Productos que ya no saben igual. El hilo de la nostalgia alimenticia

DonDemencia

#140 El que decidió retirarlo del mercado merece una cachetada bien fuerte

Andre333

#14 yp en su epoca no lo probe, pero lo probe ahora y te juro que no entiendo el hype. Un chocolate muy mediocre que casi te lo regalan ..

jotaesp92

#134 BAN

1
Andre333

Los donuts y los bollycaos ahora son una basura.

Si quier s donuts medianamente aceptables tienes que ir a dunkin donuts.

Y bueno lo de la retirada de american donuts ya ni hablo. El mejor producto de bolleria industrial de toda la historia de españa y van y lo retiran ..

2 respuestas
Gerardos

Toda la comida basura. Yo antes me tragaba veinte paquete de suchard a la semana. Ahora me sabe artificial.

Los bolliscaos antes eran la creme

Las hamburguesas con aditivos y colorantes más sabrosas que las vegetales de ahora

Jetxot

Abro el cajon de mierda:

De pequeño nunca me chiflaron pero me entraban bien. Y año tras año las encuentro peor. Ahora directamente me dan asco y me deja la lengua hecha una mierda.


Las campesinas para mi han perdido mucho sabor. Las del punto de sal son asquerosas directamente. Las de vinagreta que eran mis favoritas las quitaron de produccion y cuando volvieron estaban peor... Y todas ellas con cona textura peor, menos consistentes y crujientes. A ratos parecen arenosas como las pringles.

No descarto que la nostalgia y mi cambio de habitos alimenticios sean la razon.

Pero tambien digo que las Lays, cuando salieron, fue un autentico boom. Y desde el puro que les cayo por las Lays con aceite de oliva (que resultaba que ni oliva no pollas), no han levantado cabeza.

No voy a especificar marca. Pero antes esto era un manjar siempre, ahora me he encontrado con algunas marcas que me lo como y no me dice nada. Es que si me plantabas 20 de estos me comia los 20. Y lo tengo bastante comprovado porque hoy dia me pillo los de La Sirena y me chiflan, y los de cualquier super (mercadona, Lidl...) Mierda infecta.

1 respuesta
TripyLSD

#154

Si quier s donuts medianamente aceptables tienes que ir a dunkin donuts.

Si vives en Madrid te puedo recomendar varios sitios donde tienes donuts muchísimo mejores que los de Dunkin

#156 lol las clásicas Lay's "artesancis"

1 4 respuestas
Jetxot

#157
Aceite de oliva 100% que cabrones xDD

Creo que llevaba un 0,X%. Y bien buenas que estaban por cierto.

Andre333

#157 aqui en bcn tambien hay buenos sitios. Pero me refiero a un minimo de calidad.

flipas23

No sé qué han hecho con los Bio Frutas, pero saben mucho peor que cuando se lanzaron. Sobretodo el Mediterráneo.

1 respuesta
SkalS

#14 no tiene nada que ver. Encima no viene con postal, que era la gracia del chocolate :rofl:

alalaz_XV

#91 A mí los phoskitos siempre me parecieron un bollo con más mística que sabor

#119 eso era obsceno

1 respuesta
turfaroth

Los putos tomates.

1
Andre333

#150 me cago en mis muertos, donde los venden?

2 respuestas
Shikoku

#157 artesancis? Pero que cojones 🤣🤣🤣

pankofanto

#30 yo soy de beber Colacao en invierno calentito y nesk frío en verano. Me he pillado ya el bote del verano y no veas la puta mierda que es este año.

1
choper
#162alalaz_XV:

un bollo con mística

Los fosquitos eran místicos :heart:

Eso sí DONETTES ALL DAY LONG.

Los donettes siguen siendo top aunque tampoco me saben igual, pero son turbo-top. Vivan los donettes.

CaptainHowdy

#154

bueno lo de la retirada de american donuts ya ni hablo. El mejor producto de bolleria industrial de toda la historia de españa y van y lo retiran ..

Aun existen, mirate mi comentario en #150

#164 Yo los compro siempre en un supermercado (Gadis) que hay cerca de mi casa. Pero imagino que en otros supermercados convencionales también los puedes encontrar.

Si no, avisame si viajas algun dia a Galicia y te doy la dirección del super 😂

1
B

#23 hazla en casa y en vez de piñones le echas cacahuetes que la luz está muy cara y hay que ahorrar.

#160 en vez de llevar zumo lleva néctar, en vez de llevar azúcar lleva edulcorante. Y tengo hasta ciertas dudas de que pueda llevar leche. Una puta basura, como la mayoría de los zumos.

No como alimentos basura, a excepción de pizzas, galletas de mantequilla y Coca-Cola del bon área.
🤷🏻‍♀️ Opino, así pues, que me como la polla y me siento en la tarta.

Bueno, si, como mucho azúcar 😭lo recomonozco.

TripyLSD

#164 Yo los acabo de ver hoy en el Alcampo

1 respuesta
Andre333

#170 en que zona. Yo vivo en Barcelona.

1 respuesta
AlexGc

A mí me pasa con las galletas príncipe, que de pequeño era una aspiradora y ahora no me gustan.

Pienso que todo esto de los sabores no varía y que lo que te hace recordar un producto tan bueno es o la novedad o el sentido del gusto a diferentes edades. A mí de pequeño me daba asco el queso y ahora me pondría a debatir en una mesa redonda sobre su sabor.

1 respuesta
TripyLSD

#171 Nah, en Madrizzz

#172 yo también pensaba eso, hasta que volví a probar los froot loops y otros cereales y guarreridas en EEUU. Es cosa de Europa

choper

Os odio a muerte, por vuestra culpa mañana tendré que ir a por Donettes.

1 respuesta
Albertsson

Esta mierda, que ademas de ser mas caros que los de hacendado, traen menos y no saben igual que antes...

1
DiSKuN

El tema de los Donuts, leí que la empresa fue comprada por otra de México, y empezaron a racanear en el proceso de elaboracion, y el resultado es el de hace unos años: mierda

Mejor cualquier donut de panaderia

1
Desper4doS

putos bollylandia, en los anuncios pasa como en la E3, pintaza increible, luego viene el downgrade

TripyLSD

#174 Realmente esa es la intención secreta de este hilo 😈

metopa

Los chocapic, no saben a nada.

VACAXXX

Usuarios habituales