Profesor aplica correctivo a alumno en escuela de EEUU

doogie780

#209

Cómo cómo? Qué has ido a una KDD? Con qué nick?

Me pica el pito sí, pero porque hoy no me he duchado. Soy woke y muy natural.

1
Gory

#200 Ves que te llama friki y foro de video juegos , cuando el mismo esta en el mismo foro xd , no tiene sentido ninguno y no sabes por donde cogerlo , aparte sin dar la cara , se aburre el "abuelo" entra con otra cuenta e intenta tiltear a la gente , por como me respondió a mi antes , que le alimenta xdd , da penica xd

Artharion91

#210 Vamos que te haces caquita en la vida real y tu entorno es el Discord hahaha

1 respuesta
ManKorR

#213 a mi me conoce mucha gente de MV, no soy como otros. 🤡💻

1 respuesta
Artharion91

#214 mira que cuando en su momento se hacían quedadas fui a varias y en la vida te vi, así que deja de fanasmear.

2 respuestas
doogie780

#215

con qué nick has ido a una kdd. vuelvo a preguntar

#218

Le pedí a mi madre desde el vientre que me fuese registrando para algún día ser el azote de los viejos

1 2 respuestas
ManKorR

#215 para eso tienes que salir de casa, campeón y no solo hablar pegando cabezazos al teclado.

#216 estás tú que te lo va a decie el kakitas este xdd se avergonzara de cómo es.

Lo mejor es dejar de desviar el tema porque es perder el tiempo. Ya nos ha llegado a su terreno.

1 1 respuesta
Gory

Le dice un crio de 18-20 años a una cuenta del 03 xd , si es que es mas tonto y no nace xdd

2 1 respuesta
Artharion91

#216 te lo digo por Discord.

#217 como mascota tuviste su gracia los primeros segundos, ahora aburres.

#218 pero aclaraos, soy un crio de 18-20 o un boomer? Tanta soja os está atrofiando el cerebro. De verdad, ni poniendo el año de mi nacimiento en mi nick te das cuenta de cuantos años tengo? Lo dicho, menos luces que una patera. :joy::man_facepalming:

1 respuesta
MeCagoEnDios

No me puedo creer que esté presenciando una discusión tan lamentable

1 respuesta
doogie780

#219

dugi#8076

Estás tardando en agregarme fantasmico.

AlecHolland

Creo que el profesor pierde absolutamente los estribos. Si un alumno te calienta la cabeza seguro que tienes múltiples formas de gestionarlo antes que liarte a hostias. Además hay que pensar donde deja esto la relación alumno/profesor si se empieza a hacer la vista gorda cuando tienes un alumno de ese tipo, ¿Lo pasas una vez y ya lo dejas pasar todas? ¿Admitimos que los profesores se líen a guantazos?

1
Artharion91

Ya hay que ser tonto para poner el usuario de Discord en el foro en lugar de ponerlo por mp :man_facepalming:

1 respuesta
Gory

#220 Quédate con su nick y veras mas xd

itonny

#208 con lo inteligente que eres no se como no te has percatado del 91 al final del nick 😂

1 2 respuestas
ManKorR

Aún así ser profesor en estados unidos debe ser peor que un barrio marginal de cualquier ciudad.

En España en algunos sitios es un calvario hasta que pasan de la ESO que es la enseñanza obligatoria.

B

Ni una semana antes de que le vuelva a banear. Menudo elemento. No se por que perdéis el tiempo con el, la verdad. Ya le conocemos.

2 1 respuesta
doogie780

#223

Ese es el nivel que tiene un boomer con la tecnología. A ver si vienen a hackearme los ruskis xd

Ni nick de las KDDs, ni discord ni nada. Al final resulta que te estás inventando todo lo que escribes en el foro...

Hasta la próxima KDD! Lo dejo aquí que menudo curro le hemos dado al mod.

2
patufet

#189 te equivocas, la inmigración ilegal delinque aquí por falta de mano dura y por la impunidad que tienen
Los "menas" vacilones te dicen que allí en Marruecos si te coje la policía, primero te da una ostia y luego pregunta y saben que allí serán castigados si o si .
Aquí cono mucho le dan una palmadita a la espalda al juzgado y no lo vuelvas ha hacer.

