Profesor del IESE no se corta un pelo

3ller

#30 ajajaj si y que nos cuente si se siente orgulloso de ver como contribuye a levantar el pais el tema es que el tio es un ventajista trabajar gratis a los que se acaban de sacar la carrera 2 años ajajaja y los que ya la tengan de antes que trabajen esos 2 años tambien junto con la primera promocion que salga seria un bonito hermanamiento de las generaciones jovenes con los mas experimentados les seria util a la juventud.

B

Este tío , en los tiempos del feudalismo se corre vivo y si pones a un cura recaudando diezmos ya le da un infarto de la alegría .

Valiente hijo de la gran puta.

1
Renardo

estoy impresionado de las barbaridades y tonterias que ha dicho este señor en tan pocas lineas

1
S

O está haciendo un uso magistral de la ironía o el autor del texto de #1 es subnormal profundo.

2
Vehuiah

Menudo palazo le pegaba en las costillas, iba a dejar de decir tantas gilipolleces.

1
TR3NT

Claro que si, y cuando todo esto llegue, yo me bajo del pais

Mako666

Ni caso, el autor del texto es un troll. Anda que no le habré visto yo postear por mediavida diciendo exactamente lo mismo xD.

1
D4rk_FuRy

un gilipollas más que se cree que es alguien para decidir lo que deben hacer los demás y lo que se debe hacer en el país.

me hierve la sangre con esta gente que se cree más capaz, o más inteligente que los demás, que se acueste y que cada uno tenga LIBERTAD INDIVIDUAL!

BASTA YA LA ESCLAVITUD DEL ESTADO!

eso sí, en lo del laissez-faire tiene razón

1
melonz

Me ha llegado al corazón lo de trabajar gratis.

Evilblade

Los jóvenes ya trabajan dos años gratis (más o menos, no me matéis) cuando acaban la carrera. Entre los "no tienes experiencia" "becarios 4 free" y la gran cantidad de historias que nos hemos inventado laboralmente, casi aceptaría lo de trabajar gratis.

Si aseguran la oportunidad de mostrar lo que vales, ya tienes mucho más de lo que tienes ahora cuando acabas la carrera, en muchas de ellas al menos.

1
JamesDuke

que feliz hubiera sido este hombre con franco xD

D4rk_FuRy

#21 ignorante?

el IESE es de las mejores universidades de españa y prestigio internacional

#43 pues que si es profesor del IESE algo de credibilidad debe de tener.

eso teniendo en cuenta que:

  1. Realmente haya dicho eso y no se haya tergiversado.
  2. Sea un profesor relevante en IESE.

#44 hombre, seré yo el ignorante entonces que si escucho "profesor de ESADE/ICADE/ESIC/IESE/etc" le doy algo de credibilidad porque me parecen las escuelas de negocios más serias en España.

respecto a lo del Opus, la verdad es que me suda bastante la polla, hace tiempo que intento tener los menores prejuicios posibles y me va mejor.

pd: y eso que no estoy para nada de acuerdo con lo que ha dicho.

4 respuestas
miLo_

#42 y eso que tiene que ver con el tema que estamos tratando?

edit: ahhhhhhhhhhhhhh vale vale, pues nada, tu mismo majo xD

1 respuesta
Kartalon

#42 ¿Ignorante por qué? ¿Acaso ser profesor de cualquier universidad da mayor validez o credibilidad a sus argumentos? Explicame porqué.

Y todo el prestigio que quieras, no quita que sea del Opus.

Pero vamos, que probablemente sepa más del prestigio (y mamoneo) de universidades como IESE o ICADE que tú.

Edit: #42 Pues deberías aprender a valorar lo que sea que leas por su contenido y no porque lo haya escrito "fulanito de tal profesor de loquesea". Sobre la seriedad de estas escuelas de negocios... He visto de segunda mano (no de primera, pero bueno, quizás así mantengo un poco de objetividad, quizás no) el mamoneo y enchufismo que se vive en estas "serias" escuelas de negocios. Piensa lo que quieras.

De todas maneras:
1) No por quien lo escriba va a tener más o menos razón, por muy gordaco que sea su CV y muy chulo el puesto que ostente, si lo que escribe no deja de ser una gilipollez. Como es el caso.
2) Muchas de estas instituciones basan su prestigio en cosas que van más allá de la calidad docente de sus profesores. Como es el caso.

