez en cuando se colaba un cereal hipercargado de miel que era dios. Ahora es alpiste duro sin sabor, ni pegajosidad, ni se deshacen en la leche ni nada.
8
B

Probé hace un par de años el radikal de naranja, y ostia,o de pequeño tragaba cualquier cosa o hoy en día es horrible

Dieter

Los cereales ya no saben como antes, total, avena y un poco de canela y chocolate rallado y au.

3 2 respuestas
Galdor

*todos

Por ejemplo el maxibom, el verano pasado me compré uno y no sabía a nada.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Lo de la cocacola zero wtf, ahora parece agua
No entiendo por qué cojones hacen eso, si lo compro es porque me gusta como sabe, no lo cambiéis joder

Rinkes

Todos los putos años el gazpacho Alvalle va a peor.

Lo cojonudo es que en el envase cada vez se jactan más de lo orgánico y biosostenible que es y parece que lo hacen con tomate frito orlando.

18 1 respuesta
BeTiS

Lo malo que no solo pasa con alimentos procesados. La fruta, verdura y carnes han pegado un bajón considerable. :persevere:

1
Shikoku

Les putos chokokrispies.... Es como comer cartón ahora....

Mierda de aceite de palma que hacía que todo supiese a gloria bendita

Añado:

Nutella
Nocilla
Kas Limón
Fanta limón

2 1 respuesta
NeV3rKilL

El salmorejo de este año del mercadona se han pasado con el almidón. Parece que estés comiendo puré de patata. Muy mal.

9
Lexor

han reformulado el envasado de los donutd para que vuelvan a ser como los de toda la vida : O

1 respuesta
Dieter

#8 el kas limon antes pareciese que te iba a disolver los dientes de lo fuerte que era, ahora es como un orin muy caro. Y los helados ni comento.

1 respuesta
Fyn4r

> Nostalgia
> Cocacola Zero

Ojo el yogurín

69 1 respuesta
BruJo

Los Smacks de Kellogg's también son como alpiste ahora, no saben a nada.

Jorgew

El Nestle jungly que han vuelto a sacar, el doble de fino, menos trozos de galleta y sabe bastante diferente.

2 2 respuestas
sephirox

Pues a mí la Coca Cola Zero me sigue sabiendo igual xd.

22
Shikoku

#11 me los tomaba a los 17 años + unos rollos de esos de chocolate (que ahora también saben a mierda) después de los entrenos

Que tiempos...

Lo de los donuts es de hace bastantes (muchos) años eh? En su día recuerdo que aguantaban más de 2-3 días tiernos, ahora pasan 24h y estan hechos mierda...

Con razón le ha comido la tostada los del Mercadona/Carrefour/supermercado en general (que creo que los fábrica el mismo)

Theryk

32 2 respuestas
TripyLSD

#12 Hisiste llorar a mis 36 tacos :') pero también ten en cuenta que ya tiene sus años. Fue lanzada en 2006

1 respuesta
NoRelaX

41 3 respuestas
melonz

#17 siempre pensé que los estudios de rentabilidad estos y de los bollycaos están mal hechos.

Por el doble de chocolate pagaría el triple de dinero.

Cosamala

#19 la mcrib original nunca tubo pepinillo... solo "costilla de cerdo" bbq y cebolla.

3
palickpre

La fanta naranja. Ahora los cabrones te dicen "un 68% menos de azucar".

A ver, hijos de puta, si quereis sacar una fanta especial con menos azucar pues genial, pero mi fanta de toda la vida la respetais

5
forcem

En general las salsas, encontrar una de pesto que lleve un porcentaje decente de albahaca es un milagro.

2 respuestas
Camperito

#19 Joder como te odio

w4lk3r

Desde que se invento la máquina de cortar jamón y el vidė, ni el jamón sabe a jamón ni la mujer sabe a mujer.

10
B

Las galletas dinosaurus

1 1 respuesta
Fyn4r

#18 que va tiene 15 años ya? joder jajajaja
estamos viejos

Shikoku

Ahora que alguien hablo de galletas...

Las príncipe doble chocolate, que han pasado a ser las príncipe de toda la vida y las de toda la vida una versión con la mitad de chocolate xD

XarevoK

Yo lo que echo de menos son las cosas que ya no se hacen, como los cheetos roscos, cañonazos o las manchibolas...

En relación al hilo, la bebida energética del mercadona la han cambiado ya 2 veces desde que la tomo y cada vez va a peor:

3 2 respuestas
ColdZimeh

El puto Nesquik. Han cambiado la fórmula mil veces, pero esta última es infumable. Sabe peor que los solubles de marca blanca.

1 1 respuesta

Usuarios habituales