1 respuesta
Artharion91

#225 Si es que no dan para más :joy:. Yo he flipado cuando uno ha dicho que tenía 18-20, luego el otro que era un abuelo con mi edad en el puto nick xDDD. Para que veas las luces que tienen...:man_facepalming:

ManKorR

#227 lo mejor es que le pintan la cara en todos los threads xd

2 1 respuesta
Gory

#225 El 91 puede ser verdad o no , no se sabe , es lo malo de las multicuentas, pero si fuera verdad tener 31/32 años y ser semejante personaje tiene su delito xd

@Artharion91 por mucho que cites no te voy a contestar , que eres tontisimo

1 respuesta
Artharion91

#231 A ti te la pintan en la calle, pero no pasa nada, todos te queremos. Por cierto, tú no me has dicho tu nick de Discord.

#232

El 91 puede ser verdad o no , no se sabe , es lo malo de las multicuentas, pero si fuera verdad tener 31/32 años y ser semejante personaje tiene su delito xd

En serio? 31-32 que es, Boomer o Zoomer?

@Artharion91 por mucho que cites no te voy a contestar , que eres tontisimo

Sigue así, que te piques de esa forma me alimenta que da gusto :heart_eyes::drooling_face:

doogie780

#229

"Los "menas" vacilones te dicen que allí en Marruecos si te coje la policía, primero te da una ostia y luego pregunta y saben que allí serán castigados si o si ."

A ver en qué quedamos, que una hostia corrije o no corrije?

1 respuesta
B
2
JackRed

Ese hombre, estaba reviviendo lo que sentiria de joven al tener que plantar cara a un abusador, y ese instinto de pelea o van a comerte le pudo, siento pena por el, ahora bien al final el problema es que una situacion como esta se soluciona poniendote por encima, y vacilandole, pero reacciono como un chaval en el barrio que se enfrenta a un kinki y ya por mucho que el chaval sea un bala perdida no se le puede tocar.

TripyLSD

...con lo sencillo que es hacer esto...


Pues me es inimaginable la
gran presión que trabaja un profesor, y más en colegios conflictivos, pero viendo que además tienen seguridad dentro del propio colegio lo correcto por su parte era haber avisado y hasta luego chico.
No obstante, lo chungo probablemente venga después.
Es peliagudo, porque por otro lado la gracia de los centros de formación es evitar que salgan adultos violentos, catetos y conflictivos a las calles.

2
Moonlight86

#152

La violencia nunca esta justificada.

No, si esta justificada cuando es en defensa propia, ese lema que tanto se dice no tiene sentido.

Ahora bien en este caso no tiene ninguna justificación la actuación del profesor, ya que el EMPIEZA con la violencia con una agresión y encima contra un menor del que es tutor, asi que inhabilitado y a la trena.

2 respuestas
patufet

#234 por lo que se ve, una hostia a tiempo corrije.
La figura de autoridad se ha perdido.
Los padres ya no son padres, ahora son colegas.
Los profesores ya no educan, enseñan temario.

Yo no se como veis normal que un hijo "sude" de lo que les dicen los padres, griten o menosprecien a los profesores o gente mayor, etc.
Antes, si un profesor te daba un cachete, no llegabas a casa y les decias a tus padres que el profe te habia pegado, porque sabias que te darian otro porqué algo habias hecho.
Hoy en dia se vive en una burbuja y el mundo del yupi, donde la gente se queja por todo pero no hacen nada para mejorar.

Si te llega tu hijo borracho y drogado en casa y te empieza a insultar/pegar, qué harás? Le pediras que paré porfavor, que no tiene de ser así y le perdonaras y pensaras que todo es culpa tuya por no educarlo bien, o le darás una bofetada y le dirás que paré?

En la sociedad actual, falta autoridad y respeto.
Ahora mismo no existe

1 2 respuestas
Artharion91

#238 Es uno de los mantras de la sociedad. De hecho la violencia está justificada desde el momento que alguien te agrede, sino ya me dirás tú como lidias con alguien que ejerce la violencia sin tú ejercerla.

1 respuesta

Usuarios habituales