Profesor del IESE no se corta un pelo

Tr1p4s

#120 Ups perdona estoy loquísimo, es que estoy haciendo mil cosas a la vez.

Intriga

lo de trabajar dos años gratis.... quien me mantiene esos dos años?

D

#119 amigo que tu veas el mundo como blanco negro, liberales vs malvados, buenos vs malos.. no quiere decir para nada que este sea así.

Con la demagogia a casa de dios

1 respuesta
1mP

"Trabajar hasta dos años gratis".


Kunta Kinte aproves this.

Tr1p4s

#123 No, no he dicho que todo sea blanco y negro, he dicho que en este tema (del terrorismo) o estás con las víctimas inocentes (las de la democracia obviamente) o por otro lado con los asesinos.

No hay escala de grises en un tema tan serio, me gustaría que me respondieses y no tirases de evasivas.

Habla de demagogia un tío que dice que los escoltas son la mugre y se queda tan pancho.

2 respuestas
D

#125 yo no estoy con nadie tronco, a "los la democracia" como tu dices y a eta les suda los cojones con quien esté o deje de estar yo desde ourense.

a mi esas mierdas que os montais de con quien estas o que condenas me la sudan bastante, se quedan pa los politicos y sus lenguajes. Y bueno veo q para alguno más tb

1 respuesta
SirPsycoSexy

#125 Decir que alguien es proetarra por criticar los escoltas lo encuentro bastante extremista. Por otro lado, deduzco por tus palabras que tu eres uno de esos que hace la asimilación de Bildu = ETA, ¿no?

1 respuesta
Tr1p4s

#126 Otra vez la evasiva y la demagogia, ya se que a nadie de ellos les importa una mierda tu opinión, pero yo si te la he preguntado es bastante simple.

En el tema del terrorismo con quien estás con las víctimas y la gente decente o por el contrario con los asesinos y quienes les apoyan.

Es bastante simple o estas con la gente que intenta vivir su vida sin agredir a los demás o lo estás con los asesinos que matan gente.

Una cosa es que en lo que defienden estés de acuerdo y otra muy diferente es lo que hacen para defenderlo.

Es una pregunta muy fácil y muy simple de responder, para que no digas mas "porque dices eso de proetarra", tu mismo puedes demostrar ahora que me he equivocado.

#127 No, yo no asimilo eso, pero está bastante claro que la cercanía es bastante próxima y no lo digo yo lo dicen sus propios concejales y afiliados cuando se ponen a hablar.

¿por cierto como se puede decir tales barbaridades de un escolta que solo trabajaba para defender la vida de una persona? ¿acaso molesta que haya personas que trabajen para salvar las vidas amenazadas por 4 hijos de puta?

2 respuestas
D

#128 pero que tío pesao xD que ya te he contestado, si quieres leer leelo sino no, ahora mismo estoy con mi compi de piso y la gata.

Y por otra parte, que barbaridad dije? mi opinión es q la gente armada no tiene sitio en las instituciones. Y el hecho de que la gente que se limita a cumplir ordenes sin posibilidad de cuestionarlas por ti mismo son meros robots, es un hecho.

Los humanos nos caracterizamos por ser racionales, pensar por nosotros mismos.. entre otras muchas cosas.

1 respuesta
Tr1p4s

#129 En este hilo no me has contestado ni si ni no, ¿por qué te cuesta tanto decirlo? ¿acaso escondes algo? No se, si estuvieras en contra sería muy simple contestar :S, no entiendo la razón del porque no lo haces... o espera que puede que si la sepa.

Si es que solo hay que leer entre líneas.

Barbaridades dijiste con la historia que tiene esta gente, que son igual que los cuerpos de seguridad del estado.. y mas cosas de ignorante fanático de turno.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#128

"¿por cierto como se puede decir tales barbaridades de un escolta que solo trabajaba para defender la vida de una persona?"