3 2 respuestas
Corocotta

si esta es la gente que dice que si te masturbas te quedas ciego o si follas antes del matrimonio vas al infierno... no se que tipo de credibilidad puede tener

1 respuesta
D4rk_FuRy

#44

1) No por quien lo escriba va a tener más o menos razón, por muy gordaco que sea su CV y muy chulo el puesto que ostente, si lo que escribe no deja de ser una gilipollez. Como es el caso.

Si lees mi primer post en el hilo te darás cuenta de que estoy al completo de acuerdo contigo. Simplemente digo que para ser profesor del IESE tienes que ser alguien, no un random enchufado, o al menos eso tengo entendido.

2) Muchas de estas instituciones basan su prestigio en cosas que van más allá de la calidad docente de sus profesores. Como es el caso.

También de acuerdo.

#45 no.

tengo amigos estudiando ahí y ni siquiera le han preguntado de que religión son ni demás paparruchadas xd mientras aflojes la pasta no hay problema xd

1 respuesta
KueS

Pues yo creo que tiene razón en muchas cosas. Pero vamos, paso de discutir nada. A ver si viene M0E y pone a algunos en su sitio

2 respuestas
Corocotta

#46 si el profesor es del opus es del opus con todas las consecuencias, incluidas las de tener mil hijos, ir a misa y comerle la polla a jesucristo

tus amigos no seran del opus pero como tienen pasta pues les daran clase, que siempre viene bien un dinerito extra, pero no tiene nada que ver en relacion a como sera la institucion o los profesores

1
Mako666

#47 Como que la opinion de un usuario random va a dejar a nadie en su sitio (sin ofender ni nada, pero aquí pocos gurus y portadores de la razón absoluta he visto, por no decir que no existen xD).

2
N

Completamente de acuerdo, las empresas estan cerrando por los trabajadores que se empeñan en cobrar.

6
NosFeR_

Vaya, no sabía que se llevaba tan a fondo la integración social de gente con síndrome de down, que pueden llegar a ser profesores y todo. De qué cosas se entera uno por mv oiga.

4
Kaneas

Éste elegía esclavitud, barbarismo y despotismo como sistemas de gobierno en el Civilization.

La de estupideces que hay que leer..

Related video:

PD: Si se trabaja gratis 2 años, el empresario tirará a los 2 años al trabajador y cogerá a otro gratuito para tener 0 gastos.

4
C

#4 Claro que sí,y cuando tengas cáncer y necesites de la sanidad para que te ayude te pone la tirita y te da la patada.
Mucha sociedad vas a construir cuando los que ponen ladrillos van cayendo :palm:

#47 A ver si al que van a poner en su sitio va a ser a ti.

1
Atheist

#14 Ten un poco de ética y no difames lo que sabes que es mentira. La libertad es uno de los principios liberales, por definición los esclavos no son una posibilidad, todo el mundo tiene derecho a no aceptar un trabajo y largarse donde más le convenga.

En cuanto al iluminado del IESE, un poco corporativista parece. 2 años trabajando gratis por ley? Deje de coaccionar a los demás... como si quieren pagarme 40.000€ netos solo licenciarme, eso es asunto de la empresa y mio.

1 respuesta
aLeoLo

ese hilo se ha llenado de jovenes parasitos que no estan dispuestos a sacrificar 2 años de trabajos gratuitos en pro del lider...

A GALERAS!

1
karlosin

En lo de trabajar gratis se ha pasado.

edit: esq no lo habia leido xD

ViCiOuS

Volvamos a la edad media!

Jocanyas

#54 Lo que me hace gracia es que cuando esos lideres liberales se quitan la careta , muestran debajo a un sociópata. Además de este hablando de reeeducación , está el Xavier Sala y Martin a favor del trabajo infantil en el tercer mundo o el Jorge Valin del que mejor no hablar.

Si el hombre es un animal tribal , esta gente con cero de empatía deben ser mutaciones fallidas. En otra época se les apartaría para que muriesen en soledad. Ahora hasta se les hace caso.

1 1 respuesta
B

#42 Toc toc ¿quién es? hola soy una falacia como un castillo de grande.

Y no solo eso sino que crees que ser "un profesor relevante" significa algo en este país de enchufados y mierdentos. Ni genios que habrá por ahí ignorados por no chupar culos.

1 respuesta
M0E

Apoyo todo menos lo de limpiar pintadas. Eso ya lo hacemos nosotros.

1

Usuarios habituales

  • dubber
  • Tr1p4s
  • SirPsycoSexy
  • Jocanyas
  • M0E
  • karlosin
  • D4rk_FuRy