Profesora adicta al sexo se folla a su alumno e ingresa en prisión

SwarkO1

La edad legal de consentimiento sexual en todo el Reino Unido es de 16 años, tanto en hombres y mujeres que quieran mantener relaciones sexuales con personas del mismo sexo o del sexo opuesto.

Todo lo demás que os montais con que el chaval de 15 años es el amo da exactamente igual, legalmente no tiene edad para consentir y por lo tanto abusaron de él.

tDarka

Niiice

4
NigthWolf

#39 Posicion de poder? Manipular? No nos vengamos arriba tampoco. No se tu, pero yo con 15-16 años ya estaba fisicamente desarrollado, a dia de hoy mido lo mismo y estoy casi igual en apariencia (salvo los 8 kilos mas de musculo que tenia por entonces xd). Debido a la efervescencia hormonal, estaba mas cachondo que el palo de un churrero (como el 90% de los jovenes en esa edad). Si una profesora de buen ver me hubiese metido baza, me hubiese follado a ella a la hermana y a la madre, a las tres. Y tan pancho que me hubiese quedado, hoy dia lo recordaria como una anecdota mas y que me quitasen lo bailao.

#48 Entonces me estas dando la razon, el problema es la falsa sociedad de mierda que tienen. Que a ese chaval no le afecto el follarse a la profe, le afecto toda la mierda relacionada de despues. Que le comieran la cabeza diciendo que lo habian manipulado, que empezaran a reirse de el y señalarlo en cuanto se hizo publico. Lo de que la profesora pensandose en denunciarlo tampoco me extraña, igual se corrio la voz y ella temio por su futuro, viendose en la tesitura de que denunciarlo por violacion era la unica forma de poder "salvarse".

Podremos discutir si es poco etico y profesional el que un profesor se folle a un alumno, pero mandar a una a la carcel y señalar al otro de por vida? Que me estas container, si las repercusiones psicologicas que van a sufrir ambos porque todo se sepa va a ser lo realmente nocivo.

A lo de mencionar el feminismo ni te contesto, porque viendo la deriva que lleva, el chico hubiese tenido que ir a un reformatorio por violacion y ella hubiese sido la victima xD. Ademas, que cojones tiene que ver el feminismo con esto? **Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.

Para todo lo demas

5 1 respuesta
danao
#45AikonCWD:

diferentes según el género del agresor

¿según sexo o según genero?

abro el melón XD

1 respuesta
T

Hostia, con 15 años me miraba una chica y me cagaba encima y por aquí ya andaban follando y tenían toda la sexualidad clarísima.

1 2 respuestas
AikonCWD

#64 Según el género, que hay 2 oficialmente.

1 respuesta
B

Igual soy yo que no me entero, pero juraria que no es USA sino Inglaterra

1 respuesta
Usopp

Y nadie preocupado por los directores

3 respuestas
AikonCWD

#67 cierto. Y tanto da. Un menor de 15 años en Inglaterra no puede consentir.

D

#66 Las penas son las mismas independientemente del genero

1 respuesta
B

#68 Solo he entendido lo que dicen 2 y a medias. Lo de vocalizar ya no se lleva o que?

4 2 respuestas
Vain92

#71 Iba a comentar lo mismo. Por un momento he creído que estaban hablando en otro idioma.

T

#71 Lo que menos te debería preocupar de esa gente es su dicción. HUYE.

eondev

#60 ya y que, yo no he dicho qeso. Yo he dicho que el chaval se ha sentido y la tia ha abusado. Que luego esté tipicifado legalmente es otra cosa, pero que muy posiblemente todo haya surgido de una forma natural y sin presiones ni manipulaciones xD

2 respuestas
T

#74 Todo lo natural que es agregar a alumnos en redes sociales y mandarle fotos eróticas tuyas, que no era la primera vez que lo hacía. No hace falta que te pongan un cuchillo para que sea manipulación, que estamos hablando de un chaval de 15 años que no sabe ni por dónde le da el viento. Deja de decir tonterías.

2 respuestas
eondev
#65tute07011988:

Hostia, con 15 años me miraba una chica y me cagaba encima y por aquí ya andaban follando y tenían toda la sexualidad clarísima.