No lo sé, y no pienso hablar sobre este tema porque la verdad tengo poca idea y no me informado mucho sobre el tema de los escoltas y lo que implica su prohibición o no dentro de las estructuras institucionales (porque creo que se les quiere prohibir la entrada dentro de instituciones ¿no?),a si que antes de abrir la boca y cagarla prefiero no comentar.

Sobre el binomio Bildu/ETA, ¿podrías colgar o pasarme un link de alguna declaración de un concejal de Bildu que afirme (de su boca, no de la de los periodistas de intereconomía) tener relaciones con ETA?

Aunque en realidad creo que esto no deberíamos de hablarlo en este thread, es un desvió descomunal pero bueno.

1 respuesta
D

#130 jajaja de verdad esto es enfermizo que cojones te tengo q ocultar a ti en un foro? xD si tío, me parece una puta mierda que eta haya asesinado, es una mierda que gente muera. y tb es una mierda que haya mucha gente encarcelada y muerta por la otra parte por culpa de la policía y el estado. Un conflicto así trae mierda hacia todos los lados, y lo mejor q puede pasar esq nadie vuelva a morir, y q nadie vaya a la carcel por pensar de determinada forma.

ahora, esas mierdas de con quien estás y gilipolleces de niños, quedan pa ti. Encima yo soy el fanático xDD

3 respuestas
Tr1p4s

#131 No, si no hablo de la legalidad hablo de las cosas que este señor soltó en este hilo que dejan entrever por donde van los tiros y por eso mi alusión, que a mi no me importa decir las cosas claras.

Y yo no he dicho que sea ningún binomio si no que tienen bastante proximidad (ideológica o simplemente ser lo mismo) yo simplemente de los comunicados, sus acciones y sus propuestas veo bastante proximidad ni he dicho que sea ETA ni que haya que prohibirlo, porque mientras que el PSOE siga estando en política me parece muy hipócrita prohibir otros partidos, aquí la ley debe ser igual para todos.

Si, es un desvío de una persona que me habla de moralidad y ha demostrado tener menos tacto y alma que un asesino.

#132 Ok, me alegro por mi parte no te volveré a llamar pro etarra a no ser que lo evidencies, ruego que aceptes mis disculpas.

ekOO

#132 A mí me hace gracia cuando muchos enfocáis el problema del terrorismo en el País Vasco de la forma en la que lo acabas de hacer. Me he encontrado a muchos con ese argumento, pretendiendo hacer ver que hay dos bandos, y que ambos son terroristas. El Estado español y ETA. Y no, perdona que te diga pero no. Llevamos años y años con un único bando que mata, extorsiona y aterroriza al pueblo vasco. Digamos que llevamos décadas sin que esto sea un deporte colectivo, sino individual. Si es que alguna vez ha existido, claro.

Evidentemente ahora no me vengas con el GAL o historias parecidas. He hablado de años y décadas para que, precisamente, no acudas al rollo de siempre. Tampoco me vale que hables de los presos políticos de los últimos años, pues el número es muy bajo si tenemos en cuenta las acciones de ETA en el mismo periodo de tiempo. Es decir, desde que no existe el GAL (para poner un límite más que nada).

Kenderr

#132 La gente en carcelada, salvo omniosos errores, esta encarcelada por asesinar o apoyar a asesinos, no por el estado o la policia.

No van a la carcel por ser independentistas.

#137 Si ser independentista fuera delito penado con la carcel, todo el PNV, ERC, CIU y BNG estarian en la carcel, pero que yo sepa siguen rondando y promoviendo hasta referendums en Cataluña.

Hay que saber diferencia independentismo de terrorismo, tu parece que no lo haces.

1 respuesta
Royman

Si si que todo el mundo a trabajar... pero a trabajar donde?

D

#135 bueno, es algo bastante relativo eso. Pero yo no voy a entrar en eso, si algun vasco de los que andan por aquí tiene paciencia pa seguir con eso seguro q lo puede decir mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dubber
  • Tr1p4s
  • SirPsycoSexy
  • Jocanyas
  • M0E
  • karlosin
  • D4rk_FuRy