Profesora pega a una niña por pintar una bandera de España

C

Madre mia las cabezas, cómo están. Nos vamos a la mierda.

T

#30 Nah me los gano yo :joy:

B

No es adoctrinamiento. La está reeducando en tolerancia, paz y progreso.

RosaNegra

Bueno bueno, cuidado con estos fakes. No de la noticia, si no los que se montan los padres.

No os imaginais lo que tiene que pasar mi novia de padres que la intentan putear cuando no ha hecho nada. Falsas denuncias y todo.

1
pantocreitor

#26 todo lo que sea que alguien te haga algo y sea denunciable te piden nombres y tal.
Por ejemplo, te muerde un perro y si sabes el nombre del dueño te lo piden. Con agresiones y violaciones y x cosas creo recordar que es lo mismo.

laZAr0

Le pegó porque puso "Viva España" en lugar de "Arriba España". Si es que estos niños... cuándo aprenderán.

8
danyes2000

No quiero pensar que me pase a mi si me sucede eso de la ostia que la doy todavia esta en urgencias

1 respuesta
B

En que se basa mv para dar presunción de inocencia y veracidad ? me tiene desconcertado

2 2 respuestas
LadyTenTen

#38 La presunción de inocencia es solo si el acusado es hombre, blanco, español no etniano y el denunciante es mujer.

3
B

Que será lo siguiente? Pedir la castración de los hombres en las aulas?

1
Ragest

Aqui veo a muchos progres dudando de la version de la niña, que recordemos todos que es mujer, por lo que habria que creerla si o si.

No se como no se han cortocircuitado todavia

2 3 respuestas
Dredston

Tras ver la peli “La Caza” de Mads Mikkelsen me creo poco estás noticias.

Psicotropica

#26 Creo que no, pero no te lo puedo asegurar. Ahora mismo con la nueva ley de protección de datos están a la que saltan por cualquier cosa de esas.

C

Como cabras, luego los fascistas son los españoles, vaya comunidad autónoma de fanáticos.
Lo peor es ver comentarios defendiendo a la profesora.

1
Leoshito

#41 Porque los progres, al contrario que los politicamente incorrectos, tienen opiniones propias y no viven de dogmas y blanco/negro.

1 1 respuesta
Colgajo

#38 La presunción de inocencia es según el sesgo ideológico. Aquí los indepes no dan veracidad, si un policía nacional le hubiese abierto la cabeza a un lazi, se invertirían los papeles. Igual con inmigrantes, etc. Algunos de los que piden seriedad en otros hilos aquí hacen coñas, y al revés. La verdad es que yo me descojono, pero da lástima la cosa.

2
Riocorvo
#10Jorgew:

todo en catalan menos lo interesante

No se Rick....:rofl:

A

La progresia separatista de genero tu, el nivel.

-

#41 Porque las niñas fascistas no son niñas.

Es de primero de foro

3
Ragest

#45 No te lo crees ni tu xD

1
Sentry

Habrá que ver a que llega la investigación, Mossos lo tienen sencillo, preguntar al resto de la clase que cantarán cómo pájaros y en cuanto 4 o 5 digan lo mismo ahí lo tienes.

#10 Porque es una plantilla menos lo que tiene que escribir el médico? Digo yo eh.

elred

Agresión :rofl:

1 respuesta
Ninja-Killer

#52 Tienes un humor bastante peculiar

1 1 respuesta
B

¿Esto está confirmado? Hace falta ser MUY subnormal para hacer esto.

elred

#53 Tú que me ves con buenos ojos.

Crowbar

#41 Y eso que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

No entiendo.

josepginer

Soy profesor. No soy catalán.

No me creo la noticia.

3 2 respuestas
Marsor

Por fin un poco de mano dura en las aulas.
Se echaba de menos.

-DesT-

#22 c valenciana, islas baleares y cataluña, seguro que casi como el gallego o el vasco xd

Nirfel

#57 Tengo entendido aue es fake.

Usuarios habituales

  • arion10
  • soyd
  • swing
  • Leoshito
  • Nirfel
  • gogogo
  • THO-R