Hay personas y personas, sí xD. Yo con 15 le echaba morro y me lie con alguna que otra mayor de edad (que no follar) xD

#75tute07011988:

Todo lo natural que es agregar a alumnos en redes sociales y mandarle fotos eróticas tuyas, que no era la primera vez que lo hacía. No hace falta que te pongan un cuchillo para que sea manipulación,

Habla por ti, yo ahí veo cortejo de pleno siglo 21 xD.

eondev

doblepost

NigthWolf

#65 yo me cagaba encima en el momento, pero luego me la machacaba como un babuino pensandolo xD

1 1 respuesta
B

#68 He vivido 17 años en un barrio lleno de gitanos y aún así no me he enterado de una puta mierda de lo que dicen. Siguen involucionando...

B

#68 Y las gafas esas.

Me enamoré del director, me rechazó y ahora me enviaron a una FP de Soldadura por acosarlo.

T

#78 Eso por supuesto XD

Guepar

Se asume que ha sido manipulado o abusado porque se considera que su consentimiento no es válido, por falta de madurez sobre lo que está haciendo o porque hay una desigualdad respecto de con quien lo hace (que tiene mucha más conciencia).

Algunos decís que con 15 años habríais dicho que sí sin pensar, ahí está el abuso.
No habríais valorado lo qué vais a hacer, porque de hecho no sabéis bien lo que hacéis, es como que meterla en una vagina da gustito y del sexo no puede derivar ningún problema.

Confirmais que si un niño de quince años consiente automáticamente con una mujer de adulta o mayor, no tiene ni idea de lo que hace.

Una cosa es la capacidad de excitarse y otra el conocimiento sobre venéreas, embarazo, gestión emocional de después, desarrollo y como una docena de cosas más que influyen en el consentimiento.

No entiendo por qué algunod hombres os pintais así, tenéis derecho a admitir que no sois animales con impulsos irrefrenables, que no lo sois xD.

El sumun ha sido el comentario sobre que la mujer no puede violar en España, si va por el tema de la penetración, os recuerdo que el hombre tiene ano y no se exige que exista una polla en la penetración (hay casos en los que ha sido con objetos).
También que no es necesario puesto que el abuso puede llegar a la misma o más pena que la violación, habidas las circunstancias de los sujetos y de la situación.

PD. No todos los niños de 15 viven en torno a su polla caliente, muchos viven jugando al fútbol, a la consola o similar y se habrían asustado bastante de ver el coño de una profesora (superior) haciéndose un dedo. Por mucho que se la casquen.
Defended los derechos del niño, que aunque os divierta la idea de pensar haber sido él, si fuera vuestro hijo, hermano o similar, no os haría gracia y si os la hace, sería interesante consultarlo con un profesional.
El día en el que defendais vuestros derechos va a ser la hostia y que enseñeis a los niños de vuestro género a que tienen derecho al libre desarrollo. Creo que no os dais cuenta de la cantidad de violaciones/abusos no tratadas a hombres por estas actitudes.

15 3 respuestas
Fox-ES

#35 Si fuera tú hija de 15 años pensarías lo mismo? XD

1 respuesta
AikonCWD

#70 Te tengo bloqueado y he leído este mensaje de refilón.

No me hables para contar mentiras y tonterías. Que no tienes ni puta idea de como funciona el mundo real.

#74 Sí que lo has hecho. Has preguntado si no ha habido abuso? Y claro que lo ha habido.

1 respuesta
T

#82 Lo mejor es que los más hombretones del hilo son los que luego ponen el grito en el cielo con ciertas gilipolleces que dice parte del feminismo y no se dan cuenta de que son parte del problema de que algunas señoras se les vaya la pinza a la hora de analizar el género masculino.

2
Petrusin

¿Os dais cuenta de que justificais el abuso llamando machote al chaval y quitándole hierro al asunto? xD

Luego os encuentro a la mitad llorando por las esquinas del foro con el "si hubiera sido una mujer la pena y los comentarios hubieran sido diferentes"

1 1 respuesta
D

#84 Si me vas a leer y responder no presumas de tenerme bloqueado, que el orgullo es mio.

La legislacion no diferencia por genero, y es algo tan sencillo de comprobar como buscarlo en el BOE

2 respuestas
Pelunarez
#82Guepar:

Confirmais que si un niño de quince años consiente automáticamente con una mujer de adulta o mayor, no tiene ni idea de lo que hace.

Y además confirman que se han quedado mentalmente en esa edad, así que no te molestes mucho más.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Adjunto foto del marido:

5
NigthWolf

#83 Si fuera mi hijo si, si fuera mi hija no. De eso va el feminismo ahora no? De sobreproteger a la mujer y tratarla como un ser desvalido xD

2 respuestas

Usuarios habituales